Buenos días:
Alguien conoce un fabricante de fusiles de avancarga que marca sus piezas como R.S.?
Cualquier pista será bienvenida.
Gracias.
R.S. ¿alguien conoce...?
Re: R.S. ¿alguien conoce...?
Hola, yo tengo un Hawken de RS y la verdad es que por mucho que he buscado no he encontrado informacion sobre este fabricante. La unica informacion que he encontrado es que el dueño de la marca se llama o llamaba Antonio Gil Hernandez.
Aqui te dejo un enlace sobre punzones españoles donde viene el punzón de RS.
http://web.jet.es/rafa/b_punzones_avancarga.html
Tambien se de un amigo que tiene un catalogo bastante amplio de este fabricante, que ademas de rifle tambien fabricaba pistolas tipo Europa, Rochatte, parejas de pistolas en estuche ,etc y la verdad es que tenín muy buena pinta.
Un saludo.
Aqui te dejo un enlace sobre punzones españoles donde viene el punzón de RS.
http://web.jet.es/rafa/b_punzones_avancarga.html
Tambien se de un amigo que tiene un catalogo bastante amplio de este fabricante, que ademas de rifle tambien fabricaba pistolas tipo Europa, Rochatte, parejas de pistolas en estuche ,etc y la verdad es que tenín muy buena pinta.
Un saludo.
Yo tengo un Hawken, firmado "Armas Gil"
Buenos días:
Y antes de nada gracias. Pues sí de hawken va el asunto.
Voy a buscar más información hasta encontrar algo.
Creo que se vendieron en kit de montaje allá por el pleistoceno inferior
¿que marcas y punzones llevan los vuestros?
Hasta ahora y gracias a vuestra ayuda encontré esto
GYC Armas
Antonio Gil
Ibargain 8 - 2
Gipuzkoa Eibar 20600
Tel: 943702377
Email: gyc.armas@telefonica.net
seguiré tirando del hilo
Un saludo
Y antes de nada gracias. Pues sí de hawken va el asunto.
Voy a buscar más información hasta encontrar algo.
Creo que se vendieron en kit de montaje allá por el pleistoceno inferior

¿que marcas y punzones llevan los vuestros?
Hasta ahora y gracias a vuestra ayuda encontré esto
GYC Armas
Antonio Gil
Ibargain 8 - 2
Gipuzkoa Eibar 20600
Tel: 943702377
Email: gyc.armas@telefonica.net
seguiré tirando del hilo
Un saludo
Mi rifle es de 1984 cl 50 y tiene un paso de estria tan lento que no llega a dar una buelta en toda la longitud del cañón. Luego solo es apto para bola.
El mio no es de kit de montaje, ya se compró montado y terminado también por los años 82-83.
Un saludo.
Un saludo.
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Yo tengo una RS, hace tantos años que no recuerdo de donde salió, es un estuche con pistola de duelo marca RS, es muy parecida a una EUROPA pero sin pelo en el disparador, el cañón es de micro estrías y su alza es graduable en altura, poca cosa más puedo deciros, os adjunto fotos donde se aprecian los marcajes.
Un saludo.
Yo tengo una RS, hace tantos años que no recuerdo de donde salió, es un estuche con pistola de duelo marca RS, es muy parecida a una EUROPA pero sin pelo en el disparador, el cañón es de micro estrías y su alza es graduable en altura, poca cosa más puedo deciros, os adjunto fotos donde se aprecian los marcajes.
Un saludo.

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
POLVORA escribió:Hola.
Un saludo.
Yo tengo una exáctamente igual, el otro día renové las licencias de armas y la tuve que desmontar enterita en la IA para comprobar la numeración, ya que está debajo del cañón

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)