Hectorvillajos escribió:Vended vuestras casas y deshaceros de la hipoteca![]()
Acto seguido, yo os vendo una a mitad de precio, procedente de banco
El problema es venderlas por más de lo que tienen de hipoteca.
Hectorvillajos escribió:Vended vuestras casas y deshaceros de la hipoteca![]()
Acto seguido, yo os vendo una a mitad de precio, procedente de banco
Hoplon escribió:Hoy euribor a 2,066, baja a niveles de abril, tras varios días acumulando bajadas. Buena noticia (creo).
Hoplon escribió:Vicente, tienes medio IBEX 35 a rentabilidades superiores al 10 %. Hoy ha cerrado en mínimo anual.
Por ejemplo, BBVA a menos de 6 €, y con rumores fundados de que va a fusionarse con Bankia, formarían el primer grupo bancario español y creo que el segundo de europa.
Vicente escribió:Hoplon escribió:Vicente, tienes medio IBEX 35 a rentabilidades superiores al 10 %. Hoy ha cerrado en mínimo anual.
Por ejemplo, BBVA a menos de 6 €, y con rumores fundados de que va a fusionarse con Bankia, formarían el primer grupo bancario español y creo que el segundo de europa.
Hice una compra hace un par de meses pensando que estábamos en mínimos, que es lo que creíamos muchos... ¿¿¿crees que no va a seguir bajando más??? yo no lo tengo tan claro, si ves lo análisis dan ganas de llorar.
Saludos,
Hoplon escribió:cinco días, miércoles 28 septiembre 11
el euribor de septiembre despidió el mes en el 2,07%, tres centésimas menos que el mes anterior cuando cerró en el 2,10%. este suave descenso del indicador más utilizado para el cálculo de las hipotecas se suma al registrado el mes anterior, algo que no se veía desde marzo de 2010.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados