Busco Vespa/cambio por rifle

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco Vespa/cambio por rifle

Mensajepor panzzerr » 06 Sep 2011 00:20

Me gustaria hacerme con una Vespa ya que es un vehiculo que me encanta y que me va a ser muy util en mis desplazamientos por la ciudad...

Como siempre... que tenga las "3 B´s" por eso no estoy interesado en ninguna serie rara ni especial, para que no se nos salga de madre el precio.

Resido en Valladolid, asi que a ser posible mejor que este cerca para reducir los desplazamientos, que si los de algunas empresas de mensajeria nos las lian con las armas, con una moto no quiero ni pensarlo!!!

Si alguno tiene una de estas motos aparcada cogiendo polvo en el garaje... que me mande un privado!!

un saludo a todos

EDITO: Visto lo infructuoso de la busqueda ofrezco cambio por rifle Remington 700 con monturas apel desmontables, ajustando diferencias si las hubiera.
Última edición por panzzerr el 26 Dic 2011 13:18, editado 1 vez en total.

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Busco Vespa

Mensajepor panzzerr » 07 Sep 2011 16:21

venga!!!! seguro que alguien tiene una que use poco y puede convertirla en pasta para un hierro!!!

Aunque yo vivo en Valladolid me podria desplazar a otras provincias... irme hasta Cádiz me vendria un poco mal pero seguro que encuentro una mas cerca

un saludo a todos

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 08 Sep 2011 01:33

muchisimas gracias!!!

de esas hay una que podria cuadrarme... echare un vistazo.

Pero seria mejor si encontrase una por el foro... que ademas de encontrar la vespa, conoceria a otro compañero, verdad?

un saludo a todos

jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinetepalido » 24 Sep 2011 11:08

como va la busqueda? te sirvio el enlace que te pase?

un abrazo campeon!!

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 25 Sep 2011 22:44

pues no Jinetepalido... de momento nada de nada!!

parece que estuviera buscando un acelerador de particulas o algo asi... que dificil!!!!!

un saludo y a ver si alguien se apiada de mi...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Sep 2011 16:32

Compañero panzzer: yo soy vespista de toda la vida, he tenido 7 u 8 y ahora tengo una Vespa GTS 300.
Vespas a la venta hay más que longanizas, pero debes tener muy claro qué tipo de Vespa quieres. Si buscas una clásica, es decir, de cuando las hacían de hierro y con cambio en el puño, restaurada, no la encontrarás por menos de 3.000 €, independientemente que sea una Primavera 75 o una P200.
Si buscas algo más actual, que camine aunque no esté ni mucho menos perfecta, seguro que por menos de 1.000 € las hay.
Otra cosa es que busques una antigua que no esté restaurada. Éso es otro cantar, porque depende de que el actual propietario sea consciente o no de lo que tiene, pues puedes encontrarla regalada, o que te pidan 4.000 € (así es la cosa).
Las más modernas, las pequeñas de menos de 125 cc, es posible quie las encuentres por menos de 600 €, pero ya hablamos de las que tienen mucho plástico y son automáticas.
En fin...que las Vespa son un mundo.
Te recomiendo que entres en www.vespania.com que es donde más saben del tema, y pegues una miradita en compra-venta y en los artículos en general.
Saludos, y suerte con la búsqueda. :wink:

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 26 Sep 2011 17:43

buenas tardes!!!

pues efectivamente no busco una vespa primavera, ni uno de los modelos antiguos, que efectivamente valen mas dinero...

mi ilusion es una Px iris 200, que si las miras en la red (en motos.net, por ejemplo) las hay a buenos precios, por menos de 1500 euros tienes muchisimas, supongo que en diferentes estados por supuesto.

No busco una pieza perfectamente restaurada, sino una moto funcional, para usarla por ciudad.

El problema es que hay muchas como tu bien dices, pero en Valladolid o alrededores poquitas... alla en tu tierra es mucho mas facil encontrarlas.

un saludo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Sep 2011 17:52

panzzerr escribió:buenas tardes!!!

pues efectivamente no busco una vespa primavera, ni uno de los modelos antiguos, que efectivamente valen mas dinero...

mi ilusion es una Px iris 200, que si las miras en la red (en motos.net, por ejemplo) las hay a buenos precios, por menos de 1500 euros tienes muchisimas, supongo que en diferentes estados por supuesto.

No busco una pieza perfectamente restaurada, sino una moto funcional, para usarla por ciudad.

El problema es que hay muchas como tu bien dices, pero en Valladolid o alrededores poquitas... alla en tu tierra es mucho mas facil encontrarlas.

un saludo

Ok, entendido. Yo he tenido tres Vespa 200 (DN, DS, y COSA), y efectivamente la IRIS o la TX son las que mejor te pueden salir de precio, porque pertenecen a una época de transición entre "las de hierro" y "las de plástico". Son buenas máquinas, pero pregunta si le han cambiado recientemente la cruceta de selección del cambio, que es el único "pero" que se les puede poner. Notarás si no se ha cambiado en los últimos 30.000 km porque de vez en cuando te saltará la marcha que lleves puesta, sobre todo la 2ª o la 3ª.
De todas maneras, míralo en Madrid, que hay muchas, y te la llevas hasta Pucela en marcha (así la pruebas) bien abrigadito a partir de ahora, éso si.
Si te puedo orientar en algo, no dudes en decírmelo :wink:

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 26 Sep 2011 22:34

pues muchas gracias por el ofrecimiento!!!!! ten por seguro que recurrire a tu conocimiento del tema si llega el momento...
Efectivamente en Madrid hay muchas al final tendre que ir a la capital a comprarla... lo de llevarmela andando a Pucela no lo veo tan claro, pero ya veremos.

Lo de la iris es orientativo... pero si quiero que sea de 200 porque yo soy un cacho de carne grande y con una de motor mas pequeño no se yo donde acabaria.

Oye, que si conoces a alguien por tu tierra, todo es mirarlo, seguro que se puede mandar, digo yo.

un saludo!!!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Sep 2011 23:46

Ok, estaré al tanto :wink:

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 27 Sep 2011 13:58

cada dia me sorprendes mas y mas... en vespa un caballero.... UFFF!!! que imagen!!!!
suerte en la busqueda, y no te la compres rosa por favor. :wink:
El muñequito se llama SPOOK...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Sep 2011 19:09

doors escribió:cada dia me sorprendes mas y mas... en vespa un caballero.... UFFF!!! que imagen!!!!
suerte en la busqueda, y no te la compres rosa por favor. :wink:

Pues una Vespa rosa mola mazo, cariño mío, jejejeje :mrgreen:

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 28 Sep 2011 00:20

pues oye... aunque fuese rosa no me importaria, el caso es que aparezca una bonita vespa para poder disfrutar del paisaje!!!

y si ya ves Doors... un jinete pero con distinta montura... mas de 185 de tio ahi encima... y bien a gusto que estare cuando la consiga!!!

un saludo a todos y a ver si me ayudais a conseguir una!!!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2011 21:20

Joer tiene el tio de mi mujer una Vespa que era de su abuelo que se va a morir de asco. Pero imposible hacerse con ella.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 28 Sep 2011 22:55

una pena entonces...

porque si no la tienes tu, es como si la tienes en Graná... que ni tienes Vespa, ni tienes ná!!!!!

bueno, a ver si alguien me echa un cablecillooooooo

gracias a todos

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Oct 2011 00:38

soy otro amante de las vespas. Pienso en hacerme con una PX de 200 de las que venden ahora (la clásica con el cambio en el puño). Llevan también mucho plástico?? :roll:

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 02 Oct 2011 16:44

Hasta donde yo se las nuevas que estan vendiendo ahora son de 125 o de 150... por eso la busco de 200, porque soy un chavalote grande!!!

venga foreros!!!! una vespa PX 200, ya el modelo da igual, a ver si aparece una con foco redondooooo

un saludo a todos

Volver a “Otros”