Opinion sobre Peugeot 207 SW

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion sobre Peugeot 207 SW

Mensajepor IVAN-HK » 27 Sep 2011 23:20

No me hace falta precisamente ahora, pero siempre me han gustado los espaciosos y a la vez "pequeños".

Este modelo me ha llamado la atención, según dicen, se vende poco en España y por ello el precio es menor.

En breve hay otro modelo, y tal como esta la cosa es muy posible que los pocos que traen a España se vendan mejor.

Opiniones?
Gracias
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Opinion sobre Peugeot 207 SW

Mensajepor IVAN-HK » 27 Sep 2011 23:22

otra versión: Peugeot 207 SW Outdoor
Adjuntos
No me hace falta precisamente ahora, pero siempre me han gustado los espaciosos y a la vez "pequeños".

Este 10
motoring-graphics-2_838730a.jpg (20.13 KiB) Visto 77 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Sep 2011 23:23

y otra: 207 SW RC
Adjuntos

Este 20
ImagenImagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Opinion sobre Peugeot 208 SW / 207 SW

Mensajepor Wilcow » 27 Sep 2011 23:24

Me gusta, y hoy día creo que es lo que realmente determina uno u otro, todos son tecnologicamente casi iguales y te van a dar las mismas prestaciones mas o menos :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Sep 2011 23:25

https://www.youtube.com/watch?v=uL41vuDp ... re=related
[youtube]v/uL41vuDphuY?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/uL41vuDphuY?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 27 Sep 2011 23:26

Poco te puedo decir de estos modelos,pero yo tuve dos 205 un GTX y un GTI 1.9 y los dos me dieron muchas satisfacciones,eran prácticamente irrompibles y muy divertidos de conducir. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Sep 2011 23:29

si, ya se que lo de la marca es casi gusto personal. Se de buenos amigos que Peugeot es cara, pero muy dura. Los motores son a prueba de guerra. Pero el "par motor" mas bajo, hay que tener "mas paciencia".

Este modelo permite meter una bicis por ejemplo, o ir de veraneo con mas maletero y el interior es como se ve muy espacioso dentro de un rango de tamaños "medio-pequeño".

Ese es el tema, pues por ejemplo, el Peugeot 307 / 308 es para mi gusto muy grande, el ford focus o renault megan, también, y eso que están en la categoría "media", por ejemplo.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Sep 2011 23:33

lo pongo en el foro por que cuesta mucho encontrar a alguien que tenga uno, de hecho solo se de un caso, y el modelo mas antiguo que todavía sigue rodando.
ImagenImagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 27 Sep 2011 23:44

Como bien dices el principal problema que tienen es el precio,ya que hoy la oferta es muy amplia y los precios suelen ser menores.
Pero para eso están los gustos. :wink:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 28 Sep 2011 06:46

Es un buen vehículo,sin duda.El motor no es Peugeot,son los motores que monta actualmente Ford,Citroen y Peugeot,y son motores del grupo P.S.A. estos son duros y muy fiables :wink:

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 28 Sep 2011 13:40

Muy buenas. Compré uno hace un año y medio. Tiene 55000 km y cero problemas. motor hdi 70 cv, más que suficiente para una conducción normal. Consumo: 4,4-5,5 l/100km, eso depende de cómo y por dónde lo lleves.

En cuanto a espacio, pásate por el concesionario y lo ves. Los respaldos traseros se pliegan y queda un gran espacio plano y muy fácil de cargar porque el maletero no tiene reborde. Evidentemente no es tan espacioso como un 308 o un picasso, pero como bien dices, en relación temaño/espacio, es estupendo.

En cuanto al precio, no me parece nada caro en comparación con coches similares.

Problemas o inconvenientes: de momento yo no le he sacado ninguno. BUeno, visto desde atrás es muy muy feo, casi tan feo como bonito por delante.

Ah, sí: ojo con el tema del espacio. A pesar de lo espacioso que es, los cubreruedas estrechan bastante el paso al maletero por lo que no podrás cargar con facilidad objetos de más de un metro de anchura

Si te puedo resolver alguna otra duda, pregunta.

Un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Sep 2011 15:39

Hola Ivan; A mi personalmente la marca no me gusta tuve durante un tiempo un 307, es el peor coche que he tenido y que he conducido, me dio infinidad de problemas y especialmente su sistema electrónico, pero ya te digo era un 307.

He tenido la suerte de trabajar en concesionarios de marcas alemanas y sin duda me quedo con coches de estas marcas.

Tengo un seat león primer modelo con 160.000km en 5 años y por ahora ninguna reparación mecanica exceptuando las típicas de cambios de aceite etc...

Yo personalmente me decantaría por un Skoda Octavia RS es un coche muy grande y muy potente, con motor Volkswagen.

Pero para gustos.... :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Sep 2011 16:42

yo tengo un apeugot 407 y estoy muy contento con el no me ha dado ninguna pega y va finito :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 28 Sep 2011 18:09

homer escribió:yo tengo un apeugot 407 y estoy muy contento con el no me ha dado ninguna pega y va finito :tanque^:

No confundas a Ivan que dices lo mismo de un Leopard 2. :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Sep 2011 18:24

zebra escribió:
homer escribió:yo tengo un apeugot 407 y estoy muy contento con el no me ha dado ninguna pega y va finito :tanque^:

No confundas a Ivan que dices lo mismo de un Leopard 2. :mrgreen:

pues es posible que me confunda :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 29 Sep 2011 22:41

Yo de la peugeot partner no puedo hablar muy bien, elegimos la marca por la confianza que nos daba (el 205 de mi hermana más duro que las piedras, el mismo motor que citroen, la c 15 más dura que nada también), y la verdad es que desde que la compramos nos llevamos acordando de la madre y familiares del ingeniero que la diseñó. Supongo que es una lotería, habrá modelos buenos y malos, pero estoy con pablo, me inspira más confianza el grupo wolsvagen, (hay está mi golf, con 25 años, 350.000km, y con el motor impecable)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Oct 2011 13:22

calzada escribió:Muy buenas. Compré uno hace un año y medio. Tiene 55000 km y cero problemas. motor hdi 70 cv, más que suficiente para una conducción normal. Consumo: 4,4-5,5 l/100km, eso depende de cómo y por dónde lo lleves.

En cuanto a espacio, pásate por el concesionario y lo ves. Los respaldos traseros se pliegan y queda un gran espacio plano y muy fácil de cargar porque el maletero no tiene reborde. Evidentemente no es tan espacioso como un 308 o un picasso, pero como bien dices, en relación temaño/espacio, es estupendo.

En cuanto al precio, no me parece nada caro en comparación con coches similares.

Problemas o inconvenientes: de momento yo no le he sacado ninguno. BUeno, visto desde atrás es muy muy feo, casi tan feo como bonito por delante.

Ah, sí: ojo con el tema del espacio. A pesar de lo espacioso que es, los cubreruedas estrechan bastante el paso al maletero por lo que no podrás cargar con facilidad objetos de más de un metro de anchura

Si te puedo resolver alguna otra duda, pregunta.

Un saludo

Gracias Calzada, me preocupa eso del maletero la verdad. Pero lo mas significativo apra mi es la agilidad en apacarcar en gran ciudad. Soy de pueblo y no me gusta las grandes URBES.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Oct 2011 13:23

pablo1984 escribió:Hola Ivan; A mi personalmente la marca no me gusta tuve durante un tiempo un 307, es el peor coche que he tenido y que he conducido, me dio infinidad de problemas y especialmente su sistema electrónico, pero ya te digo era un 307.

He tenido la suerte de trabajar en concesionarios de marcas alemanas y sin duda me quedo con coches de estas marcas.

Tengo un seat león primer modelo con 160.000km en 5 años y por ahora ninguna reparación mecanica exceptuando las típicas de cambios de aceite etc...

Yo personalmente me decantaría por un Skoda Octavia RS es un coche muy grande y muy potente, con motor Volkswagen.

Pero para gustos.... :wink:

Pablo, no soy comercial de peugeot, pero te aseguro que hay muy pocos (y he preguntado a muchos) que dicen pestes de los peugeot.

Pero de todos modos me gustaria saber que te dijeron del 307 en taller
ImagenImagen

Volver a “Tus temas de interés”