SORTEAMOS 2 LINTERNAS LEDWAVE X-ZOOM
Re: SORTEAMOS 2 LINTERNAS LEDWAVE X-ZOOM
Ninguna, no cazo de noche.
La verdad que de momento no tengo ninguna espera nocturna hecha, pero si que salgo con los perros antes de cada caceria para encontrar el rastro mas fresco y aun es de noche cuando lo hago, por eso me vendria genial la linterna
Entre 20 y 40, depende del año.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Pues ninguna ya que no soy cazador, pero para el curro me vendría de lujo una de las linternas. Un saludo a todos.
hola,erte tres y cuatro,solo cuando se puede por el trabajo,saludos a todos.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ninguna,de momento por que me estoy sacando la licencia de armas, aunque las linternas están chulas.
Saludos.
Saludos.
Yo ya no hago salidas nocturnas ni para ir de copas, pero si algún día saliese seguramente me hará falta que alguien o algo me ilumine el camino de vuelta a casa.
- regomellos
- Calibre .22
- Contactar:
A mi me gustan demasiado las esperas!!
Este pasado verano hice unas 8 buenas esperas. Digo buenas pues espere espere espere. Cielo estrellado. Luna llena menguante, creciente. En fin que de tanto esperar algún cochino, decidí dejar mi coto y pagar en una buena finca en Extremadura. Dos esperas, dos guarros. Lo de mi coto, lo volveré a intentar. Ya he comprado mas maíz, melones, y algo con olor. Espero poder cantar buenos resultados a la luz de la luna muy pronto.
Este pasado verano hice unas 8 buenas esperas. Digo buenas pues espere espere espere. Cielo estrellado. Luna llena menguante, creciente. En fin que de tanto esperar algún cochino, decidí dejar mi coto y pagar en una buena finca en Extremadura. Dos esperas, dos guarros. Lo de mi coto, lo volveré a intentar. Ya he comprado mas maíz, melones, y algo con olor. Espero poder cantar buenos resultados a la luz de la luna muy pronto.
¡Vence el que convence!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pocas a animalitos de cuatro patas pero muchas a "animales" de dos jjejejjejej
Normalmente hago unas diez o quince esperas la mayoría sin éxito como supongo que casi todos.
Saludos.
Saludos.
esperas nocturnas al año??? pues 5 noches al mes, por 12 meses 60 esperas al año, saludos del galleguiño.
de momento ninguna, pero quedaria muy chula en mi escopeta. la espero..!
saludos a todos!
saludos a todos!
- borys
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
Entre dos o tres al año, si incluimos motivos laborares, esto se multiplica por treinta y si incluimos lo de esperar a la mujer, se multiplica por 500.
Saludos.

Entre dos o tres al año, si incluimos motivos laborares, esto se multiplica por treinta y si incluimos lo de esperar a la mujer, se multiplica por 500.
Saludos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si me toca la linterna, haré más.
Pues ninguna, pero es una chulada esa linterna, así que si me toca una estaré muy contento. Venga un saludo y seguid así
pues se hacen varias esperas.
pero mandarmela k me acen mucha falta
pero mandarmela k me acen mucha falta
Como ahora ya no soy cazador, pues ninguna, pero unas esperas en el bareto con los amigos, estan muy bien.
Saludos a todos y suerte.
Saludos a todos y suerte.
Entre 3 y 5 al año, como muchoo...
ajAJjaAJa seguro que hay gente que la necesite mas que yo.
Suerte a tooodos.
ajAJjaAJa seguro que hay gente que la necesite mas que yo.
Suerte a tooodos.