pablo1984 escribió:zebra escribió:Hola SORDO![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquier dia van a romper la taquilla del gimnasio y me van a pegar fuego al móvil![]()
Pues como lo sabia lo he dejado sonar un buen rato.

pablo1984 escribió:zebra escribió:Hola SORDO![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquier dia van a romper la taquilla del gimnasio y me van a pegar fuego al móvil![]()

zebra escribió:Pues como lo sabia lo he dejado sonar un buen rato.

pablo1984 escribió:zebra escribió:Pues como lo sabia lo he dejado sonar un buen rato.
Van a pensar que esta el anticristo ahí dentro!!

zebra escribió:A ver, ¿ habrá pastel de chocolate?

pablo1984 escribió:zebra escribió:A ver, ¿ habrá pastel de chocolate?
Si, lo haremso mañana por la tarde, porque el chocolate es algo que creo que le gusta a todo el mundo, y además si queda algun hueco en el estomago entre tanta comida pues habrá que rellenarlo

zebra escribió:Vale entonces haremos el video.

pablo1984 escribió:zebra escribió:Vale entonces haremos el video.
Miedo me das!!

FERARRFE escribió:Yo quiero verlo.........

pablo1984 escribió:Desactivando el antivirus claro está!!

pablo1984 escribió:Y no olvidarse de las gafas 3D( yo tengo unas de sol que me sirven)
Hale antes de que os metais con mis gafas lo hago yo

zebra escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:A ver, ¿ habrá pastel de chocolate?
Si, lo haremso mañana por la tarde, porque el chocolate es algo que creo que le gusta a todo el mundo, y además si queda algun hueco en el estomago entre tanta comida pues habrá que rellenarlo
Vale entonces haremos el video.

pablo1984 escribió:zebra escribió:Yo ya tengo la taquilla preparada.
A mi me han dicho que el aforo es limitado!!Y que la reventa esta teniendo problemas por culpa de la policia que va de paisano!!

pablo1984 escribió:Por cierto ACTUALIZACION Y FOTOS!!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados