Busco cabeza de jabli disecada
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco cabeza de jabli disecada
Hola, un amigo quiere y busca una cabeza de jabali disecada para adornar la bodega y de paso como recuerdo de su padre que por desgracia ya fallecio.
Os cuento, el padre de este amigo fallecio y le dejo una cabeza de jabli a la cual mi amigo le tenia gran aprecio, pero una vez que le entraron a robar en su casa del pueblo, pues se la llevaron.
Desde entonces anda detras de una para sutituir a la que tenia, seguro que no sera lo mismo, pero bueno, mejor que nada seguro.
Si alguien esta interesado en vender o sabe de alguien o algun sitio, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Gracias
Os cuento, el padre de este amigo fallecio y le dejo una cabeza de jabli a la cual mi amigo le tenia gran aprecio, pero una vez que le entraron a robar en su casa del pueblo, pues se la llevaron.
Desde entonces anda detras de una para sutituir a la que tenia, seguro que no sera lo mismo, pero bueno, mejor que nada seguro.
Si alguien esta interesado en vender o sabe de alguien o algun sitio, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Gracias
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Busco cabeza de jabli disecada
Hola SicariuS, por circunstancias personales nunca guarde ninguna de las cabezas de los cochinos que abatí, pero si que podremos hacer algo para tu allegado y es lo siguiente, la primera cabeza cabeza que abata que tenga buen tamaño se la regalo a tu amigo, yo vivo en gredos, solo tenemos que ponernos de acuerdo y el se la manda secar, creo que asi tendrá mas merito la que sustituye a la substraída.
Yo no quiero ser el único protagonista en esto ya que si se acuerda en el hilo, le puede donar su trofeo el primer forero que abata un jabato y quiera hacerlo claro esta.
Yo no quiero ser el único protagonista en esto ya que si se acuerda en el hilo, le puede donar su trofeo el primer forero que abata un jabato y quiera hacerlo claro esta.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias agustin, se lo comento.
Tampoco tiene por que ser un trofeo espectacular, con que asome un poco de colmillo sobrado.
Si mas que nada es el valor simbolico.
Otra cosa mas, alguno sabe cuanto ronda disecar la cabeza o pecho de un jabali¿? con la tablilla y todo... osea, llevar el jabali y recoger un trofeo listo para colgar
Tampoco tiene por que ser un trofeo espectacular, con que asome un poco de colmillo sobrado.
Si mas que nada es el valor simbolico.
Otra cosa mas, alguno sabe cuanto ronda disecar la cabeza o pecho de un jabali¿? con la tablilla y todo... osea, llevar el jabali y recoger un trofeo listo para colgar
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Según sitios entre 500 y 900 también según tamaño
Sí quieres te puedo mandar el tlf de un taxidermista y preguntarle sí tiene alguna a la venta.
Larga vida
Sí quieres te puedo mandar el tlf de un taxidermista y preguntarle sí tiene alguna a la venta.
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
-
- .50 Bmg
- Contactar:
JoseSZ escribió:Según sitios entre 500 y 900 también según tamaño
Larga vida
¿tanto? yo pensaba que rondaba los 300 euros, pero como solo mato hembras (porque los machos conmigo no quieren) pues no lo sé.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por aqui sí que rondan esos precios, y yo por lo menos prefiero gastarme algo más y que este de pu... madre por que sí cazas un buen bicho y te hacen una mier... pues te jod...
Y según cuando vale la pena pillar sólo hembras jajaja
Larga vida
Y según cuando vale la pena pillar sólo hembras jajaja
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por las respuestas.
De momento estoy mirando paginas de anuncion haber que hay y tal.
De momento estoy mirando paginas de anuncion haber que hay y tal.
te he enviado un privado de un amigo que vende una .
No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
Los colmillos no hace falta que sean de verdad, hoy en día con pasta las hacen muy bien.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
pero la quiere asi

especifica un poquito
una cabeza de jabalí la puede adquirir de muchas maneras
si lo que quiere es una con los colmillos del animal originales ,le costara pasta si no hay un alma caritativa ,siendo bueno el jabali claro esta
si lo que quiere es una cabeza sin mas ,tiene pieles artificiales y colmillos que en cualquier taxidermia encontrara posiblemente ,lo mas barato creo yo

especifica un poquito

una cabeza de jabalí la puede adquirir de muchas maneras
si lo que quiere es una con los colmillos del animal originales ,le costara pasta si no hay un alma caritativa ,siendo bueno el jabali claro esta
si lo que quiere es una cabeza sin mas ,tiene pieles artificiales y colmillos que en cualquier taxidermia encontrara posiblemente ,lo mas barato creo yo

- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Haber, pues quiere una cabeza de jabali autentica y bueno, si tiene colmillos de verdad mejor que mejor, aunque sean pequeños, y sino siempre queda recurrir al plastico.
Este domingo he quedado con el para comer, haber que me cuenta
Este domingo he quedado con el para comer, haber que me cuenta
perdi ese que as puesto me ha asustado ,jejeje
se le parece a un perro que tuve con muy mala leche ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- perdy
- .30-06
- Contactar:
SicariuS escribió:Este domingo he quedado con el para comer, haber que me cuenta
ya nos contaras y si con el tiempo te podemos hechar una mano ,que posiblemente sera que si

menut escribió:perdi ese que as puesto me ha asustado ,jejeje
esta en otro foro por ahi ,ahora el perro ese tuyo era de ese tipo de chucho.......... para hecharle de comer aparte

SicariuS escribió:Hola, un amigo quiere y busca una cabeza de jabali disecada para adornar la bodega y de paso como recuerdo de su padre que por desgracia ya fallecio.
Gracias
Yo te vendo una por 300€, esta en muy buen estado, si quieres te enseño fotos
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero. Gracias pero llegas 4 años tarde y 250€ mas caro de lo que me costo.
Un compañero del foro me regalo una muy maja que tenia por la bodega debajo de una manta para no coger polvo.
Solo me costo la gasolina de ir a buscarla y un almuerzo charlando de caza.
Si quieres te ofrezco lo mismo que me costo la otra.
Un saludo
Un compañero del foro me regalo una muy maja que tenia por la bodega debajo de una manta para no coger polvo.
Solo me costo la gasolina de ir a buscarla y un almuerzo charlando de caza.
Si quieres te ofrezco lo mismo que me costo la otra.
Un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: vendo cabeza de jabali disecada con pecho muy bueno
Buenos dias, vendo una cabeza de jabali con pecho muy buena y otra de un ciervo con pecho regular pero curioso, interesados dispongo de fotografias, 628721556 tengo watsup recibo sms y llamadas.
-
- Fogueo
- Contactar:
Re:vendo cabeza de jabli disecada
Colmillos y su craneo originales muy buena boca, con pecho, 628721556 tambien vendo un ciervo con pecho no es bueno pero es raro
con un par???????????
ya me imagino que lo habra hecho sin saber, pero para eso se lee un poco y se informa uno
perdona compañero, pero no lo he podido evitar
ya me imagino que lo habra hecho sin saber, pero para eso se lee un poco y se informa uno
perdona compañero, pero no lo he podido evitar
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein