REVOLVER TEXAS SCOUT FRONTIER

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

REVOLVER TEXAS SCOUT FRONTIER

Mensajepor agardi8 » 30 Sep 2011 20:58

Hola, a caido en mis mano este arma proveniente de los antiguos decorados de almeria Tabernas, creo que no ha sido usado en los parques tematicos ya ue su antiguo dueño lo poseia desde hace bastantes años, posiblemente usado por actores segundarios de peliculas rodadas alli, pongo fotos de los marcages a ver si algun aficionado a las armas me puede dar mas datos del arma. como el fabricante posible año de fabricacion.
Adjuntos
Hola, a caido en mis mano este arma proveniente de los antiguos decorados de almeria Tabernas, creo que 00
Hola, a caido en mis mano este arma proveniente de los antiguos decorados de almeria Tabernas, creo que 01
Hola, a caido en mis mano este arma proveniente de los antiguos decorados de almeria Tabernas, creo que 02

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: REVOLVER TEXAS SCOUT FRONTIER

Mensajepor agardi8 » 30 Sep 2011 21:02

adjunto imagen del cañon y el cilindro por dentro para que vean la obturacion que trae, gracias a esta el cañon puede ser limpiado a la perfecion no como las armas de fogueo modernas
Adjuntos
Hola, a caido en mis mano este arma proveniente de los antiguos decorados de almeria Tabernas, creo que 10
Hola, a caido en mis mano este arma proveniente de los antiguos decorados de almeria Tabernas, creo que 11

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 30 Sep 2011 21:07

y bueno imagen de esta joya al completo, a destacar que esta fabricada al completo con acero de gran resistencia, como el que deberian fabricar las armas de fogueo modernas y cosa curiosa de este arma es que no lleva ningun numero de serie
Adjuntos
Hola, a caido en mis mano este arma proveniente de los antiguos decorados de almeria Tabernas, creo que 20
Hola, a caido en mis mano este arma proveniente de los antiguos decorados de almeria Tabernas, creo que 21

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 01 Oct 2011 02:13

he visto que en una foto pone un numero con las siglas ptb que es el banco de pruebas aleman. con ese numero sacaras el año y modelo de fabricacion.
para mas dudas consultar a el guru mmmmm
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 01 Oct 2011 08:28

Hola compañero, según el PTB que lleva y como bien indica el amigo truenoblanco, se trata de un revolver de fabricación alemana, el PTB 241 coincide en concreto con el modelo 121 del fabricante HS - H. Schmidt Waffentechnik, Ostheim (Rhön), en calibre 9 mm R Knall.
Para mas información, aunque está en alemán te paso un enlace.
http://www.muzzle.de/Reportagen/HS_-__H_Schmidt_Waffentechnik/hs_-__h_schmidt_waffentechnik.html
Espero haberte servido de ayuda.
De todas formas seguro que el maestro mmmmm aparece y nos acaba sorprendiendo a todos con mas datos.
Un saludo.

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 01 Oct 2011 11:45

gracias por la informacion, en la web que me a facilitado, pone bastantes datos interesantes sobre la empresa, y este revolver empezo la producion en 1970, lo que no se es localizar el año exacto por el PTB

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 01 Oct 2011 12:02

Te paso otro link, al parecer el PTB 242 parece ser del 1986, con lo que seguramente el 241 sea anterior a esta fecha, aunque no sepa el año exacto
http://www.muzzle.de/N4/Schreckschuss/HS_Mod__121__Texas_Scout_Peace/hs_mod__121__texas_scout_peace.html
A ver si puedo afinar un poco mas.
Un saludo.

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 01 Oct 2011 15:19

si, segun eso minimo tiene 25 años, y bastante uso, nunca lo habian limpiado, y tuve que hacerlo como se hace con los de avancarga, desmontarlo pieza a pieza y meterlo debajo del grifo con agua caliente, de todas las armas que he visto y tenido ninguna habia limpiado y sacado tanta suciedad como esta.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 01 Oct 2011 15:37

Esa es la diferencia entre las detonadoras de antes y las de hoy, dudo mucho que cualquiera de las que se facturan hoy en día hubiera aguantado lo que este revólver, tantos años, tanto uso, y tan poco cuidado.
A disfrutarlo compañero.
Un saludo.

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 01 Oct 2011 19:49

y una imagen de la pistolera y el revolver, trucada, por debajo proyectiles de plomo pegados y por arriba casquillos de 9 mm knall
Adjuntos
Hola, a caido en mis mano este arma proveniente de los antiguos decorados de almeria Tabernas, creo que 90

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Oct 2011 11:19

Poco hay que añadir a la informaciòn que han dado los compañeros.
El año de fabricaciòn no se puede saber por el PTB ya que este,perdura en el modelo hasta que se le haga cualquier modificaciòn,con lo cual si no se hace ninguna..muere con el modelo,en el caso de tu revolver el año viene en el primer punzon junto a la marca HS,a mi me parece ver año 89,pero tampoco es que mi vista sea muy buena,en tu tercera fotografia lo puedes ver.
Esta empresa..como todas las que hacian detonadoras de calidad,cerrò a mitad de los 90 y algunos de sus modelos se los quedò ME CUNO MELCHER.
A destacar de HS...su muy buena calidad y la gran distancia del tambor al cañon que hacia(junto a los impedimentos en cañon y tambor)imposible el fuego real.
Saludos.

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 02 Oct 2011 12:26

gracias por su aclaracion, pero con el revolver en mano se aprecia que el numero es un 83, e intentado que se aprecie en la foto, creo que el arma es totalmente de acero, por el peso, tacto, y apesar de los 28 años que tiene y el bastante uso, se ve perfecta, las zonas que le falta pavon, intentare disimularlas con un pavon liquido, el perma ble extra fuerte, ya que pavone 2 escopetas con el y quedaron perfectas, espero que quede bien, aunque creo que tambien es vistoso el desgaste que tiene asi lo hace como mas real

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Oct 2011 12:43

agardi8 escribió:gracias por su aclaracion, pero con el revolver en mano se aprecia que el numero es un 83, e intentado que se aprecie en la foto, creo que el arma es totalmente de acero, por el peso, tacto, y apesar de los 28 años que tiene y el bastante uso, se ve perfecta, las zonas que le falta pavon, intentare disimularlas con un pavon liquido, el perma ble extra fuerte, ya que pavone 2 escopetas con el y quedaron perfectas, espero que quede bien, aunque creo que tambien es vistoso el desgaste que tiene asi lo hace como mas real

Pues serà del 83..lo que ponga en el punzon.
Totalmente de acero no es,porque la unica detonadora totalmente de acero es un revolver Erma con PTB 162/2,a partir de ese PTB las exigencias alemanas fueron aumentando en cuanto a evitar al maximo las piezas de acero.
No obstante tu modelo junto con con otros modelos de PTBs que comienzan con 2,3,4 e incluso 5 si llevan bastante acero en su composiciòn.
Saludos.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 03 Oct 2011 23:39

agardi8 come te dije: siempre mmmmm te dara mas imformacion cada dia me alucina mas lo que sabe el bicho, de este temaa
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Oct 2011 20:11

truenoblanco escribió:agardi8 come te dije: siempre mmmmm te dara mas imformacion cada dia me alucina mas lo que sabe el bicho, de este temaa

Si es que...es del unico tema que se algo... :D

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 07 Oct 2011 22:22

Hombre compañero, ya te han lavantado el correctivo los del google?
Me alegra que estes de nuevo por aquí, un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 08 Oct 2011 09:35

zebgar escribió:Hombre compañero, ya te han lavantado el correctivo los del google?
Me alegra que estes de nuevo por aquí, un saludo.

Que va....despues de una semana he consegudo entrar a traves de OPERA....internet explorer ni firefox me dejan entrar...
Seran antiarmas? :mrgreen:

PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PIGMALION » 08 Oct 2011 19:00

yo estuve una temporada sin entrar desde mi casa, pero sí desde dispositivos móviles. Si tu operador de adsl usa ips dinámica, a veces cae alguna temporalmente que está en listas baneadas...un faena, pero se arregla solo

por cierto, el revolver es una preciosidad, yo creo que las muescas le dan personalidad
un saludo

Volver a “Armas Hobby”