PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Ya te digo 

Como sigan así LES PONDRÉ UN FIDEO HERVIDO DE MUELLE!!!!!!!!!
OOOoooñññooo!!!!
ME VOY A DORMIR!!!!

CHEMA, el último arreglo ya va perfecto, "cockean" muy bien!!
OOOoooñññooo!!!!
ME VOY A DORMIR!!!!

CHEMA, el último arreglo ya va perfecto, "cockean" muy bien!!
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
TE HAS DESPERTADO YA ¡¡¡¡ Luego les dices como le dije yo una vez a mi padre.
¡¡¡¡¡ SI TENGO COJONES PARA ESTAR TODA LA NOCHE DE FIESTA ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ TENGO COJONES PARA ESTAR TODO EL DIA ACOSTAO ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ SI TENGO COJONES PARA ESTAR TODA LA NOCHE DE FIESTA ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ TENGO COJONES PARA ESTAR TODO EL DIA ACOSTAO ¡¡¡¡¡¡
Vamos a ver Señores:
En esta tramo final, Marcelo es quien se está comiendo "the Big Brown" (el gran marrón) como antes se lo comió Quintá y me lo voy comiendo yo cada día.
Así que no me alboroten al personal, que luego se me pone exigente y ya no tiene bastante con comer una vez al día y con la media hora de "patio".
Venga : TODOS CON MARCELO Y CON QUINTA, QUE YA FALTA MUY POQUITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En esta tramo final, Marcelo es quien se está comiendo "the Big Brown" (el gran marrón) como antes se lo comió Quintá y me lo voy comiendo yo cada día.
Así que no me alboroten al personal, que luego se me pone exigente y ya no tiene bastante con comer una vez al día y con la media hora de "patio".
Venga : TODOS CON MARCELO Y CON QUINTA, QUE YA FALTA MUY POQUITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- 375 HH Magnum
CHEMA y no te digo nada como se vaya a los sindicatos , con esos horarios que tiene.
asique, paciencia y veras como llegan.
¡¡¡ANIMO , VALOR Y MIEDO.
ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA.¡¡¡¡
asique, paciencia y veras como llegan.
¡¡¡ANIMO , VALOR Y MIEDO.
ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA.¡¡¡¡
chemagun escribió:Vamos a ver Señores:

ÁNIMO MUCHACHOS ¡¡ SIN DESFALLECER QUE YA QUEDA MENOS ¡¡

Buenasssss....
Esta semana, serán entregadas las primeras HISPANIAS.
RECUERDOLES que si alguien quiere algo más en el arma o en la culata, ahora es el final del tramo de montaje.Cuando aún podemos hacer algo.
Sobre las que están montadas, NO volveremos a tocar nada , hasta que se terminen y entreguen todas.
Ea!!!!!
Que menudo trabajo me están dando!!!
Esta semana, serán entregadas las primeras HISPANIAS.
RECUERDOLES que si alguien quiere algo más en el arma o en la culata, ahora es el final del tramo de montaje.Cuando aún podemos hacer algo.
Sobre las que están montadas, NO volveremos a tocar nada , hasta que se terminen y entreguen todas.
Ea!!!!!
Que menudo trabajo me están dando!!!
Hola, pues si.
Este miércoles , Dios mediante, me llego al sótano nauseabundo donde , atado a unas cadenas, Marcelo está acabando de montar las Hispania.De ahí no sale hasta que acabe.
Me ofrecí a ayudarle y casi acabamos a tiros, somos incompatibles. Se ve que nuestro Señor no me llamó por el camino de quehaceres menestrales.
Bueno, bromas a parte....pondremos un mensaje privado a cada uno a medida que vayan saliendo.
Esperamos vuestros cometarios según las vayais recibiendo y acabando.
Esperamos también vuestra compresión y benevolencia en todo lo referente a este tema en el que hemos puesto nuestra mejor voluntad y algunos (por que podían hacerlo) su saber, su experiencia y su maestría. Yo aporté la idea, y poco más.
El cómputo de horas, desplazamiento, teléfono, gasolina, imprevistos , fantas de naranja y pasta hemos decidido no hacerlo.
seguiremos informando.
Chema
Este miércoles , Dios mediante, me llego al sótano nauseabundo donde , atado a unas cadenas, Marcelo está acabando de montar las Hispania.De ahí no sale hasta que acabe.
Me ofrecí a ayudarle y casi acabamos a tiros, somos incompatibles. Se ve que nuestro Señor no me llamó por el camino de quehaceres menestrales.
Bueno, bromas a parte....pondremos un mensaje privado a cada uno a medida que vayan saliendo.
Esperamos vuestros cometarios según las vayais recibiendo y acabando.
Esperamos también vuestra compresión y benevolencia en todo lo referente a este tema en el que hemos puesto nuestra mejor voluntad y algunos (por que podían hacerlo) su saber, su experiencia y su maestría. Yo aporté la idea, y poco más.
El cómputo de horas, desplazamiento, teléfono, gasolina, imprevistos , fantas de naranja y pasta hemos decidido no hacerlo.
seguiremos informando.
Chema
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acordaros de adjuntra con la carabina un trozo de madera para hacer pruebas, si se puede claro.
Saludos
Saludos
Pues, si señor, tiene vd. razón. Lo habíamos hablado en un principio.
Chema.
Chema.
si es posible yo también quisiera un trocito para pruebas de tinte
gracias
gracias
Ni que decir tiene que yo también lo necesitaría, creo que fuí el primero que pensó en ello dado a lo manazas que soy para esos menesteres, por cierto ¿habeis pensado en numerarlas? creo que sería bueno, no por el número de cada una sino por quedar para la posteridad que es una edición limitada, es lo mismo tener la 1/17 que la 16/17, lo bueno es tener una x/17 

-
- 375 HH Magnum
apoyo la mocion de tiritao, ademas es cierto que es una edicion limitada.
TROCITOS,.......TROCITOS??????
QUE LOS SEÑORES QUIEREN "TROCITOS"...?????
NO HAY PROBLEMO, LE VOY A DAR TANTOS HACHAZOS A LAS CULATAS , QUE TENDRÁN "TROCITOS" PARA PROBAR EL ARCO IRIS....
COJ....CON LO TROCITOS.....
ASÍ DEJE LA CASA DEL ÚLTIMO QUE SE PUSO CARGOSO......

TROCITOS.......
QUE LOS SEÑORES QUIEREN "TROCITOS"...?????
NO HAY PROBLEMO, LE VOY A DAR TANTOS HACHAZOS A LAS CULATAS , QUE TENDRÁN "TROCITOS" PARA PROBAR EL ARCO IRIS....
COJ....CON LO TROCITOS.....
ASÍ DEJE LA CASA DEL ÚLTIMO QUE SE PUSO CARGOSO......

TROCITOS.......
tirititao escribió:Ni que decir tiene que yo también lo necesitaría, creo que fuí el primero que pensó en ello dado a lo manazas que soy para esos menesteres, por cierto ¿habeis pensado en numerarlas? creo que sería bueno, no por el número de cada una sino por quedar para la posteridad que es una edición limitada, es lo mismo tener la 1/17 que la 16/17, lo bueno es tener una x/17
¿Algo así????????

-
- 375 HH Magnum
eso eso el nº de serie y ademas el nº de telefono mio y el de mi suegra , por si me pierdo ella siempre sabe donde estoy
¡¡¡ESTA EN EL BAR ¡¡¡
ES BROMA EH, NO OS LO TOMEIS A PECHO , HAY QUE TOMARSELO A PONCHE.
¡¡¡ESTA EN EL BAR ¡¡¡
ES BROMA EH, NO OS LO TOMEIS A PECHO , HAY QUE TOMARSELO A PONCHE.
En principio sería perfecto pero no se que trabajo daría.Habría que pensar en algo duradero pero que no diese excesivo trabajo al team que ya está bastante ocupadillo con todo. Le daría un valor añadido a las carabinas aunque no se si será viable o complejo, el equipo stutzen hispania tiene la última palabra, cuesta menos trabajo exponer una idea que llevarla a la práctica.
Volver a “Customización y Bricolaje”