Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 28 Sep 2011 15:40

Tranquilo Grillo,esto es un entretenimiento,como otro cualquiera.Hablamos de nuestras inquietudes,sin faltar a nadie,y respetando todas las opiniones.Yo soy un tipo normal,de clase media,trabajador,buena gente y mi lema es,vive y deja vivir.Este tema,en cuestion de equipo,hace tiempo que a tocado el tope.Casi 100 paginas es mas que suficiente para reflejar un equipo basico de supervivencia.De aqui para adelante es marear la perdid.Para no desvirtuarlo,y dejarlo para los que no estan muy al dia,he abierto otro centrandome mas en el tema de un posible caos mundial.Esta en Conversacion general,y se titula,No entiendo ni papa...En cuestion de equipo,los veteranos,creo que estamos mas que preparados,lo que ahora nos puede crear tensiones es la posible crisis economica a nivel mundial,o el motivo de que el mundo coja un rumbo desconocido.Grillo,te recomiendo que leas o escuches al broker Alessi Rastani,sobre lo que ha dicho de quien controla el mundo.Segun el,Golmand Sachs es el dueño y señor de nuestro planeta.Si a alguien tienes que temer,es a esta gente,no a mi.Contra todo este poder,poco pueden hacer tu coleccion y la mia,de equipo de supervivencia.Un saludo compañero :birra^:

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 28 Sep 2011 16:01

independientemente de lo que cada uno crea,a veces,las opiniones que parecen mas disparatadas,pueden tener algo de cierto, ser totalmente cierta.o a dia de hoy, alguien se cree que a kenedy, lo mato el patanatas ese con un 22?.yo, como muchos, he visto las imagenes y primero o tuvo el dia de suerte,o no se lo cargo él.aparte, en las imagenes que tantas veces se han visto en la tele,la cabeza se le mueve con mucha fuerza,osea que le atizaron con un calibre creo que superior.pero vamos,que es mi punto de vista.hoy he leido que el broker que ayer dijo lo del desastre economico,hoy se ha desdicho.por que se ha desdicho?amenazas?alguna compensacion?no se,a veces hay que leer entrelineas.no lo que nos cuentan tiene por que ser verdad.lo unico que se,es que a dia de hoy mentir nos han mentido mucho,y que esto,nadie sabe donde va a ir a parar.los paises funcionamos con la famosa deuda.imaginaos que tu en tu economia domestica,para tapar un credito pides otro,y luego otro,y otro para tapar el anterior.algun dia tendra fin verdad?pues a nivel economia mundial,es algo parecido.a si que cual sera el fin?esta por ver.el tema que comentas de los judios ionatin,yo tambien he leido y de hecho es constatable en las reuniones de naciones unidas,que el oro americano de siempre lo han tenido ellos,con lo cual la voz de israel es doble,por que votan ellos y votan por estados unidos,si no retiran el oro del banco americano(reserva federal creo que se llama) y quiebran en menos de diez minutos.el problema esta en que esa balanza que ha funcionado hasta ahora,esta dejando de funcionar por los chinos.se han puesto a comprar deudas a paises como el nuestro,y dentro de unos años la ruleta girara a otro lado.y con los indios tres cuartos de lo mismo.nuevas superpotencias economicas,nuevos ordenes mundiales,y la vieja guardia no dejara que esto pase asi como asi.cada uno ve la historia a su manera.a lo mejor con un poco de cada opinion de cada uno seria la realidad.un saludo

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 28 Sep 2011 16:12

Segun Alessi,los ultra ricos han declarado la guerra al mundo.No se que contestarte Corredero,dejemos que el tiempo nos de la respuesta.A mi ya,se me rompen todos los esquemas.Sera cuestion de estar poco informado,para que este tipo de noticias no afecten a nuestro intento de ser felices en la vida.Un saludo compañero,y un placer tenerte por aqui. :birra^:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 28 Sep 2011 17:49

_Grillo_ escribió:ionatin cada vez me das mas miedo.
Este tema ha pasado de ser un tema interesante, a parecer uno de conspiranoicos.
Lo proximo que va a ser? Lo de los lagartos controlan el mundo?

Oh no!

ya han llegado los reptilianos! :metra: :metra:
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 28 Sep 2011 17:51

ionatin escribió:Segun Alessi,los ultra ricos han declarado la guerra al mundo.No se que contestarte Corredero,dejemos que el tiempo nos de la respuesta.A mi ya,se me rompen todos los esquemas.Sera cuestion de estar poco informado,para que este tipo de noticias no afecten a nuestro intento de ser felices en la vida.Un saludo compañero,y un placer tenerte por aqui. :birra^:

Por cierto?

alguien ha comprobado si el tal Alessi es realmente quien dice ser?

No seria el primero que se queda con el personal diciendo cuatro burradas.

las mentiras son armas de doble filo y encima pueden ir en todas direcciones.

NRA MEMBER 175600752

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 28 Sep 2011 18:01

Y los murcianos Strongesolve, perdon queria decir marcianos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 28 Sep 2011 20:06

_Grillo_ escribió:Y los murcianos Strongesolve, perdon queria decir marcianos.

Es que los reptilianos no son marcianos?

Me he perdido la última versión de la invasión reptiliana, lo último que me quedé es que Bush era Reptiliano y que Obama iba a salvarnos quitando todos los reptilianos en altos cargos en USA.

NRA MEMBER 175600752

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 28 Sep 2011 21:04

Ese no ve ni lo que tiene delante de los morros. :mrgreen:

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 28 Sep 2011 21:08

El mundo no sé, pero España está en manos muy claras.

- Emilio Botín (Banco Santander).
- Francisco González (BBVA).
- Miguel Ángel Fernández Ordóñez (Banco de España).

Y que el objetivo de estos señores es la concentración de capitales (más pasta para ellos y menos para todos los demás), está más que claro.

Yo también creo que habrá una quiebra económica, y creo que la quiebra está programada desde hace tiempo. Para que todo pueda seguir igual, todo tiene que cambiar.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 28 Sep 2011 21:13

DaniSP escribió:El mundo no sé, pero España está en manos muy claras.

Y que el objetivo de estos señores es la concentración de capitales (más pasta para ellos y menos para todos los demás), está más que claro.

Yo también creo que habrá una quiebra económica, y creo que la quiebra está programada desde hace tiempo. Para que todo pueda seguir igual, todo tiene que cambiar.

Te olvidas del que une a todos, del único, del que todo lo ve y todo lo sabe:

P.

NRA MEMBER 175600752

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 30 Sep 2011 16:58

Strongresolve escribió:

P.

¿El ojo de Sauron?

Saludos

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 30 Sep 2011 20:04

ionatin escribió:Segun Alessi,los ultra ricos han declarado la guerra al mundo.No se que contestarte Corredero,dejemos que el tiempo nos de la respuesta.A mi ya,se me rompen todos los esquemas.Sera cuestion de estar poco informado,para que este tipo de noticias no afecten a nuestro intento de ser felices en la vida.Un saludo compañero,y un placer tenerte por aqui. :birra^:

gracias a ti ionatin por este post.un saludo

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 30 Sep 2011 20:08

Strongresolve escribió:

P.

Mouriño?

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 30 Sep 2011 20:21

os pongo este enlace de una ruger del 22 en automatico.un buen arma para sobrevivir.pongo el video por que lleva trazadoras y es curioso de ver.saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TNaCWBt8 ... re=related

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 01 Oct 2011 12:12

:shock: y en automatico :apla:

Nonalive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nonalive » 01 Oct 2011 23:13

corredero escribió:os pongo este enlace de una ruger del 22 en automatico.un buen arma para sobrevivir.pongo el video por que lleva trazadoras y es curioso de ver.saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TNaCWBt8 ... re=related

:shock: (babas)

Todas las armas automáticas son esenciales en el apocalipsis :mrgreen:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Oct 2011 23:39

Una ruger 10/22 en automatico? Eso es de mariquitas, mejor una de estas.
Te sirve para cazar un ciervo o una jauria de zombis.[youtube]vFuuU21cCyc&NR[/youtube]

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 02 Oct 2011 16:51

El cargador parece un disco de vinilo girando,menuda musica. :metra:

Volver a “Armas en la Sociedad”