¿Como se han levantado mis compis y amigos de foro, con mucha resaca carbonera.?,:D
Saludos.
¿Como anda la resaca carbonera,?.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿Como anda la resaca carbonera,?.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: ¿Como anda la resaca carbonera,?.
Me acosté a las dos, tras una opípara cena, y a las 6 de la mañana ya estaba totalmente desvelado y dándole a las teclas. Yo creo que no había nadie más en el foro.
Resaca, nada, ya sabes que no bebo.
A las ocho, la jefa me ha puesto a pelas patatas, trocear turrones, cortar choricillos, etc etc...
Y ahora, esperando a que mi casa sea tomada al asalto por toda la familia de mi mujer (estoy por cargar un par de cacharras, por si las sueg...digo, por si las moscas). :D
Feliz día de Navidad a todos los que tienen las manos negras y el alma blanca !!!
Resaca, nada, ya sabes que no bebo.
A las ocho, la jefa me ha puesto a pelas patatas, trocear turrones, cortar choricillos, etc etc...
Y ahora, esperando a que mi casa sea tomada al asalto por toda la familia de mi mujer (estoy por cargar un par de cacharras, por si las sueg...digo, por si las moscas). :D
Feliz día de Navidad a todos los que tienen las manos negras y el alma blanca !!!
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Feliz navidad a todos.
Yo estoy terminando de digerir ahora la cena, y faltan solo dos horas para ir a casa de mis padres a comer.
JM
:M
Yo estoy terminando de digerir ahora la cena, y faltan solo dos horas para ir a casa de mis padres a comer.
JM
:M
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Esta tarde sólo se me ocurrirán tres palabras:
- ALMAX
- OMEPRAZOL
- BICARBONATO
De algo hay que morir !!! ;)
- ALMAX
- OMEPRAZOL
- BICARBONATO
De algo hay que morir !!! ;)

Yo estoy "como unas rosas", cené poco, y bebí menos.;)
La flecha no mata, es la intención.
yo como zorro comí y bebí lo justo pero solo con ver tanta comida y dulces se empacha uno y ha ora viene la comida y como dice hector habrá que echar mano del bicarbonato
Predicador.
Mucha comida y poca pólvora.
Mucha comida y poca pólvora.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo un enorme dolor de cabeza, y el estomago en huelga, creo que hasta la cena no comere nada,
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Me acuerdo de un refrán:
De grandes cenas,
las tumbas llenas.
De grandes cenas,
las tumbas llenas.
La flecha no mata, es la intención.
Feliz dia a todo el mundo.
Yo... como una rosa, buen jamon de bellota, y buena sidriña no hace daño a nadie, y para empezar bien el dia, me he pegado media mañana limpiando a fondo, el nuevo santa barbara que acabo de recibir, para no perder la costumbre.
Un navideño saludo.
Yo... como una rosa, buen jamon de bellota, y buena sidriña no hace daño a nadie, y para empezar bien el dia, me he pegado media mañana limpiando a fondo, el nuevo santa barbara que acabo de recibir, para no perder la costumbre.
Un navideño saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: SHERIDAN]
Feliz dia a todo el mundo.
Un navideño saludo.
Magnífica manera de recibir a la Navidad, amigo Sheridan.;)

Hola, pues servidor, poca y buena cena y bien regada que pa eso la contraria conduce y no bebe pero la comida de hoy en casa la suegra .... de reventar. A ver quien se mueve mañana a currar.:S
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.