Les he mandado dos correos y no he tenido respuesta.

¿Alguien me puede aclarar algo?

Gracias, un saludo
Antonio1955 escribió:Si te hubieras suscrito a una revista seria nop te pasaria esto.
Un saludo.
anomo33 escribió:Yo me suscribí a partir del número 2, he recibido el 2, el 4 y el 5. He reclamado el 3 en cuatro ocasiones, me han respondido las tres primeras diciendo que me lo enviaban de nuevo, pero no lo he recibido. Al último mensaje, de la semana pasada, no han contestado.
¿Esperan que alguien renueve la suscripción en estas condiciones?
Suerte con tu reclamación y un saludo
Antonio1955 escribió:Y eso que esta revista la anuncian en los foros serios.
AIRSNIPER escribió:Pues te presentas en la feria de la cuchillería que organizan ellos y les reclamas lo tuyo en ley y con papeles en la mano....también son los dueños de la tienda de artículos policiales shoke ...
AIRSNIPER escribió:Pues te presentas en la feria de la cuchillería que organizan ellos y les reclamas lo tuyo en ley y con papeles en la mano....también son los dueños de la tienda de artículos policiales shoke ...
Antonio1955 escribió:Estos me parece a mi que son más o menos como la nueva revista ARMAS DE FUEGO, en Agosto sacaron el número 1 y que yo sepa no han sacado más.
JERICO escribió:Antonio1955 escribió:Estos me parece a mi que son más o menos como la nueva revista ARMAS DE FUEGO, en Agosto sacaron el número 1 y que yo sepa no han sacado más.
Parece ser que ya está a la venta el nº 2, veremos si han solucionado lo de las faltas de ortografía
Antonio1955 escribió:JERICO escribió:Antonio1955 escribió:Estos me parece a mi que son más o menos como la nueva revista ARMAS DE FUEGO, en Agosto sacaron el número 1 y que yo sepa no han sacado más.
Parece ser que ya está a la venta el nº 2, veremos si han solucionado lo de las faltas de ortografía
Yo no lo he encontrado, el número 2 debia haber salido a primeros de este mes.
Mañana mirare otra vez.
JERICO escribió:Antonio1955 escribió:Estos me parece a mi que son más o menos como la nueva revista ARMAS DE FUEGO, en Agosto sacaron el número 1 y que yo sepa no han sacado más.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados