Busco consejo y opinion
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco consejo y opinion
Hola, pues eso que ando mirando arma para iniciarme en el mundo de la caza mayor y estoy pensando en La Benelli 121 SL y ponerle un cañon slug.Que opinion os merece este arma? existe alguna diferencia con respecto a La Benelli 121, o es la misma?.Muchas gracias de antemano
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Re: Busco consejo y opinion
La benelli SL-121 es un buen arma, pero ahora vamos al ajo, ¿de cuanto dinero dispones? porque Winchester tiene un combo de su SX3 por 1800 euros con un visor holografico, en el corte ingles la puedes ver, y la escopeta es una gran escopeta, tiene un cañon con polichokes y otro cañon estriado o ``slug``
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
-
- Calibre .22
- Contactar:
UUffff, eso es demasiado, me pienso gastar en una semiautomatica como mucho 400E mas el cañon que nuevo vale 500E casi,ya que quiero pillarme un Browning Long Track Hunter nuevo.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Si solamente vas a practicar la caza mayor pillatelo, si vas a practicar las dos cazas(menor y mayor) y puedes, pillate el rifle y la escopeta
la benelli es una gran escopeta
la benelli es una gran escopeta
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
Entonces no puedo entender el porqué de comprar un rifle y a la vez una escopeta con cañon rayado
La 2º opción te la puedes dejar de lado cuando veas los efectos de un arma y otra sobre las piezas de caza mayor.

La 2º opción te la puedes dejar de lado cuando veas los efectos de un arma y otra sobre las piezas de caza mayor.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DRD_DeviL escribió:Entonces no puedo entender el porqué de comprar un rifle y a la vez una escopeta con cañon rayado![]()
No te creas que el Ivanlosada tiene mal criterio, no ,tendrá dos excelentes armas para la caza mayor perfectamente adaptadas a diferentes entornos. En terrenos boscosos o cerrados, la escopeta, en terrenos abiertos el rifle.
en ninguno de los dos casos tiene un criterio erroneo, Benelli y Browning, lo que no nos dice en que calibre quiere el rifle.
gumersindo escribió:DRD_DeviL escribió:Entonces no puedo entender el porqué de comprar un rifle y a la vez una escopeta con cañon rayado![]()
No te creas que el Ivanlosada tiene mal criterio, no ,tendrá dos excelentes armas para la caza mayor perfectamente adaptadas a diferentes entornos. En terrenos boscosos o cerrados, la escopeta, en terrenos abiertos el rifle.
en ninguno de los dos casos tiene un criterio erroneo, Benelli y Browning, lo que no nos dice en que calibre quiere el rifle.
Eso he podido pensar yo, pero una escopeta con ánima lisa cumple perfectamente hasta los +- 65 o 70 metros ... por eso lo digo, que teniendo un rifle ... y más si es un calibre grueso como un 9.3, en distancias cortas va mas que sobrado.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Mira como gumersindo pillo la idea!jjjeje.Me interesa el Browning long track hunter calibre 30-06,para una monteria donde hay largos prados y la benelli con cañon slug para caminar detras de los perros o bien caza de monte espeso ya que es algo que tampoco desgracia tanto las piezas ya que el tiro es de unos 80m como muchissimo,claro siempre con una sauvestre magnum como municion.Y ademas la repetidora me sirve incluso para pasearme un domingo con el chucho un prado en caza menor, con el caño de plomeo.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Pues yo me decantaria por dos armas, la Winchester SX3, te la compras primero y tienes para caza mayor y menor(tiene 2 cañones) y cuando ahorres te compras el wichester SXR, que es mas ligero que el browning, tambien es mas barato y cumple perfectamente en calibre 30.06
Un saludo

Un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
-
- Calibre .22
- Contactar: