Apocalipsis
Re: Apocalipsis
Dudo y mucho,que podamos seguir con este orden mundial durante mucho tiempo.En el planeta tierra sobran muchas personas,sobre todo las codiciosas.No se puede jugar con la seguridad y los recursos naturales de la humanidad.En mis comentarios a UN NUEVO CESAR,me habeis mal interpretado.Habrir los hojos y ampliar vuestra mente a una nueva dimension.Nadie quiere otro caudillo a nivel nacional,ESO YA LO TENEMOS.LLegara un momento que la tierra necesite un gobierno,por encima de todos los gobiernos,si queremos que la raza humana siga con la supremacia animal mundial.Un gobierno que decida que no se tala el Amazonas,que no se saque petroleo en el polo norte,que paises poderosos invadan otros mas deviles,para hacerse con sus recursos naturales,por derecho de conquista,el cual haga cumplir todos los requisitos de SEGURIDAD CIUDADANA a las naciones,para que no ocurran casos de violencia.Un gobierno con mano dura y leyes DURISIMAS,para los que no las cumplan.Ese gobierno sera la cupula de la sabiduria humana,compuesto por personas cultas y ahusteras.Yo no tengo ningun PLUMERO que enseñar,ni que esconder.El problema esta claro y a la vista de todos.Solo hay que querer verlo.Me parece el principal motivo de una catastrofe mundial,si no respetamos nuestro planeta,POR ESO NI DESVARIO Y NI ME SALGO DEL TEMA.El problema no lo veo ni en el cielo,ni en la tierra.El problema es el mismo de siempre,LOS HUMANOS.No son tiempos de ir por libre,las naciones,los politicos,los bancos,los empresarios y casi todos los humanos van por libre,con la teoria del maricon el ultimo,y asi vamos,derechos al abismo.Si la humanidad no toma una decision,y crea un gobierno mundial,señores,tenemos los dias contados.Tiempo al tiempo.Un saludo.
Última edición por ionatin el 22 Sep 2011 11:48, editado 1 vez en total.
Ionatin me parece que pasas demasiado tiempo delante del ordenador.
Tu crees que eso interesa? Recuerda los intereses y clientelismo creado entre gobiernos.
Nosotros solo vemos la punta del iceberg.
Tu crees que eso interesa? Recuerda los intereses y clientelismo creado entre gobiernos.
Nosotros solo vemos la punta del iceberg.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
No Grillo,como dices ,se que no interesa a nadie.Lo que interesa es que la Belen Esteban se separa.A veces me averguenzo de pertenecer a la raza humana,y cada dia mas,hasta el punto de que conocer una persona que me aporte algo honesto y positivo,empieza a ser imposible.Seguiremos hablando de municion,de su poder de parada,y de como le revienta la cabeza a mi vecino,a mi hermano,a mi amigo,cuando se vuelva Zombi.Un saludo otra vez.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Una mentira es una mentira, cuando una mentira queda escrita se convierte en historia.
Muy pocos saben lo que realmente está pasando o realmente ocurrió.
El resto de la gente simplemente prefiere vivir sus vidas, y no hay que culparles, bastante duro es levantarse cada mañana a la 0700 para hacer cada día lo mismo.
Si sabes algo mas que los otros no saben no intentes contarselo, es inútil. Cuanto mas pueda romper su rutina mas increíble les parecerá.
Guardatelo para ti y saca ventaja sobre los que no quieren escuchar.
Muy pocos saben lo que realmente está pasando o realmente ocurrió.
El resto de la gente simplemente prefiere vivir sus vidas, y no hay que culparles, bastante duro es levantarse cada mañana a la 0700 para hacer cada día lo mismo.
Si sabes algo mas que los otros no saben no intentes contarselo, es inútil. Cuanto mas pueda romper su rutina mas increíble les parecerá.
Guardatelo para ti y saca ventaja sobre los que no quieren escuchar.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
OK.Entendido.Las opiniones son como el culo,todos tenemos uno y no lo enseñamos por hay.Un saludo compañeros. 

Hola amigos.
Ayer descarge "Futuro Perdido" en https://www.elitetorrent.net/torrent/160 ... ido-dvdrip es una pelicula sobre los humanos bastantes generaciones despues del "apocalipsis".
Tienen los problemas de supervivencia: con unos tipos de zombis, con algun animal mostruoso e incluso como siempre con otros "humanos"
Las armas son de madera, silex y hueso, la más moderna es una ballesta.
Esta entretenida.
Saludos
Ayer descarge "Futuro Perdido" en https://www.elitetorrent.net/torrent/160 ... ido-dvdrip es una pelicula sobre los humanos bastantes generaciones despues del "apocalipsis".
Tienen los problemas de supervivencia: con unos tipos de zombis, con algun animal mostruoso e incluso como siempre con otros "humanos"
Las armas son de madera, silex y hueso, la más moderna es una ballesta.
Esta entretenida.
Saludos
He pinchado la pagina y a la derecha sale una rubia con un mini biquini y unas pechugas impresionantes,que le sobresalen por los lados.Tambien sale en la foto un abuelo besandole el ombligo,los dos en el agua,y disculpa,pero no me he podido concentrar con la pelicula,aparte de que no se descargarla,pero seguro que merece la pena.Haber que dicen los demas compañeros.No quiero deprimir a nadie,ni que se me tache de alarmista,sonado,desvariador o cualquier otro calificativo despectivo,pero insisto en los vientos que se ciernen por Europa,y el mundo,no son nada alagueños.Quizas esto no interese a nadie,pero no esta de mas estar informado.Las bolsas Europeas,el jueves,por los suelos,debido a la inseguridad de algunos bancos y a la inestabilidad de Grecia,Irlada,Italia,Portugal y España.A mi,y no quiero seguir con este tema,esto me crea inseguridad.Cambiando de tema,creeis buena idea poner un visor a un rifle del 22lr o 222 rem.QUE VISOR LE PONDRIAIS.Punto rojo,ahumentos,fijos,variables,ret.iluminada,tipo de anillas o bases,etc.Un saludo compañeros 

Última edición por ionatin el 24 Sep 2011 11:32, editado 1 vez en total.
Creo que con un 4x32 seria mas que suficiente para el desempeño de rifle.
Grillo,es el que tengo puesto al 222 rem.Compañero,yo paso tiempo en el ordenador,pero tu,y no te lo tomes a mal,siempre estas por aqui. 

Normal, estoy de baja por esguince en un tobillo. 

Salseando por los foros de supervivencia yankis,he encontrado un articulo muy interesante.La pagina es https://www.bombshock.com y el articulo, Complete Guide on Guns Survival.Pedazo de articulo,de lo mejor,merece la pena dedicarle la lectura.Un saludo.
quizas es una tonteria poner este enlace,pero es una noticia de un broker(que se le puede tomar enserio o no)que dice que dentro de un año todos nuestros ahorros se habran esfumado.un apocalipsis economico.hace ya años,en el suplemento del periodico(hara 3 años o asi)salia un reportaje sobre el famoso gobierno en la sombra americano(el de los empresarios americanos con mas dinero)que tenian un plan para terminar con el euro.sera realidad o ficcion?solo se que nos hemos metido desde el punto de vista economico con uno de los grandes y en esta lucha parece ser que solo puede quedar uno.un apocalipsis economico seria el preludio de cualquier otro tipo de apocalipsis social.quizas es solo un tontarra intentado cagar a la gente para que saque el dinero de los bancos pero tambien puede ser que lo que diga tenga cierta verdad.desde mi punto de vista algo de razon tiene.el tiempo lo dira.....
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 76357.html
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
corredero escribió:quizas es una tonteria poner este enlace,pero es una noticia de un broker(que se le puede tomar enserio o no)que dice que dentro de un año todos nuestros ahorros se habran esfumado.un apocalipsis economico.hace ya años,en el suplemento del periodico(hara 3 años o asi)salia un reportaje sobre el famoso gobierno en la sombra americano(el de los empresarios americanos con mas dinero)que tenian un plan para terminar con el euro.sera realidad o ficcion?solo se que nos hemos metido desde el punto de vista economico con uno de los grandes y en esta lucha parece ser que solo puede quedar uno.un apocalipsis economico seria el preludio de cualquier otro tipo de apocalipsis social.quizas es solo un tontarra intentado cagar a la gente para que saque el dinero de los bancos pero tambien puede ser que lo que diga tenga cierta verdad.desde mi punto de vista algo de razon tiene.el tiempo lo dira.....
Pues esta claro que al menos la zona euro se va a recortar (digamos que soltaran lastre, deshaciendose de Grecia o España, por ejemplo)... lo que ya no se es si desaparecera del todo; pero vamos, que USA tampoco esta tan boyante como en otros tiempos como para coger las riendas del mundo...
Te doy toda la razon en cuanto a la correlacion entre cataclismo economico extenso y el cataclismo social; vete a un tio que no tiene ni para comer con rollos sobre (por ejemplo) la energia verde... terminaras comiendote un panel solar

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Estamos tardando en organizar un Zombie Shot.
[youtube]JxHMuSGs3GU&feature=youtu.be&hd=1[/youtube]
[youtube]JxHMuSGs3GU&feature=youtu.be&hd=1[/youtube]
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Estaria bien, el problema que tenemos en este "país" es que no podriamos ponerle a las tarjetas folios con caretos zombie, porque ya no estariamos tirando sobre blancos I.P.S.C. y seguro nos podrian tachar de entrenamiento terrorista o paramilitar o lo que sea...por decir algo.
P.D. Eso si, bonito video y divertido, jajaja.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Parachut escribió:Estaria bien, el problema que tenemos en este "país" es que no podriamos ponerle a las tarjetas folios con caretos zombie, porque ya no estariamos tirando sobre blancos I.P.S.C. y seguro nos podrian tachar de entrenamiento terrorista o paramilitar o lo que sea...por decir algo.
O este País cambía un poco, o vamos a acabar haciendo IPSC fuera de la cancha.
Cuando España termine de irse por el retrete los que viven del cuento tocándose los güevos vendrán a exigirte un impuesto revolocionario, y entonces se va a liar parda.
Te va a faltar munición para agujerear todas las tarjetas zombies.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Corredero,totalmente de acuerdo contigo.El mundo esta en manos de unos cuantos.Yo tambien tengo informacion de algo parecido,y para nada es una tonteria.Seria un desastre total.Se habla de la cupula de empresarios USA,mayoria son judeoamericanos.Hace tiempo lei que para los judios,Jesus no es el mesias.El mesias que ellos esperan no ha llegado.La mision de esta religion es la de hacerse con la riqueza del mundo para entregarselo a su mesias.Es verdad,es mentira,los alemanes fueron tan tontos o fanaticos antisemitas hace 70 años.Tuvieron sus motivos un pais tan avanzado,y si los tuvieron,cuales fuero realmente.No soy antisemita,que quede claro.Es lo que ley,y lo podia haber escrito cualquier papanatas.O es todo propaganda antisemita.Pero cuando oigo el apellido de algunos archiforrados de estos,son judios.Por que tanta codicia,no tiene sentido.Se habla de un nuevo orden mundial,de un nuevo apocalipsis o revelacion.Del solsticio de invierno del 2012.Desde luego,una cosa esta clara,algo,y en breve,va ha ocurrir.Necesitamos un gobierno mundial,por encima de todos los gobiernos de todas las naciones.Con un solo proposito,el de crear la paz,el bienestar y cuidar el planeta.Basta ya de tanta codicia.
Última edición por ionatin el 28 Sep 2011 15:32, editado 1 vez en total.
ionatin cada vez me das mas miedo.
Este tema ha pasado de ser un tema interesante, a parecer uno de conspiranoicos.
Lo proximo que va a ser? Lo de los lagartos controlan el mundo?
Este tema ha pasado de ser un tema interesante, a parecer uno de conspiranoicos.
Lo proximo que va a ser? Lo de los lagartos controlan el mundo?
Volver a “Armas en la Sociedad”