338 W M
Re: 338 W M
Aaah, ese ya es otro cantar 

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Imagina, que cada caja de balas puesta en casita, con guia de circulación y todo me salieron a 20 euretes.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo compré el Weatherby en Armería las Palmeras, yo creo que cualquier armería lo puede pedir pues Pentaflex es el distribuidor oficial, como Aguirre y Cia lo es de CZ. Por cierto, hurones, si ves la core lock en 300 Weatherby me lo dices, aunque cada vez me falta menos para empezar a recargar.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros,todos hablan del Weatherby sintetico,pero del de madera,el modelo Weatherby Vanguard Spolter,sabe alguién algo,cuanto vale? si lo hay en varios calibres?en la revista TROFEO del año pasado en una de sus paginas de publicidad lo ofertaban a 900€,concretamente ponia:VANGUARD SPORTER+VISOR PENTAFLEX 3-12x56 PI, MAS MONTURAS,CULATA CON SOPORTES PARA ANILLAS PORTAFUSIL INCLUIDAS.Alguién sabe algo sobre esto?
También buscando por aqui y por allá,he encontrado en la Web de El Corte Ingles,perdon por la publicidad,Rifle Titan 6,con visor nikon monarch 1.5-6x42 y monturas Poli Nicoleta,en varios calibres por ¨solo¨ 1.105 €,el rifle es de madera y la verdad,en la foto se ve muy guapo,en otro foro alguién comenta que es Austriaco y que tiene algo que ver con Mauser???? Espero vuestras opiniones al respecto,ah y solo lo tiene el CI.Muchas gracias de antemano.
SALUDOS

También buscando por aqui y por allá,he encontrado en la Web de El Corte Ingles,perdon por la publicidad,Rifle Titan 6,con visor nikon monarch 1.5-6x42 y monturas Poli Nicoleta,en varios calibres por ¨solo¨ 1.105 €,el rifle es de madera y la verdad,en la foto se ve muy guapo,en otro foro alguién comenta que es Austriaco y que tiene algo que ver con Mauser???? Espero vuestras opiniones al respecto,ah y solo lo tiene el CI.Muchas gracias de antemano.
SALUDOS

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente el Watherbyr, con caja de madera salía en ese precio que comentas, en torno a los 900 euros.
Del Titán, te diré que lo tienen dos conocidos, uno en calibre 300 WM y otro en 30.06 y están encantados con él.
Del Titán, te diré que lo tienen dos conocidos, uno en calibre 300 WM y otro en 30.06 y están encantados con él.
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias huronescazan,tengo una duda sobre comprar un rifle en el C.Ingles,al no ser armeria especificamente,te entregan el rifle puesto a tiro? o lo tiene que poner el comprador por su cuenta? venden también munición para los rifles? Muchas gracias de antemano.
SALUDOS

SALUDOS

- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
No me creo que nadie que visita este fenomenal foro,no haya comprado un arma en el C.Inglés ,algún compañero habrá hecho la compra en éstos grandes almacenes ¿no? espero vuestras respuestas,muchas gracias de antemano.
SALUDOS.

SALUDOS.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo no y eso que durante una época en Madrid tenían un gran armero, Peñuela. Pero no me gusta no me huele a caza, lo siento.
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno lo preguntaré de otra manera:nadie tiene en su armero un rifle TITAN??? seria raro no creen ustedes compañeros.

- Lecerano
- .300 Win Mag
tengo 2 conocidos con el Titan comprado en el C.I. el primero lo utiliza muy poquito y no ha tenido ningun problema y al segundo le dio muchisimos problemas, pero si una cosa buena tiene el C.I.son las devoluciones, le costo un poco de tiempo pero al final se lo cambiaron eso si ya no quiso saber mas del Titan y cogio un FN saut.
Yo sinceramente creo que el caso de este chico fue por mala suerte ya que siempre hay alguna posibilidad de que te toque algo defectuoso pero si te dan una buena solucion todo se arregla.
Por comentarios que he leido por ahi el Titan cumple y el Nikon no es malo, tampoco es un super visor pero es bastante nitido, lo que mas me hecha para atras son esas monturas Poli Nicoleta, aunque esto se arregla con 150€ y unas Leupold QR.
El rifle te lo dan colimado pero tu te lo tienes que poner a tiro real.
Estas ofertas del C.I. estan bien de precio lo que pasa es que tienes que coger el pack tal y como esta y no hay forma de que te pongan y te quiten nada.
Yo sinceramente creo que el caso de este chico fue por mala suerte ya que siempre hay alguna posibilidad de que te toque algo defectuoso pero si te dan una buena solucion todo se arregla.
Por comentarios que he leido por ahi el Titan cumple y el Nikon no es malo, tampoco es un super visor pero es bastante nitido, lo que mas me hecha para atras son esas monturas Poli Nicoleta, aunque esto se arregla con 150€ y unas Leupold QR.
El rifle te lo dan colimado pero tu te lo tienes que poner a tiro real.
Estas ofertas del C.I. estan bien de precio lo que pasa es que tienes que coger el pack tal y como esta y no hay forma de que te pongan y te quiten nada.
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te puedo decir del resto de centros que dicha marca tiene repartida por España, pero lo que es en Alicante, cuenta con los servicios de un armero de lo mejorcito que he visto y si montas visor, monturas, etc., compradas allí, ellos se encargan de todo.
En los rifles que vienen ya montados con visor, normalmente vienen puestos a tiro desde fábrica (supongo que con colimador), luego tendrás que ajustarlo tu a tu ojo y forma de tirar, pero normalmente con un par de tiros, lo llevas al sitio.
Eso fue lo que yo hice con el Watherbyr, me fui al campo y al tercer tiro ya estaba al sitio.
En los rifles que vienen ya montados con visor, normalmente vienen puestos a tiro desde fábrica (supongo que con colimador), luego tendrás que ajustarlo tu a tu ojo y forma de tirar, pero normalmente con un par de tiros, lo llevas al sitio.
Eso fue lo que yo hice con el Watherbyr, me fui al campo y al tercer tiro ya estaba al sitio.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”