


[youtube]-oqGYnC8Mls&feature[/youtube]
esta es una pelicula donde explican la base de los modern warfare
[youtube]afs8lcfBY7Q&feature[/youtube]
L_E_W_I_S escribió:A mi por lo visto hasta ahora (Quizás cuando salga me lleve una sorpresa) me ha decepcionado bastante. Es como un MW2 2.5 con otra historia, alguna cosilla mas etc pero lo que es el motor gráfico me parece exactamente lo mismo. Yo llevo comprándomelo desde el 4 así que supongo que caerá, pero el ya tengo reservado es el Battlefield 3, ese si que va a ser un juegazo.
Un Saludo.
montana46527 escribió:L_E_W_I_S escribió:A mi por lo visto hasta ahora (Quizás cuando salga me lleve una sorpresa) me ha decepcionado bastante. Es como un MW2 2.5 con otra historia, alguna cosilla mas etc pero lo que es el motor gráfico me parece exactamente lo mismo. Yo llevo comprándomelo desde el 4 así que supongo que caerá, pero el ya tengo reservado es el Battlefield 3, ese si que va a ser un juegazo.
Un Saludo.
opino igual que tu, yo lo que voy a hacer es comprarme el mw3 en cuanto salga y por navidades el batllefield de segunda mano
elcafe escribió:montana46527 escribió:L_E_W_I_S escribió:A mi por lo visto hasta ahora (Quizás cuando salga me lleve una sorpresa) me ha decepcionado bastante. Es como un MW2 2.5 con otra historia, alguna cosilla mas etc pero lo que es el motor gráfico me parece exactamente lo mismo. Yo llevo comprándomelo desde el 4 así que supongo que caerá, pero el ya tengo reservado es el Battlefield 3, ese si que va a ser un juegazo.
Un Saludo.
opino igual que tu, yo lo que voy a hacer es comprarme el mw3 en cuanto salga y por navidades el batllefield de segunda mano
Según tengo entendido este año el Battlefield superará con creces al MW3, ¿que opináis vosotros?
montana46527 escribió:a mi parecer los mapas multijugador son pequeños(comprandolos con los del batllefield)
montana46527 escribió:pero yo me referia a que no encuentro puntos abiertos desde donde se vena gran parte del mapa excepto bakaara creo y village donde puedo utilizar el rifle de precision, y en el MW2 teniamos el fmaoso wasteland donde llegue a una racha de 40o derail y alguno mas que ahora no recuerdo.
lo de los servidores fue un puntazo siempre es mejor juagr con españoles que con guiris.
PD: probaste el modo supervivencia y misones? son un locuron para hacerlos con colegas, ademas ahora va mejor la conexion que en el MW2.
saludos
SicariuS escribió:montana46527 escribió:pero yo me referia a que no encuentro puntos abiertos desde donde se vena gran parte del mapa excepto bakaara creo y village donde puedo utilizar el rifle de precision, y en el MW2 teniamos el fmaoso wasteland donde llegue a una racha de 40o derail y alguno mas que ahora no recuerdo.
lo de los servidores fue un puntazo siempre es mejor juagr con españoles que con guiris.
PD: probaste el modo supervivencia y misones? son un locuron para hacerlos con colegas, ademas ahora va mejor la conexion que en el MW2.
saludos
Si, se hecha de menos los espacios abiertos para campear.
Como mucho tienes que ponerle la mira ACOG a los fusiles de sniper porque sino se te pasa de aumentos con la mira de serie, bueno, tambien puedes poner la mira de aumentos variables.
Si, los he probado las misiones y el supervivencia, pero me gusta mas el modo historia o multiplayer.
Lo de que los servidores van bien depende mucho del dia y de tu compañia de internet.
Aun asi, es un juegazo
montana46527 escribió:ps3lastima que no se pueda jugar con xbox y play al mismo tiempo
te copio el sitio compañero
Strongresolve escribió:Hay que mejorar los cuchillitos, ya me ha pasado varias veces de acuchillar a uno dos veces y no darle, y llegar él y acuchillarme a 4 metros.
Eso y los retardos en los cara a cara. Acribille a un pavo tumbado y el tio me mató de un tiro en la cabeza. Cuando vi la Kill Cam parecía que el tipo había tenido tiempo hasta para tomarse un café antes de disparar.
montana46527 escribió:todo depende de la conexion, lo de los aumentos variables tampoco me convence demasiado, sin embargo lo de la mira hibrida me gusta bastante, la pongo con un buen silenciador en el m14 y enchufo muy buenos pepinazos
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados