SOY LEYENDA. La película.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

SOY LEYENDA. La película.

Mensajepor aquaesextae » 22 Dic 2007 19:34

Pues se acaba de estrenar la última película de Will Smith Soy Leyenda (Im a Legend).

La verdad es que seguro que muchos no sabéis que esta película es la tercera versión cinematográfica que se hace de la novela I Am Legend(Soy Leyenda) de Richard Matheson.

Ya en 1964 se hizo la primera versión protagonizada por el actor por Vincent Price, y que nada tiene que ver con la actual, sobre todo por el color, los efectos especiales y el presupuesto.

El trailer de la versión de 1964.

http://www.youtube.com/watch?v=i4mYireNvcg

En 1971 le tocó el turno como protagonista a Charlton Heston en El hombre Omega (The Omega Man). Esta fue la versión que yo vi hace ya unos años en Telecinco un sábado por la tarde.

Es curioso ver a Charlton Heston con un subfusil Carl Gustav con una linterna acoplada. Lo podéis ver en el enlace que pongo del trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=X-MosmUseSY&feature=related

Lo que dice la Wikipedia de la película:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Omega_Man

Parece que hay bastantes cosas que coinciden con la versión de 1971 y la actual, aunque el enfoque del argumento sea un poco diferente entre ambas.

Sobre la actual versión poco puedo decir excepto que estoy deseando ver la escena en la que Will Smith sale a cazar por las calles de Nueva York con una carabina M4.:sn

Los enlaces con el trailer y la web oficial de la película.

http://iamlegend.warnerbros.com/

Ya nos contaréis los que la veáis qué tal está.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

RE: SOY LEYENDA. La película.

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Dic 2007 20:02

Recuerdo perfectamente la versión de Charlton Heston, pues fue una peli que me encantó, allá por los años de mi adolescencia (con pelo y todo). La recuerdo como una película muy especial y muy emocionante.
Supongo que con la nueva versión y los medios de hoy en día, además del protagonismo de Will Smith, el resultado haya sido excelente.
No me la pienso perder, y la de Nicolas Cage, la segunda de "La Búsqueda" tampoco.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Dic 2007 21:21

Para mi también fue una película impactante. sobre todo por el argumento.

¿Qué se te pasaría por la cabeza si sólo estuvieras tu en el mundo?

Para empezar podrías hacer casi TODO LO QUE QUISIERAS. ¿Qué tal ir a una armería y surtirse?.:D:D:((1:((1:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 22 Dic 2007 21:41

Buenas señores,

yo la vi ayer, y la verdad es que es curioso como se lo monta el tio.

Desdeluego se ve que por la armeria paso, pero yo me habria surtido de mas cosas que llevar encima, porque en varias ocasiones no tiene mas que el cargador que lleva... o solo porta la M4...cuando algo mas le vendria mejor....

Pero bueno, es una pelicula y sinceramente no se como contaroslo sin estropearla.:?

El argumento esta bastante bien, dentro del surrealismo propio de ese tipo de pelicula.

Como avance os dire que la escena de caza, pierde su emocion desde el momento que coje el coche.... y no sigo.

En resumen, me parece una pelicula digna de ver.

Saludos:sn
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 22 Dic 2007 21:51

Hola:

La primera es la única que no he visto, es más, si no lo leo aquí no me entero.

Es curioso que a la de Chalton Heston la titularan en España "El último hombre vivo".

Os recomiendo que veais la última.

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 22 Dic 2007 23:16

La vi el jueves y la verdad me gusto mucho. Bien hecha, buenos efectos y una buena interpretacion de "Wili".
Refleja muy bien lo que puede llagar a sufrir una persona cuando esta sola.

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Dic 2007 09:24

[citando a: Benmi113]
Como avance os dire que la escena de caza, pierde su emocion desde el momento que coje el coche.... y no sigo.

Me dejas totalmente intrigado.:8:8:8:?

He visto en un anuncio parte de la cacería con el coche y me parece muy espectacular.

No se a qué te refieres exactamente pero quizás lo averiguo esta tarde.

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 23 Dic 2007 15:28

[citando a: aquaesextae]

Me dejas totalmente intrigado.:8:8:8:?

He visto en un anuncio parte de la cacería con el coche y me parece muy espectacular.

No se a qué te refieres exactamente pero quizás lo averiguo esta tarde.

Sin querer fastidiarte la pelicula aqua, ya te digo que esa parte en la que los ciervos corren ( los efectos especiales son un poco rancios...) y los persigue con el coche... a mi no me gusto mucho, prefiero 10 veces la escena de la aproximacion al ciervo con la M4 y el perro...

Sin embargo como dice Marcera, refleja bien aspectos como la "insociadibilidad" (fijo que no existe) y la soledad del personaje.

Ya nos contaras que tal despues de verla.

Saludos
Tu armerí­a en internet.
Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Dic 2007 22:29

Ya nos contaras que tal despues de verla.

Pues ya la he visto señores, y sólo puedo decir que me ha encantado.

No es la mejor película que he visto en 2007, esa ha sido 300, pero os puedo asegurar que el rato que ha durado la película me ha pasado como un suspiro.

Creo que han sido 90 minutos, pero han pasado volando. La película ha conseguido manterne atento y a la espectativa en todo momento, aunque considero que le podían haber dado un poco más de ritmo. Si le dieran media hora más de duración estaría mejor.

Por supuesto he disfrutado de las escenas en las que aparecían armas. Entre la M4 , la Beretta y la Glock, y alguna otra que no recuerdo la verdad es que el Dr. Neuville tenía buen arsenal.

De todas formas, aunque sea una película, le podían haber puesto al volante de un vehículo blindado en vez de un coche deportivo o el todo terreno. Se hubiera evitado lo que le ocurre en la escena del muelle por la noche.:D:D:D

El final me ha parecido un pelín brusco. Es lo que ya he dicho, que se nota en falta un metraje de más de 90 minutos.

Y la interpretación del papel protagonista de Will Smith está a la altura de las circustancias. Se le ve como un hombre derrotado hasta el momento que sabéis los que habéis visto la película.

Un 10 para el Príncipe de Bell Air.:plas:plas:plas

En resumen, que me ha gustado y que la recomiendo a todos los foreros.

AlfaJulietAlfa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AlfaJulietAlfa » 24 Dic 2007 02:15

No me suenan las dos anteriores, pero viendo el trailer se observan ya las primeras y abismales diferencias entre ellas. Tendría que verlas las tres para poder hacer conparaciones, así que por ahora callo.

Un saludo.
Nico.
Image Hosted by ImageShack.us

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 24 Dic 2007 02:22

hola
acabo de venir de verla y me ha gustado, esta bastante bien lograda y el willy smith poco armado, yo iria con un peco, una glock, la m-4 y no menos de 12 cargadores y por supuesto debajo del guardamanos el lanzagranadas escoba de 40 mm para "barrer" cuando hay mucha porqueria , a mi con medio muertos ,......y en un hummer blindado y artillado :D:D:D:D:D:D
hasta mañana majos....;)
Odio los palmeros

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Dic 2007 09:06

La verdad es que yo, en el caso del protagonista, no me habría surtido en una armería. Estando en USA, directamente me habría encaminado a un cuartel y me habría agenciado un Bradley, qué queréis que os diga. :P

Un mundo sin suegras....qué maravilla....solo por eso vale la pena.:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 24 Dic 2007 18:04

Pues voy a dar la nota, porque a mi no me ha gustado. Un principio prometedor, pero siempre esperando acción y no llegaba nunca, el director intenta jugar con la tensión y el miedo, pero no lo consigue. El final bastante pocho. En resumen, decepcionante para mi. Aconsejo ver "el amanecer de los muertos", "24 semanas después" "resident evil". Son películas que sí tienen acción y un buen argumento. Esperaba mucho más, quizá por eso salí decepcionado.
Encima 7 lereles en palomitas y cocacola, le pedí un mediano de palomitas y un mediano de cocacola y me dice que por 15 céntimos más me llevo las 2 grandes, a lo que accedí, luego me dice que por 1 euro más me puedo llevar unos conguitos, al lo que le dije "por un euro más te devuelvo todo y me voy luego a un restaurante a cenar" me puso cara de camarera del cine (que cara va a poner). En fin, que si un día tengo que invertir en algo lo haré en palomitas y cocacola de grifo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Dic 2007 18:13

Para gustos los colores, pues evidentemente no a todo el mundo le puede gustar esta película por igual.

Yo sólo añado que de las tres hechas hasta el momento esta es la mejor en todos los sentidos.

Otra cosa sería hablar de los que hacen de malos. Los de la película de Charlton Heston daban miedo ya sólo por el hecho de como iban y porque eran de carne y hueso.

Los de la última versión no me han convencido tanto, porque se ha abusado de los efectos especiales digitales.:(. También creo que les tenían que haber dado un mayor papel y no sólo ceñirse a gritar como posesos.:|

Una mezcla de los dos sería más interesante.:D

AlfaJulietAlfa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AlfaJulietAlfa » 27 Dic 2007 18:46

[citando a: Hectorvillajos]
Un mundo sin suegras....qué maravilla....solo por eso vale la pena.:D

:plas:plas:plas Es cierto, es cierto. :plas:plas:plas

Un saludo.
Nico.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 02 Ene 2008 17:41

Bueno, hay que recordar que Smith era militar o un cientifico que trabajaba con ellos, y el no tiene que temer de nadie por lo menos de dia y si no se mete en edificios, la M-4 es suficiente para el cometido que necesita y ademas es corta y muy portable, yo cace venados con un rifle de cerrojo de calibre 5.56, con balas soft- point y un solo disparo era suficiente a 200 mts, en la pelicula de Charlton Heston el no usa un carro blindado por que no tiene nada que temer y su casa esta iluminada por focos toda la noche, y en la azotea en cada esquina tenia montada una ametralladora del 0.50, Will Smith borra su rastro en el frente de la casa con agua y apaga las luces o las cubre para no ser descubierto, son dos versiones que me gustaron mucho, al final claro las dos versiones terminan igual, pero son emocionantes.

Saludos.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Ene 2008 00:08

No he visto ninguna de las tres películas,aunque las compraré en la burra,. Un consejo si leeis el libro ,será difícil que os impresione la película. El libro,es un clásico de la ciencia ficción. Es magnífico, también :" Tropas del espacio" de Robert A. Heinlein . saludos.
.[color=#000000][/color]

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 03 Ene 2008 00:45

Los todoterrenos todos Ford Ranger...

Un Mustang Shelby nuevo...

Armas, todas en servicio en el ejército...

Beretta M9, HK Mark23...

¿Progaganda? No que va...

Coincido en que una mezcla entre esta y Omega Man sería lo mejor...

Por mucho dia que sea eso de la M4 con un cargador y ropa chuli es un poco cutre, sólo le faltaba ir en smokin con una PPK
Una bala, dos topillos

Volver a “Conversación General”