EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
katxero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor katxero » 01 Oct 2011 17:41

Yo creo que no solo es cuestión de los políticos,sino de la forma de pensar de la gente.En cuanto dices que te gustan las armas y (dios del amor hermoso!) que tienes alguna ya te miran con cara rara (que os voy a contar que no sepais). Los políticos intentan dar promesas a los gustos y necesidades de la gente.Si la gente está en paro, prometen trabajo.Si no les gustan los toros los prohiben.Si tienen miedo de los maleantes pues más control sobre las armas (lógica aplastante,eh? :twisted: ).Así que aunque la gente que gane las próximas elecciones sea de derecha no creo que hagan borrón y cuenta nueva.Si por lo menos no nos perjudican más ya habremos ganado algo

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 01 Oct 2011 20:15

Pocas.

Chema.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Oct 2011 05:37

Yo digo que dejen en paz el tema armas y solucionen el tema economía, que creo que es mucho más importante. Lo de que me "Quede como estoy" como ha señalado un compañero es lo mejor. No tengáis tanta prisa en que toquen en Reglamento de Armas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 02 Oct 2011 11:55

Si, por que cada vez que lo tocan es para peor.Ademas lo de tener armas en España no es un derecho, sino una gracia divina de la administracion , y tal como se te concede dicha gracia se te priva de ella; asi sin mas.Habra que luchar por que se convierta en derecho.

Volver a “Conversación General”