hola me gustaria usar mi escopeta para competir en tiradas de codornices con maquina, tengo una benelli super 90 y me gustaria comprar un briley pero hay muchos modelos y no se cual es el mas adecuado.
normalmente se usa 4 estrellas con 36 gr y plomo del 10.
quiero mejorar el plomeo.
no se me gustaria escuchar opiniones muchas gracias
briley para benelli super 90
Re: briley para benelli super 90
Necesito ayuda antes del martes porque tengo la competicion el sabado y el martes me llegare a la armeria.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo, que tambien tengo una benelli, no te gastes dinero en brileys para eso, porque no te van a servir de nada, usa el choke de 3 estrellas, para primer tiro, 32 gramos del 9 y para 2 tiro o bien 34gramos del 9
y apunta, dejalas subir 2 metros desde el planché y pum le apuntas moviendole la mano y veras que bien funcionan los de 32 gramos
y apunta, dejalas subir 2 metros desde el planché y pum le apuntas moviendole la mano y veras que bien funcionan los de 32 gramos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
RamsesValencia escribió:yo, que tambien tengo una benelli, no te gastes dinero en brileys para eso, porque no te van a servir de nada, usa el choke de 3 estrellas, para primer tiro, 32 gramos del 9 y para 2 tiro o bien 34gramos del 9
Hola compañero y no seria mejor al reves???Ya que 32g cierra mas que 34 que dispersa un poco mas el tiro,un saludo

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
buenas creo que no habeis visto el modelo que tengo es una benelli super 90 es una repetidora por lo que solo puedo poner un choke.
creo que el suyo es el de 4* pero el tema es que el segundo tiro puede ser que se vaya algo largo por lo que queria un briley que me asegurase un buen plomeo.
sino deberia de tirar con 3* y apuntar mucho para el primer tiro, lo que no es muy recomendable pero bueno
que ganaria con un briley que me diera unas 4* y me mejorase el retroceso, que modelo seria. gracias
creo que el suyo es el de 4* pero el tema es que el segundo tiro puede ser que se vaya algo largo por lo que queria un briley que me asegurase un buen plomeo.
sino deberia de tirar con 3* y apuntar mucho para el primer tiro, lo que no es muy recomendable pero bueno
que ganaria con un briley que me diera unas 4* y me mejorase el retroceso, que modelo seria. gracias
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Pues yo tiro siempre con el choke de 3 estrellas, tambien tengo una benelli, y como dice el compañero elburgo, tienes razon, cierran mas, pero para una distancia mas larga tiene mejor pegada el de 34, es cierto que segundos tiros he tirado pocos, y lo suyo son 3 estrellas, con 4 muy bien para el primer tiro, pero tirarás precipitado porque sabes que es mas facil que le peges, yo tiro con choke de 3 estrellas y Rio 20 del 9 en el primer tiro y rio 50 de 34 gramos del 9 en el segundo tiro, y no tengo en absoluto malos resultados diría yo, con el primer tiro en vez de tirar precipitadamente apuntas, tapas y tiras, y como no es una carga fuerte, en caso de repetir el disparo podrias repetirlo con bastante rapidez, Yo he tirado cartuchos de 35,36,38 he incluso he tirado cartuchos de 40 gramos para la becada con choke de 2 estrellas, pero despues de muchos tiros, me quedo con lo que tiro, pruebalo y me cuentas
un saludo
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
RamsesValencia escribió:Pues yo tiro siempre con el choke de 3 estrellas, tambien tengo una benelli, y como dice el compañero elburgo, tienes razon, cierran mas, pero para una distancia mas larga tiene mejor pegada el de 34, es cierto que segundos tiros he tirado pocos, y lo suyo son 3 estrellas, con 4 muy bien para el primer tiro, pero tirarás precipitado porque sabes que es mas facil que le peges, yo tiro con choke de 3 estrellas y Rio 20 del 9 en el primer tiro y rio 50 de 34 gramos del 9 en el segundo tiro, y no tengo en absoluto malos resultados diría yo, con el primer tiro en vez de tirar precipitadamente apuntas, tapas y tiras, y como no es una carga fuerte, en caso de repetir el disparo podrias repetirlo con bastante rapidez, Yo he tirado cartuchos de 35,36,38 he incluso he tirado cartuchos de 40 gramos para la becada con choke de 2 estrellas, pero despues de muchos tiros, me quedo con lo que tiro, pruebalo y me cuentas
un saludo
Hola compañero,en lo que dices que tiene mejor pegada el de 34g en distancias largas,habria mucho que debatir,ya que el de 32g llega mucho mas cerrado que uno de 34g,lo que pasa que 34g lleva algo mas de plomo,desde que uso 32g de gama alta(importantisimo)hago tiros mucho mas largos que antes cuando usaba 34-36g,cuesta un poco mas centrar con 32g pero cuando uno afina,mata muy muy lejos,mas de lo que muchos se imaginan.
Por algo el cartucho ideal en el calibre 12,es la carga de 32g,un saludo y suerte con las codornices.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Si, pero ten en cuenta que aqui no interesa un cartucho de 32 gramos ``cerrado`` con un rio 20 vas sobradamente, los 34 gramos, tiene sus ``pros`` y sus contras, pero yo es como así consigo mis mejores resultados y no cambio esa conbinacion para nada
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
Volver a “Escopetas Deportivas”