¡¡POR ORDEN DEL REY SE HACE SABER...!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¡¡POR ORDEN DEL REY SE HACE SABER...!!
Mi florete está presto y ansioso de aventuras, en defensa de nuestro Rey!!! :-)
Será un placer luchar codo con codo, con compañeros de armas de tanta valía. :-)
Contad con mi humilde persona para tan insigne cometido, Todos para uno.....!!! :D
Lo único, Tó, a ver si me puedes cambiar los Ducados por Chesterfilelds :D:D
Será un placer luchar codo con codo, con compañeros de armas de tanta valía. :-)
Contad con mi humilde persona para tan insigne cometido, Todos para uno.....!!! :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FERARRFE]
Mi florete está presto y ansioso de aventuras, en defensa de nuestro Rey!!! :-)
mira como en las duchas de la carcel, todos para uno y uno para todos, q juventud mas mala tuviste.:(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
:lol
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:lol
La flecha no mata, es la intención.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ccrocco, genial voy a guardarlo en mi album particular. :D:D:D:D:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
La Madre que lo Parió.
Genial:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Vamos y no va a trinchar:8:8:8:8:8:8:8
Pavo o Conejo:D:D:D:D:D:D:D:D
Portada del TiME y no el PUTIN.
Genial:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Vamos y no va a trinchar:8:8:8:8:8:8:8
Pavo o Conejo:D:D:D:D:D:D:D:D
Portada del TiME y no el PUTIN.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
El abanderado se presenta, señor !!! :O
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

No sé, no sé, pero veo que el Garand, está un poco flaco. :D
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Juássssssssssssssssssssssssssssss:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas
Buenísimoooooooooooooooooooooo!!!!!!:lol:lol:lol
¡¡¡¡Tiroalplastaaaaaaaaaaaaaa,...TIEMBLA!!!!!!:D:lol
Buenísimoooooooooooooooooooooo!!!!!!:lol:lol:lol
¡¡¡¡Tiroalplastaaaaaaaaaaaaaa,...TIEMBLA!!!!!!:D:lol
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Dos más!!!, ...FERARRFE y Hector!!!, buenos caballeros a fé mía!!!, :D
HHMmmmmmmmmmmmmmm lo del chesterfield creo que se podrá arreglar en cuanto el de la aduana sienta el punzón frío de mi acero próximo a su gaznate. Sí!
TABERNERA!!!!, UNA JARRA BEL BUEN VINO QUE GUARDAS BAJO TUS POSADERAS!!!!:M
HHMmmmmmmmmmmmmmm lo del chesterfield creo que se podrá arreglar en cuanto el de la aduana sienta el punzón frío de mi acero próximo a su gaznate. Sí!
[citando a: tobruk]
Dos más!!!, ...FERARRFE y Hector!!!, buenos caballeros a fé mía!!!, :D
La bayoneta calada de Mi Señor.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
¡¡¡Escuadra de gastadores formada y lista para la revista, mi señor.
Su corcel le espera impaciente, con sus bridas relucientes y recién engrasadas !!!
¿Vuecencia ordena alguna cosa más? :-)
Su corcel le espera impaciente, con sus bridas relucientes y recién engrasadas !!!
¿Vuecencia ordena alguna cosa más? :-)

Siiiiiii, que no bebais más, (joder como se pone la tropa, en cuanto pisan un corcho). :D
[citando a: Zorro]
Siiiiiii, que no bebais más, (joder como se pone la tropa, en cuanto pisan un corcho). :D
Nada de corcho, aquí a lo máximo que se llega es a la jarra de vino en madera.
Tanto esoterismo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Son posaderas no camareras.
Entra Quevedo:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Seguro que habla mal del Rey......................................
!Ojo! que soy arquero del Rey
!Viva el Rey de Copas! :D
!Viva el Rey de Copas! :D
Bueno ahora la comida.
¿Donde esta el Rey?
Este se ha levantado y se ha vuelto a acostar.
Como es el Rey.
¿Donde esta el Rey?
Este se ha levantado y se ha vuelto a acostar.
Como es el Rey.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
mi muy querido y estimado Maese Tobruk,
quede claro a vuesa merced y al resto de hidalgos que no es el miedo lo que me atenaza, sino la cierta promesa de una pobreza más que segura si me uno a vueso tercio.
con esos sueldos, mi capitan, no se llega ni para que una pica seca en camisa llene de algo mínimamente parecido al mal tocino de las huestes del hereje Lutero, la olla. veintisiete ducados, pues un soldado del rey nueso señor no se para a consedir menudencias de Maravedíes se trata de pobre renta, más propia de Lansquenetes o de simples milicianos.
como arcabucero con experiencia demostrada, pues famosas han sido sus encamisadas en la siempre porfiada villa helmántica, así como los duros combates en las esclusas del barrio húmedo, sin mencionar tercetos, naipes, vinos y cuchilladas en nueso Madrid del buen señor heredero de los muy nobles Austrias; lugares aquestos donde el honor siempre fue bandera y la bravura siempre fue obligado jubon, veintisiete míseros ducados anuales, que seguramente haréis pasar por doblas son penosa limosna para tanta experiencia y poderoso valor.
mi gran Maese Tobruk, el salario digno de un hidalgo como yo, de noble cuna y recia familia cristiana vieja, debe ser el que sigue: tres ducados mensuales, sueldo básico de toda pica seca; dos más por la armadura, uno por la bien ganada al pérfido turco en noble porfía y otra por la significada en el ejercicio de la verdadera fé, tres ducados más mensuales por el oficio ya aprendido de certero arcabucero, otros tres por la munición, dos más por ser arcabucero con gran cadencia de tiro, cuatro más por cada arcabuz que aporta vueso seguro sirviente, unos del muy apreciado maese Cantius y otros de los muy traicioneros protestantes de la más pérfida albión con marcas del maese Enfield, y dos ducados más, por tener que escribir tan larga misiva. tened en cuenta que por ser la Natividad de nueso señor Xristo no os cobro dos ducados extras por ser de aquellos que nacieron sinmiedo. os acepto los doce maravedíes, pero mensuales, que no se diga que e sido nacido desagradecido.
de las primas de campaña, asedio y demás gastos que todo capitán debe procurar para mejor aspecto de su brava compañía hablaremos el día que crucemos unas buenas botas de muy buen Mencía berciano.
quede con Díos nueso verdadero Señor, Mi Capitán.
quede claro a vuesa merced y al resto de hidalgos que no es el miedo lo que me atenaza, sino la cierta promesa de una pobreza más que segura si me uno a vueso tercio.
con esos sueldos, mi capitan, no se llega ni para que una pica seca en camisa llene de algo mínimamente parecido al mal tocino de las huestes del hereje Lutero, la olla. veintisiete ducados, pues un soldado del rey nueso señor no se para a consedir menudencias de Maravedíes se trata de pobre renta, más propia de Lansquenetes o de simples milicianos.
como arcabucero con experiencia demostrada, pues famosas han sido sus encamisadas en la siempre porfiada villa helmántica, así como los duros combates en las esclusas del barrio húmedo, sin mencionar tercetos, naipes, vinos y cuchilladas en nueso Madrid del buen señor heredero de los muy nobles Austrias; lugares aquestos donde el honor siempre fue bandera y la bravura siempre fue obligado jubon, veintisiete míseros ducados anuales, que seguramente haréis pasar por doblas son penosa limosna para tanta experiencia y poderoso valor.
mi gran Maese Tobruk, el salario digno de un hidalgo como yo, de noble cuna y recia familia cristiana vieja, debe ser el que sigue: tres ducados mensuales, sueldo básico de toda pica seca; dos más por la armadura, uno por la bien ganada al pérfido turco en noble porfía y otra por la significada en el ejercicio de la verdadera fé, tres ducados más mensuales por el oficio ya aprendido de certero arcabucero, otros tres por la munición, dos más por ser arcabucero con gran cadencia de tiro, cuatro más por cada arcabuz que aporta vueso seguro sirviente, unos del muy apreciado maese Cantius y otros de los muy traicioneros protestantes de la más pérfida albión con marcas del maese Enfield, y dos ducados más, por tener que escribir tan larga misiva. tened en cuenta que por ser la Natividad de nueso señor Xristo no os cobro dos ducados extras por ser de aquellos que nacieron sinmiedo. os acepto los doce maravedíes, pero mensuales, que no se diga que e sido nacido desagradecido.
de las primas de campaña, asedio y demás gastos que todo capitán debe procurar para mejor aspecto de su brava compañía hablaremos el día que crucemos unas buenas botas de muy buen Mencía berciano.
quede con Díos nueso verdadero Señor, Mi Capitán.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
:P Has estado SEMBRAO :8

Volver a “Tus temas de interés”