Buenas noches.
He comprado un visor holográfico EOTECH XPS2-0 en Armería Jardín de Ourense (a través de internet).
No acabo de ver definida la retícula, se ve como borrosa.
He visto en el Youtube, que la definición de la retícula es perfecta y en el mío se ve bastante difuminada. He probado con varias intensidades de brillo, pero lo sigo viendo borroso a cualquier distancia.
Es esto normal. Tengo que ir al oculista??
También lo he dado a probar a varias personas y todos coinciden conmigo.
También he comprobado que dentro de la lente se ven puntos de polvo o suciedad, y en el pegado de la lente delantera, se ve un poco chapucero (se notan los rebordes de pegamento o lo que sea)
Saludos.
Problema visor Holográfico EOTECH XPS2-0
Re: Problema visor Holográfico EOTECH XPS2-0
yo yamaria a la armeria y le comentaria el problema y acto seguido se lo enviaria por lo que cuentas ese holografico no esta bien
algo así me pasó hace tiempo con un holográfico de Bushnell de un chaval que coincidí en una cacería y yo lo veía como poco nítido. Se lo comenté y se echó unas risitas porque él lo veía bien. La diferencia de veintitantos años de edad era la causa.
A mi primo le pasaba lo mismo con un Bushnell Trophy y resulto ser la pila de boton que aunque entraba perfectamente por un par de digitos no daba la suficiente potencia. Verifica el modelo de pila que usa tu visor y colocale exactamente el mismo que especifica el fabricante.
Huy, huy, huy ahora que me doy cuenta los Eotech no usan pila de boton. De todas formas te dire que con mi Eotech tengo que tener mucho cuidado pues usa dos pilas muy pequeñas de 1,5v y resulta que las hay exactamente iguales para los mados a distancia de los garages pero son de !!!12v!!!.
Sobre el pegado de la lente te dire que cuando yo lo recibi ponia '' Hecho con orgullo en USA'' es un producto de muy buena calidad, no se, no se.
Huy, huy, huy ahora que me doy cuenta los Eotech no usan pila de boton. De todas formas te dire que con mi Eotech tengo que tener mucho cuidado pues usa dos pilas muy pequeñas de 1,5v y resulta que las hay exactamente iguales para los mados a distancia de los garages pero son de !!!12v!!!.
Sobre el pegado de la lente te dire que cuando yo lo recibi ponia '' Hecho con orgullo en USA'' es un producto de muy buena calidad, no se, no se.
la electronica pronto la van a poner hasta en el papel higienico.En este mundo ya no se sabe donde se fabrican las cosas o si lo que compras a precio de ORIGINAL no es mas que una copia made in china.A mi ya,todos,digo todos los visores y sus fabricantes me crean dudas.Un visor de un fabricante como EOTECH con años de experiencia en el mercado y por el precio que se paga,no deberia de dar NINGUN problema.La electronica se esta demostrando que tiene fecha de caducidad.Un dia deja de funcionar,o funciona mal,y no hay dios que lo repare.A la basura.
que razon llevas macho, yo creo que lo mejor un visor sin electronica de aumentos fijos de los de toda la vida y punto, saludos
Pues después de comparar el modelo, en una amería de la zona, está claro que mi ojo derecho es vago (y el de algun amigo también, jejeje). Por que con el izquierdo lo veo perfectamente definido. En cuanto a la calidad del visor (pegamento que se ve en los bordes de los vidrios), y acabados varios (puntitos de mierda dentro), confirmo que son todos iguales.
Conclusión: me han vendido lo que he comprado, en perfectas condiciones. Lo único que confirmo es que lo de "fabricado con orgullo en América" es igual a mierda en acabados, a precio caro.
Lo único que ofrecen los americanos es el I+D+I. Es decir, encuentras productos punteros en tecnología, que luego fabrican con malos acabados, para ahorrar gastos (un trabajador medio en USA cobra 2.000 $ al mes).
En cuanto a la Armería donde lo he comprado por internet, chapó. Desdel primer momento se ofrecieron a recoger el visor (por cuenta de ellos) y enviar otro nuevo o la devolución del dinero. Al final, me lo voy a quedar.
Saludos.
Conclusión: me han vendido lo que he comprado, en perfectas condiciones. Lo único que confirmo es que lo de "fabricado con orgullo en América" es igual a mierda en acabados, a precio caro.
Lo único que ofrecen los americanos es el I+D+I. Es decir, encuentras productos punteros en tecnología, que luego fabrican con malos acabados, para ahorrar gastos (un trabajador medio en USA cobra 2.000 $ al mes).
En cuanto a la Armería donde lo he comprado por internet, chapó. Desdel primer momento se ofrecieron a recoger el visor (por cuenta de ellos) y enviar otro nuevo o la devolución del dinero. Al final, me lo voy a quedar.
Saludos.
Última edición por Celcion el 02 Oct 2011 20:26, editado 2 veces en total.
cuanto cuesta, por curiosidad?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
hornet escribió:cuanto cuesta, por curiosidad?
A mi me ha costado 595 euros. Pero he visto armerías que lo venden por 725 euros.
Volver a “Visores y Accesorios”