zebra escribió:FERARRFE escribió:Hay que vé la poca confianza que tenéis en la profesionalidad humana![]()
![]()
El tuyo lo fabricaron en Domingo y festivo,que lo sepas.
El mío lo hicieron esquiroles en un día de huelga general

zebra escribió:FERARRFE escribió:Hay que vé la poca confianza que tenéis en la profesionalidad humana![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Hay que vé la poca confianza que tenéis en la profesionalidad humana![]()
![]()
El mío lo hicieron esquiroles en un día de huelga general![]()
![]()

landriuk escribió:FERARRFE escribió:Hay que vé la poca confianza que tenéis en la profesionalidad humana![]()
![]()
jejeje,quien no lo conozca desconfia pero,yo estuve 15 años en Ford España
hay para escribir una novela

Ludwig_1 escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:El tuyo lo fabricaron en Domingo y festivo,que lo sepas.
El mío lo hicieron esquiroles en un día de huelga general![]()
![]()
No, lo hicieron sindicalistas, en huelga general

pablo1984 escribió:Si, es toda una suerte, si tuviera la misma suerte con el euromillón sería hipermultimillonario!

FERARRFE escribió:landriuk escribió:
No sé cómo no os hacen firmar la cláusula de confidencialidad

homer escribió:pablo1984 escribió:Si, es toda una suerte, si tuviera la misma suerte con el euromillón sería hipermultimillonario!
pero a eso estamos todos a que nos toquem alguna cosilla jeje

landriuk escribió:FERARRFE escribió:landriuk escribió:
No sé cómo no os hacen firmar la cláusula de confidencialidad
Lo hicieron,pero ya ha prescrito

IVAN-HK escribió:calzada escribió:Muy buenas. Compré uno hace un año y medio. Tiene 55000 km y cero problemas. motor hdi 70 cv, más que suficiente para una conducción normal. Consumo: 4,4-5,5 l/100km, eso depende de cómo y por dónde lo lleves.
.....
Si te puedo resolver alguna otra duda, pregunta.
Un saludo
Si, no crees que 70 CV va "justo" para el peso del coche?
Lo de consumir unos 5 a los 100 muchos lo dicen, pero diria que es hasta 100 km/h... no se...

calzada escribió:¿Sin rueda de repuesto? ¿dónde has visto eso?. El mío lleva una rueda de repuesto igual que las otras cuatro, en el maletero...o eso juraría. VAmos, no he tenido que cambiarla, pero mañana mismo en cuanto baje al coche lo compruebo...jeje, menudo susto como no esté.
A bajo régimen...los hdi de peugeot_citroen son motores muy elásticos. Intenta probarlo antes de decidir.
Para que no creas que soy vendedor de peugeot te digo otro inconveniente: el ventilador y AC son poco eficientes en los peugeot en general. En verano cuando pega fuerte tienes que poner posición 4 y es muy ruidoso. En otros fabricantes suele ser suficiente en posición 2-3.
Lo de la luna trasera practicable, comodísimo, sólo viene de serie en algunos acabados. La luna delantera panorámica también, pero ahí ya empezamos a meternos en presupuestos demasiado elevados, a mi juicio, para un peugueot mediano-pequeño.
Un saludo

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados