Otra vez los los ecoterroristas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez los los ecoterroristas

Mensajepor DRD_DeviL » 28 Sep 2011 23:10

Los hechaba yo a volar pero de una patada en los ... me voy a callar.

Hasta donde vamos a llegar señores :evil:
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 28 Sep 2011 23:17

Sin comentarios, mejor no darles bombo

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 29 Sep 2011 06:53

Las verdades a medias son peores que las mentiras.

La informacion oblícua no es informacion, es manipulacion.

Los Ecologistas han dejado de lado las buenas razones que esgrimian para convertirse en una panda de FRIKIS.

Y por último, en temas de caza, tiro y armas, los periodistas de este pais,

NO TIENEN NI PUTA IDEA

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Sep 2011 10:50

Permíteme una corrección Gumer:
Los periodistas de este país no tenemos ni jodida idea de nada. Hoy tenemos que hablar de armas y mañana de urbanismo y pasado de legislación y al otro de medicina y el viernes de Derecho Canónico... Y claro, habría que estar especializado en TODO para no meter la pata en NADA.
Salvo que el trabajo coincida con la afición o el periodista esté especializado en la noticia que cubre, va a meter la pata SEGURO.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 29 Sep 2011 11:37

jabaliviejo escribió:Permíteme una corrección Gumer:
Los periodistas de este país no tenemos ni jodida idea de nada. Hoy tenemos que hablar de armas y mañana de urbanismo y pasado de legislación y al otro de medicina y el viernes de Derecho Canónico... Y claro, habría que estar especializado en TODO para no meter la pata en NADA.
Salvo que el trabajo coincida con la afición o el periodista esté especializado en la noticia que cubre, va a meter la pata SEGURO.

La profesión está mu malita :(

De todas formas con ser consciente de las limitaciones en conocimientos sobre el tema, y con un espíritu y actitud constructiva, escuchando el máximo número de posturas de cada tema, el acercamiento a cualquier tema sin ser exhaustivo no tiene porqué no ser veraz.

A veces algunos compañeros periodistas pretenden ser expertos sin serlo, y ahí es donde muchas veces meten la pata...

Respecto a lo del tiro pichón, seguramente es capcioso, parcial y está cogido sólo por la óptica de estos ecologetas...pero es que la disciplina se las trae, es realmente dificil defender algo así.

A mi no me parece ni caza, ni tiro, ni nada que pudiera entretenerme ni me dieran ganas de defender.

saludos
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2011 11:46

Pues por dar de que hablar en esta ocasion les voy a dar algo de razon a los ecoloJetas.

Primero por seguridad deverian prohibir esta actividad, (digo actividad por que no la considero caza ni un deporte dado que el animal va a morir si o si), en cualquier competicion con armas nadie puede situarse delante de la linea de fuego y hay tienes al tio lanzando palomas desplumadas(aparentemente para que vuelen rectas) con una escopeta en la nuca.

Segundo, por que no le veo la gracia, siguiendo esta linea no me veo soltando tocinos "cojos" por un pasillo a ver cuantos mato :roll:

Y tercero, por que a mi parecer estos """deportistas""" le hacen un flaco favor al colectivo de cazadores.

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2011 11:48

Cito textualmente:

Tras el campeonato, nuestr@s activistas rescataron a varias palomas que pudieron encontrar aún con vida, dándoles asistencia veterinaria. Aunque muchas de ellas no pudieron sobrevivir, 5 de ellas se han podido salvar, aunque padecen graves lesiones.

Aunque sean un número reducido, se trata de 5 vidas salvadas de una muerte segura, agonizando tras la masacre. Esperamos continuar informándoos en breve del estado en el que se encuentran estas palomas. Os rogamos difundir esta información para que acabe cuanto antes esta barbarie y todas las demás agresiones que día a día sufren los animales.

Igual que no entiendo esta actividad, me parece una estupidez "rescatar" las palomas heridas, un preton y santas pascuas.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 30 Sep 2011 07:04

jabaliviejo escribió:Permíteme una corrección Gumer:

Perdon por alusiones, pero mirate bien como da la noticia la periodista de la Sexta y no parece periodista sino la SUMA SACERDOTISA DEL ORACULO DE LA ETICA Y LA MORAL, todo lo que no bendiga estará mal.

por otra parte cuando hay que hablar de un tema hay que hacerlo con conocimiento de causa, y para ello hay que documentarse minimamente, cosa que no ha hecho ni la locutora ni el equipo que tiene detras.

Repito, siento que te puedas sentir aludido pero en esa noticia no hay informacion, sólo hay manipulacion.

Por cierto en Barcelona, en Montjuic, hubo un club de tiro al pichon, modalidad que fue prohibida por ley

https://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2003.html

LLEI 22/2003, de 4 de juliol

Artículo 6. Prohibición de peleas de animales y demás actividades.

1. Se prohíbe el uso de animales en peleas y espectáculos u otras actividades, si pueden ocasionarles sufrimiento o pueden ser objeto de burlas o tratamientos antinaturales, o bien si pueden herir la sensibilidad de las personas que los contemplan, tales como los siguientes:

Peleas de perros.

Peleas de gallos.

Matanzas públicas de animales.

Redacción según Ley 12/2006, de 27 de julio. Atracciones feriales giratorias con animales vivos atados y otras asimilables.

Tiro de pichón y demás prácticas asimilables.

y finalmente las corridas de toros

A titulo personal, yo no participaria en una escabechina de esas, pero respeto a quienes si lo hacen. Con no ir todo solucionado, que esas palomas se crian para eso y son de la misma especie que "las ratas aladas" con las que compartimos las ciudades.

No se yo si el "tiro a la lechuga" estaria mejor considerado :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Sep 2011 13:41

Tranquilo; no me doy por aludido.
No he visto la crónica, ni la voy a ver porque me voy a poner malo.
Sobre todo porque hay que darse cuenta de un detalle: una cosa es no documentarse por desidia y otra pasar deliberadamente de documentarse. Seguro que se trata del segundo caso. La niña ya tiene su verdad y no necesita más porque está segura que no hay justificación ni razones posibles para lo que ella considera una barbarie.

A mi el tiro a pichón no me gusta ni mucho ni poco. Pero lo respeto y sé que con palomas a brazo el tiro es complicadísimo.

A esta gente la llevaba yo por el orillo de la carretera para que vean animales muertos (pero eso no pasa nada, porque como no se hace a posta).

La idiotez ha llegado a que la gente piense que un animal que vive libre es feliz y no padece. A mi me da que ellos creen que cuando un animal muere por causas naturales lo hace sin dolor y rodeado de los suyos.

Si tú te rompes un brazo, vas al médico y te lo escayola. Si eres un guepardo y te ocurre eso, estás muerto a las pocas horas y no precisamente de una muerte dulce.
Si eres un ratón de campo, viene un cernícalo y te clava las uñas hasta el hígado antes de arrancarte la nariz de un picotazo.
Si eres piloto de bombardero en la segunda guerra mundial tu esperanza de vida es de 4 semanas.
Si eres pichón de tiro tienes muchas probabilidades de que te abatan de un plomazo.
Y si eres niño de 8 años en Zaire puede que pronto o tarde te secuestren los rebeldes y te metan de leches hasta que te vengas a mandamiento y fusiles a tu amigo con un kalashnikov.
Cada uno vive y muere como lo que es; así que preocupémonos de las cosas que sí son terribles y se pueden evitar (como esta última) y no de mamandurrieces de gente Bamby.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Sep 2011 14:30

Que hijos de puta los ecolojetas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 Sep 2011 16:18

mientras estos curen y vacunen menos faena tenemos luego los cazadores, y mas tranquilidad cuando suelten esa paloma libre y la pueda cazar para meterla al puchero...
Hay que tener aficiones pa tó, hace unos años cuando vendía cachorros de mis perros de entonces que eran podencos ibicencos finos los vendía a 80€ y una mujer mayor de una sociedad ecologista me compró los 4 que me faltaban para meterlos en una protectora, "alejada de cazadores que les disparen" no me pareció bien hasta que cobré su cheque de 320€ que la señora me dio de su cuenta corriente, fijaros que vosotros comprais un lote de armas para evitar que los fundan pero en vez de quedaroslo lo regalais a otros... pues parecido
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 30 Sep 2011 17:42

esta bien....... :?: esta mal............ :?:
eso preguntarselo al que lo practica ,seguro que el que hace tiro a paloma a brazo ,no practica otra modalidad de la que podamos gozar nosotros y sea parte de nuestra vida diaria ,que cojones le puede importar a un tirador o cazador de esos una batida de jabali ,pues bien srs. si actuamos asi la caza tiene los dias contados ,debemos estar tanto cazadores como tiradores y aficiones relacionadas con las armas ,bastante mas unidos si queremos sobrevivir
aqui o remamos todos en el mismo sentido o nos quitaran poco a poco ,primero el parany ,luego el reclamo ,despues los galgos........ asi hasta que se salgan con la suya
aqui o folla..s todos o la p.t. al rio :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 30 Sep 2011 21:35

perdy escribió:esta bien....... :?: esta mal............ :?:
eso preguntarselo al que lo practica ,seguro que el que hace tiro a paloma a brazo ,no practica otra modalidad de la que podamos gozar nosotros y sea parte de nuestra vida diaria ,que cojones le puede importar a un tirador o cazador de esos una batida de jabali ,pues bien srs. si actuamos asi la caza tiene los dias contados ,debemos estar tanto cazadores como tiradores y aficiones relacionadas con las armas ,bastante mas unidos si queremos sobrevivir
aqui o remamos todos en el mismo sentido o nos quitaran poco a poco ,primero el parany ,luego el reclamo ,despues los galgos........ asi hasta que se salgan con la suya
aqui o folla..s todos o la p.t. al rio :mrgreen:

:oops: :oops: :oops:

O PINCHAMOS LA MUÑECA :mrgreen:

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 01 Oct 2011 20:25

:twisted: :twisted: esos gi....... son los mismos que luego ponen veneno para las palomas en el tejado de su casa, sueltan los visones americanos y expolian nidos de aguilas para cobrar la subvencion,de que viven esta gentuza, la mayoria de nuestros impuestos :twisted: :twisted:

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bizon87 » 02 Oct 2011 23:21

...............y mientras más de cinco millones parados. Legañas y miseria pero a los pichones que no los toque ni Dios.............

Spain is diferent

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 09 Oct 2011 23:09

El tiro de pichón era un deporte OLÍMPICO hasta que para igualar las posibilidades entre todos los tiradores y evitar una paloma fuerte y otra floja y por ser menos cruenta, se pasó al plato.
Esa variedad de zuritas no existiría de no ser por el tiro, es GANADO criado para esa actividad por personas que viven de ello, como el que cría pollos para carne y tiene sus premios según su calidad y bravura.
Lo visto en el último vídeo parece fácil porque el soltador no lo hace como en concurso, que tendría premio el que le matarán menos palomas, sino que la suelta como un amigo aficionado para que otro dispare.Para otros es una manera de cazar CAZA SOLTADA, como al que le siembran un campo con codornices o perdices de granja y va con el perro urbanita a cazarlas. A la mayoría de los que estamos aquí no nos gusta porque NADA tiene que ver con la caza silvestre real...pero para el que no tiene otra cosa o le apetece tirar a 15-20 palomas y de otro modo no va a poder hacerlo...pues bien,se satisface el gusanillo un poco.

Permitidme que lo defienda porque lo he practicado cuando se podia como fiesta social de la sociedad de caza al acabar la temporada y era un dia de hermandad y armonía entre todos los cazadores.
Este mayo pasado hicimos el Primer encuentro internacional de tiro de pichón a brazo CON ESCOPETA DE AVANCARGA después de 150 años (un solo tiro, pólvora negra) y si no es así a ver cómo puedes disparar a 15 pájaros con estas armas (se escaparon más de la mitad de todas, repoblamos el monte de zuritas)
Y en cambio lo mio es la caza silvestre de acuáticas con perro, que no se puede suplir con nada parecido.
Esperemos no acabar como los toros
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 10 Oct 2011 21:56

Hace tiempo, en Gijón, hubo un problema muy grande con las palomas y las gaviotas, cagaban demasiado y ponian todo perdido, ventanas, azoteas, calle, incluso a algún transeunte le cayó la cagada en todo el gerolo. Habia que buscar soluciones, tengo entendido que alguien llegó a proponer andar a tiros con estas aves. Pero alguien muy inteligente con la cabeza destornillada propuso colonizar Gijon con aves de presa (halcones creo)para solucionar el problema, algo muy bien visto por los ecologistas. Diantre, arman la marimorena por lo de las palomas a brazo y les parece estupendo que un grupo de halcones se sirvan de menú paloma a sabe Dios que....Al final todo se solucionó destruyendo nidos por los tejados y rompiendo huevos, así se controló la población, a mi modo de entender la forma mas inteligente. Los ecologistas no sé que pensarian, quizás seria preferible ponerles un chalet a palomas y gaviotas en las Canarias y así dejar descansar a los pobres gijoneses, todo a costa del contribuyente eso sí, oye..Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Volver a “Caza General”