Hola, hace poco que compre una hi capa y es una autentica pasada, la suavidad del disparador y la fuerza con la que se mueve la corredera. Me monto unos recorridos en mi casa que lo flipo. Bueno, resulta que las instrucciones vienen en japones y no entiendo nada. Observo los dibujitos pero me surgen dudas. Os las expongo para ver si me podeis ayudar:
-La pistola requiere limpieza? Es que veo que en algunos dibujitos aparece como un bote de aceite y una baqueta. A mi me viene con una baqueta de plastico y junto con esta otra mas corta , fina i de metal.
- Las bolitas se pueden meter en el cargador tanto por arriba como por abajo o no es aconsejable hacerlo por arriba?
-Creo que por adentro hay como una rosca que se llama hop, eso que es?
- Todavia no he conseguido desmontar el carro.
Gracias
hi capa
RE: hi capa
Buenass, las hi-capa son una chulada, si no tuviese mi P14 full metal seguro que tendria una de estas.
La pistola si requiere un mantenimiento, aunque el gas para pistolas de airsoft esta lubricado cada cierto tiempo deberias desmontarla, limpiarla y engrasar las partes móviles con aceite de silicona, sólo con aceite de silicona ya que si usas otro producto posiblemente te la cargues. Claro que si solo la usas en casa no hace falta que la limpies tan a menudo. El cañon se limpia bajando el hop al minimo y con la baqueta con un trapillo y un poco de spray de silicona.
Lo del cargador ni idea de que se podian meter por abajo, en mi pistola solo entran por el mismo sitio que salen, por ahi las cargo y no hay problema
el hop es un sistema que "hace la zancadilla a las bolas" para que salgan girando y asi tener mucho mas alcance, se regula por una rueda que tiene dentro (hay que desmontarla para regularlo) normalmente si lo pones al máximo las bolas saldran rectas un treco corto y luego iran hacia arriba, lo suyo es regularlo hasta que van rectas la mayor distancia posible.
Respeco al desmontaje pues va mas o menos como todas las basadas en la colt 1911, aunque cada modelo es distinto basicamente tienes que haer lo siguiente:
- Sacar el cargador
- Tirar de la curredera hasta alinearla con la retenida en la muesca pequeña (no la que atrapa la corredera)
- Sacar el boton de retenida empujando por el lado contrario.
- Empujar el boton que esta bajo el cañon hacia dentro par apoder girar la tapa de delante y quitarla. (esto varia segun el modelo)
- Sacar el muelle
- Tirar de la corredera hacia delante
Ahora deberias tener por un lado el cargador, por otro la caja de disparo con el gatillo, por otro el boton de retenida el muelle y la tapa de delante y por otro la corredera con el cañon y segurmente la guia del muelle.
:D Espero haberte resuelto alguna duda y no generado muchas nuevas.
La pistola si requiere un mantenimiento, aunque el gas para pistolas de airsoft esta lubricado cada cierto tiempo deberias desmontarla, limpiarla y engrasar las partes móviles con aceite de silicona, sólo con aceite de silicona ya que si usas otro producto posiblemente te la cargues. Claro que si solo la usas en casa no hace falta que la limpies tan a menudo. El cañon se limpia bajando el hop al minimo y con la baqueta con un trapillo y un poco de spray de silicona.
Lo del cargador ni idea de que se podian meter por abajo, en mi pistola solo entran por el mismo sitio que salen, por ahi las cargo y no hay problema
el hop es un sistema que "hace la zancadilla a las bolas" para que salgan girando y asi tener mucho mas alcance, se regula por una rueda que tiene dentro (hay que desmontarla para regularlo) normalmente si lo pones al máximo las bolas saldran rectas un treco corto y luego iran hacia arriba, lo suyo es regularlo hasta que van rectas la mayor distancia posible.
Respeco al desmontaje pues va mas o menos como todas las basadas en la colt 1911, aunque cada modelo es distinto basicamente tienes que haer lo siguiente:
- Sacar el cargador
- Tirar de la curredera hasta alinearla con la retenida en la muesca pequeña (no la que atrapa la corredera)
- Sacar el boton de retenida empujando por el lado contrario.
- Empujar el boton que esta bajo el cañon hacia dentro par apoder girar la tapa de delante y quitarla. (esto varia segun el modelo)
- Sacar el muelle
- Tirar de la corredera hacia delante
Ahora deberias tener por un lado el cargador, por otro la caja de disparo con el gatillo, por otro el boton de retenida el muelle y la tapa de delante y por otro la corredera con el cañon y segurmente la guia del muelle.
:D Espero haberte resuelto alguna duda y no generado muchas nuevas.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
Muchas gracias, de hecho ayer estuve mirando por el youtube y resolvi algunas dudas. De momento las bolas van a parar donde apunto asi que mejor no tocar nada no vaya a ser que la jodamos. Un saludo
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Oye....estoy pelin perdido con lo de hi capa...me podeis poner alguna foto o algun enlace para verlas?......joder...no caigo cuales son......
Este es uno de los típicos, pero hay docenas de modelos desde las 3 a las 6 pulgadas y con opciones desde pistola de combate hasta parecidas a las de open de IPSC
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosa...me tengo yo que informar sobre ellas...............