zebra escribió:ZEMO MÚ PELIGROZO.
Unos segundos antes y hubiera quedado inmortalizado un momento muy muy hermoso de amor entre ustedes dos!!jejejejeje

zebra escribió:ZEMO MÚ PELIGROZO.

pablo1984 escribió:zebra escribió:ZEMO MÚ PELIGROZO.
Unos segundos antes y hubiera quedado inmortalizado un momento muy muy hermoso de amor entre ustedes dos!!jejejejeje

pablo1984 escribió::mrgreen: La verdad me lo pase muy bien, si el reir rejuvenece ayer me quite unos cuantos años de encima

pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:La tarta pero esta vez sin blindar!!
que buena pinta pablo jejeje tendremos que quedar asi te dare los casquillos de mosin
Cuando quieras compi!!

zebra escribió:pablo1984 escribió::mrgreen: La verdad me lo pase muy bien, si el reir rejuvenece ayer me quite unos cuantos años de encima
Ya los recuperaras el Martes.

homer escribió:sip que tengo que hablar contigo sobre el capmo d etiro de ribaroja haber que me estoy buscando ubicacion

pablo1984 escribió:zebra escribió:pablo1984 escribió::mrgreen: La verdad me lo pase muy bien, si el reir rejuvenece ayer me quite unos cuantos años de encima
Ya los recuperaras el Martes.
Ya he prohibido tartas y demás cosas el martes!!
Esta semana me va a tocar ir tambien todos los dias al gym![]()

pablo1984 escribió:Si hombre, voy a ir y encima sudar...

homer escribió:pablo1984 escribió:Si hombre, voy a ir y encima sudar...
si que seguro que os habeis pasado jeje porcierto mandarme un trozo d etarta por correos jajaja

pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Si hombre, voy a ir y encima sudar...
si que seguro que os habeis pasado jeje porcierto mandarme un trozo d etarta por correos jajaja
Eso diselo a Zebra ejejejej

Wilcow escribió:¿Y fotos?![]()

zebra escribió:Ya no queda.

homer escribió:zebra escribió:Ya no queda.
sinverguenza

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Ya no queda.
sinverguenza
Pero salchichas y morcillas tengo pá tol mes.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado