Hace un par de dias le pedi a Servando un visor (gamo 3-9x40 monturas monobloque) el cual espero me llegue para estos dias, en su momento le preguntaba que habia pasado con los amortiguadores que gamo solia incluir en sus carabinas, a lo que me respondio que actualmente gamo ya no incluye estos accesorios, que son opcionales, pero que a su criterio no son de gran ayuda ya que actualmente todos los visores incluyen antirretrocesos de sere entre sus componentes.
A partir de la opinion de Servando (la cual no pongo en duda, ya que me lo he pedido sin amortiguador tal como me recomendaba) me gustaria saber cual es vuestra opinion en cuanto al uso o no de amortguadores.
Ayudaria mucho la opinion de alguien que tenga el mismo conjunto o similar. La carabina por si interesa es una Shadow 1000 del 5,5
AMORTIGUADOR PARA EL VISOR SI ó NO?
RE: AMORTIGUADOR PARA EL VISOR SI ó NO?
Yo prefiero con amortiguador -con todos los respetos a la opinion de Servando :-)- , pero no de la marca gamo, realmente no ofrecen calidad ninguna; en todo caso un stoper sportsmatch (mira la foto adjunta); yo los he utilizado en varias carabinas de diferentes potencias y son realmente "fuertes", tanto en su diseño como la fuerza que se le puede aplicar a los tornillos de presión.
   www.jfvelasco.es     Â
Gracias por tu ayuda Txema1...
Alguien mas puede opinar sobre este tema?
Alguien mas puede opinar sobre este tema?
Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
las que yo uso no llevan, y se nota ligeramente el retroceso, pero eso es para gustos, yo se lo quite porque me molestaba a la hora de disparar ;)
  Â