Un pequeño estudio sobre comportamiento de algunos balines

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un pequeño estudio sobre comportamiento de algunos balines

Mensajepor AngelCullen » 30 Sep 2011 21:40

No conozco el caso... pero me suena ALUCINANTE.
No creo que si yo compro ( aunque sea por página web ) un Renault Latitude ( por ejemplo ), me puedan mandar un Dacia logan por el mismo precio y salirse con la suya.

De todos modos os recuerdo que este artúculo es sobre comportamiento de balines. No sobre ninguna armería.
Para hablar bien o mal de una armería ya hay artículos abiertos y se pueden abrir tantos como se quiera.
Un saludo.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 30 Sep 2011 21:48

Johnn escribió:No es tan pequeña esa minoria. Yo se de un compañero de otro foro que vive fuera de Europa y le compro un Daystate ( no me acuerdo el modelo ) pagandole en dolares y Armeria Ayala le envio un rifle de muelle de otra marca mucho mas barata, no recuerdo tampoco la marca. Ha pasado muchisimo tiempo y no ha recuperado ni su dinero ni tampoco el daystate que le compro. Por eso cada vez que oigo la palabra Ayala me da miedo y me suena a estafa y a timo.

Verás Johnn, que la armería Ayala, haya dejado los balines y el arma, en este caso, no pasa de ser una anécdota sin la más mínima inportancia.
Es más, solo se le agradece la atención, y punto.
Veo que no eres asiduo del foro, al menos como "forero" participativo, quizás si como lector, y por eso encuentro que si conocieses a Angel, lo que afirmas lo hubieses puesto en otro hilo (Buenos y malos vendedores, por ejemplo) y no en este que va de pruebas de balines.
Este "Señor", es de opinión contrastada y al menos para mi, de indudable objetividad.Y además, como si eso fuera poco, se toma tiempo de documentar su trabajo y además después de eso, compartirlo desinteresadamente, en abierto, para que TODOS, lo aprovechen.
Te invito a hacer algo parecido, con alguna aportación de tu parte, y también a que abras un hilo de quejas sobre la armería que te interese, en el subforo abierto para tales cometidos.

EA!!!! a la paz de dios

Aleee! AHORA HACIENDO PUBLICIDAD DE RENAULT!!! ES QUE NO PARAS MACHO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 30 Sep 2011 21:54

AngelCullen escribió:No conozco el caso... pero me suena ALUCINANTE.
No creo que si yo compro ( aunque sea por página web ) un Renault Latitude ( por ejemplo ), me puedan mandar un Dacia logan por el mismo precio y salirse con la suya.

De todos modos os recuerdo que este artúculo es sobre comportamiento de balines. No sobre ninguna armería.
Para hablar bien o mal de una armería ya hay artículos abiertos y se pueden abrir tantos como se quiera.
Un saludo.

hazme caso no pierdas el tiempo con este individuo, es el mismo, que el del el otro foro, lo único que quiere es desprestigiar a dicha armería sin prueba alguna, a este al final se le va a caer el pelo
con que compro una pcp y le enviaron una de muelle jajajajajaa, anda nene vete a contar milongas a otro foro y respeta el trabajo del compañero
en fin, como te digo angel, no le hagas caso a este personagillo, es un simple troll

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 30 Sep 2011 21:55

otra cosa angel que me a sorprendido es que la serie green, va bastante bien, a ver si pillo alguno y los pruebo

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 30 Sep 2011 22:20

El mejor resultado me lo dieron a larga distancia y con 24 julios. No van mal para ser tan tan ligeros.

ediciete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ediciete » 01 Oct 2011 00:37

Dan algun problema este tipo de balines de zinc?

Me refiero a desgaste del anima del cañon, perdonad mi ignorancia, solo pregunto por la dureza de los materiales, no se si el zinc es mas duro que el plomo.

Un saludo

Johnn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Johnn » 01 Oct 2011 02:59

Oye compa yo a ti no te he insultado, ¿por que te pones asi eres Ayala acaso? yo comento lo que he escuchado del Ayala si no te gusta pues lo siento y por lo que veo tu mismo dices que estan hablando mal en otro sitio. Cuando el rio suena.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 01 Oct 2011 07:24

ediciete escribió:Dan algun problema este tipo de balines de zinc?

Me refiero a desgaste del anima del cañon, perdonad mi ignorancia, solo pregunto por la dureza de los materiales, no se si el zinc es mas duro que el plomo.

Un saludo

( De aquí en adelante, sencillamente, ignoraré al Troll. Os sugiero que hagais lo mismo )

No tengo mucha información acerca de los balines de cinc Edi. por lo que he podido leer por la red no parece que deformen los cañones ni que ensucien mucho los mecanismos ( como si parece que pasa con los de cobre ). Lo único claro es que se deforman menos que los de plomo por lo que son bastante buenos para atravesar materiales.
un saludo.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 01 Oct 2011 12:43

Es el mismo material del sabot de los Prometheus, no deforman y son mucho más blandos que el metal del cañón.
Pruebalos contra metal a unos 10.12 mts para ver si penetran como los Prometheus.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 03 Oct 2011 08:45

Magnifico estudio,Angel, :apla: :apla: :apla: , se te agradecen las horas que has invertido en el y el ponerlo a disposición de todos,a ver si haces uno sobre los balines Gamo, que aunque no son como estos, mucha gente los usa, a ver cual es el mejor de todos los Gamo para precisión.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 03 Oct 2011 18:44

Gracias Joaquín.
Lamento no haber dispuesto de algunos elementos mas para haberlo hecho mas completo. por ejemplo un crony para haberlo puesto donde las dianas y haber calculado la energía terminal de cada balín en función de su velocidad de llegada. Pero en fin...
Respecto a lo que comentas de los balines Gamo, la verdad es que me da pereza hacerlo con mi arma actual ya que comprobé al principio de tenerla que la mayoría de estos balines enplomaban mucho mucho el cañón y había que darle una limpieza en profundidad tras sesiones de tiro relativamente cortas.
De los que probé en su día el balín Gamo que mas me gustó para precisión fue el Hunter.
Con una Fenix 400 conseguía agrupaciones muy decentes hasta los 40 mt mas o menos.
Un saludo.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 04 Oct 2011 09:17

AngelCullen escribió:Gracias Joaquín.
Lamento no haber dispuesto de algunos elementos mas para haberlo hecho mas completo. por ejemplo un crony para haberlo puesto donde las dianas y haber calculado la energía terminal de cada balín en función de su velocidad de llegada. Pero en fin...
Respecto a lo que comentas de los balines Gamo, la verdad es que me da pereza hacerlo con mi arma actual ya que comprobé al principio de tenerla que la mayoría de estos balines enplomaban mucho mucho el cañón y había que darle una limpieza en profundidad tras sesiones de tiro relativamente cortas.
De los que probé en su día el balín Gamo que mas me gustó para precisión fue el Hunter.
Con una Fenix 400 conseguía agrupaciones muy decentes hasta los 40 mt mas o menos.
Un saludo.

Gracias por responder,Angel,yo, de todos los que he probado, es con el que mejor agrupo también, y además con la misma carabina,la mia en calibre 5,5, parece ser que es de los mejorcitos para precisión de esta marca, o por lo menos eso nos parece a nosotros :D :D , yo, desde luego, es el que suelo usar siempre y consigo agrupaciones bastante buenas,mas o menos a la misma distancia tambien, aunque algunas veces disparo a 50-55 metros y los botes de coca-cola no se resisten,jaja,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

fernan1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fernan1 » 09 Oct 2011 00:06

estupendo articulo,Angel,del el podremos sacar muchas conclusiones ,un saludo. :apla: :apla: :apla:

Volver a “AC General”