Estimados compañeros,
En " muestra tus armas españolas " he visto numerosas STAR españolas customizadas y buriladas.
Dispongo de una Firestar M43 en brillo y estoy apunto de cromar el cañon y guia del cañon con nitruro de titanio, corredera y armazon de nitruro de Cromo mate, estos materiales estan garantizados y actualmente es lo mejor que hay en el mercado, incluso mejor que los baños electroliticos en oro,para dejar un acabado perfecto y uniforme como las Sig Sauer,las cachas son imitación nacar con un fresado redondo, donde se ubica un medallón español de militaria bañado en oro.
Necesito vuestros consejos y ayuda para saber en España QUIEN PODRIA BURILAR EL ARMA, con cualquier tema, militar,hojas, etc.. y si tengo que burilarla antes de realizar estos baños que me realizará Ceferino Masip.
Gracias anticipadas y espero vuestras noticias.
Customización STAR FIRESTAR M43
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
Re: Customización STAR FIRESTAR M43
PONTE EN CONTACTO CON IPARGUNS DE EIBAR, ESTA GENTE ACE MARAVILLAS Y SOBRE TODO CON LAS STAR , YO TENGO UNA TOCADA POR ELLOS Y LA DEJARON DE ESCANDALO, TAMBIEN TE DIGO QUE ESTE HILO ES MAYORMENTE PARA CUSTO Y BRICO DE ARMAS DE AIRE, ESPERO HABERTE AYUDADO.
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañero,
La pistola precisamente es de IPARGUNS DE EIBAR,y son muy buenos sin duda alguna, pero MASIP también ha restaurado un montón de STAR y con los baños de nitruro tanto en cromo como en titanio ( color oro )son magnificos.
La duda era respecto a los burilados si se realizan antes o después de los baños.
Agradeceria si algún compañero tuviera alguna burilada que haya trabajado IPARGUNS, adjuntara algunas fotos.
Muchas gracias.
La pistola precisamente es de IPARGUNS DE EIBAR,y son muy buenos sin duda alguna, pero MASIP también ha restaurado un montón de STAR y con los baños de nitruro tanto en cromo como en titanio ( color oro )son magnificos.
La duda era respecto a los burilados si se realizan antes o después de los baños.
Agradeceria si algún compañero tuviera alguna burilada que haya trabajado IPARGUNS, adjuntara algunas fotos.
Muchas gracias.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Los burilados tendrás que realizarlos antes de darle el acabado cromado o el nitrurado.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Hola Amigos,
Ya hemos colocado las cachas de nacarina con los medallones en oro, la proxima semana se ira e Eibar a burilar,me como las uñas... hasta Diciembre no me la entregan es un proceso muy artesanal y luego hay que volver a darle los baños.
Ya hemos colocado las cachas de nacarina con los medallones en oro, la proxima semana se ira e Eibar a burilar,me como las uñas... hasta Diciembre no me la entregan es un proceso muy artesanal y luego hay que volver a darle los baños.
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Creo que no llego la foto, algo parecido a esto es lo que me han presupuestado
Que cosa maaaas preciosa!!!!!!!!!!!!
Volver a “Customización y Bricolaje”