Lances y almuerzos 2011-2012
Re: Lances y almuerzos 2011-2012
Primer dia de caza.... tres tiros a una tocina a 250 metros con el 300 win y no le ha rozado ninguno, empezamos bien.... 

bizon87 escribió:Primer dia de caza.... tres tiros a una tocina a 250 metros con el 300 win y no le ha rozado ninguno, empezamos bien....
no te quejes as disparado y visto algo yo estube en una de 60 puestos y ningun tiro ni nadie vio nada ,
y encima casi ni comemos .
No es mas cazador el que presume de ello .
Menut solo me quejo de mi pésima puntería jeje
ahora también te puedo decir que como de costumbre el almuerzo y la comida han sido Magnum.
Un saludo.

Un saludo.
bizon es que a 250 metros y a la carrera yo aun no he visto a nadie hacer un tiro de esos , parados si pero a la carrera hay que ser un filigrana , asi que no eres tan mal tirador ,jejeje
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo acabo de volver, un almuerzo y una merienda mas para la cuenta, y yo sin poder estrenar el ARGO 

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
- Lecerano
- .300 Win Mag
Ya he conseguido........
otro almuerzo para mi ranking
,ayer deje el rifle y me meti con los perros de un amigo y vaya soba.
Los que estamos en los puestos normalmente tendriamos que aplaudir a esta gente cuando pasaran por nuestro lado.

otro almuerzo para mi ranking

Los que estamos en los puestos normalmente tendriamos que aplaudir a esta gente cuando pasaran por nuestro lado.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola gente, ya regresamos del norte y resulto como siempre tripear, tripear y tripear, con estos Galicos no se para de comer y
vever juer que sobo de darle al jarro y las mandibulas, hubo desde cosas del mar hasta frutos secos de los que se crian en las montañas asi pues me volvi para casa con algo mas de flotador,
y asi se escribe la historia con este personal
como compredereis no se puede "falar bien de eles", en primera instancia el sabado se dio una mano en Manzaneda en la que disfrute como un canijo ya que me toco un puesto desde el que vi practicamente toda la hoya que se dio y no me perdi ningun lance digno de mención salvo los "OCHO" taponazo del señor Gallaecia le dedico a un corzino y que seguido de el le se le mandaron OTROS DIEZ por parte de la afición y se marcho el tio tan feliz, en esa mano un servidor conto mas de 25 cañonazo, QUE SI, CAÑONAZOS, dado que alguno de los tiradores usaba un rifle del calibre "50" y no es COÑA calibre CINCUENTA un servidor lo tubo en brazos y es una preciosidad, pero la primera falange de mi dedo meñique casi pasa por el roto que tiene
350 grains tiene la pildorita para tirarle a los CORZITOS en fin asi escribimos parte de la historia este fin de semana, jejejejeje.

- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Calibre 50? Eso no está prohibido aqui en España. Madre mia, si le da al corzito, lo hace picadillo.
Un saludo
Un saludo

-
- .50 Bmg
- Contactar:
garridoser escribió:Calibre 50? Eso no está prohibido aqui en España. Madre mia, si le da al corzito, lo hace picadillo.
Un saludo
El 50 BMG si, pero por ejemplo el 500NE no, segun si tienen pestaña, reborde.... no sé muy bien como va y que el jeffery o el gibbs (uno de los dos) está prohibido pero el otro no, supongo que el porque hay que preguntarselo a Iker Jimenez.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Relances y almuerzos 2011-2012
El rifle es de retro-avancarga, se abre como un mono tiro y se le coloca el fulminante en su alojamiento, despues se cierra y se le coloca la pólvora por la boca de fuego y seguida mente el proyectil de unos 250 ó mas grains se le sacuden unos cuantos apretones y te lo encaras apuntas y BBRROOOOONNNNNNN, LA MADRE QUE LO PA............IO, gasta mas de 150 grains de pólvora de cada taponazo.
Hola jose, tienes que apuntarme cinco almuerzos, y cero bichos, pero a mortadelin tienes que apuntarle un corzo a la carrera a mas de 250 metros de nada, rifle ceska calibre 7x64 y dos almuerzos, lo malo es que no tengo fotos del corzo, a ver si el gallaecia se tomo la molestia de sacarle la foto, lo que si tengo son fotos de unos cuantos vividores sufriendo las "molestias"
de un fin de semana de cacería a pleno sol, jeje
. Agustín va por ti
, jeje, espero que lo pasaras bien viendo como corrían los bichos, creo que fuiste el único que no tiro, seria para no fallar, jeje
Un saludo
PD- el rifle de avancarga, pude cargar hasta 150 grs de pólvora, pero mi hijo lo carga con 120 y puntas hornady SST de 300grs con sabot y las de plomo dependiendo para que las vaya a usar desde 60grs hasta 100grs de polvora, y es impresionante como tira, a 100 metros dobla los tiros.

Un saludo

PD- el rifle de avancarga, pude cargar hasta 150 grs de pólvora, pero mi hijo lo carga con 120 y puntas hornady SST de 300grs con sabot y las de plomo dependiendo para que las vaya a usar desde 60grs hasta 100grs de polvora, y es impresionante como tira, a 100 metros dobla los tiros.
que buenos momentos esos .
y algunos sin poder ir .

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que cabrones como dais donde duele , con las ganas que tenía yo de irrrrrrrrrr
Por lo menos se ve que disfrutadteis
Y ahora, JOSEEEEEEE apuntame un almuerzo de hace un par de semanas la batida expectacular con siesta incluida y la comida un manjar de Dioses, verdad Menut
Larga vida
Y ahora, JOSEEEEEEE apuntame un almuerzo de hace un par de semanas la batida expectacular con siesta incluida y la comida un manjar de Dioses, verdad Menut
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
no me lo recuerdes que me pongo malo ,jejejeJoseSZ escribió:Que cabrones como dais donde duele , con las ganas que tenía yo de irrrrrrrrrr
Larga vida
ya te contare como se nos da este domingo .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No me digas queeeee eramos pocos pero con una mala lecheeeeeeeee que para que te cuentoooooo
usease y ahora que caigo que el único que comía era un servidor noooooo, noooooooooo seeeeeñooorrrrrrr comimos todoooooosssss que os conste a la afición, que se puso morado hasta el ultimo que se sento a la mesa que por cierto fue un perrero muuuuuyyyyyyyyy sacrificado, creo le que le dicen, Mortadelo Padre, por que el hijo tiene una casta que para que, es una pasada de chaval y ademas aguanta el calibre 50 sin despeinarse.

Vamos, y tan cabreados, menudo revolcadero que dejasteis por lo que se ve en la tercera foto
.Pero se ve que disfrutasteis, y felicidades a mini Mortadelo
Saludos.

Saludos.
Josesz y menut, se os echo de menos en la fiesta de tiros, el cazadero fue por el mismo camino donde cazasteis vosotros pero un ciento de kilómetros mas adentro, zona plagada de corzos, tenemos que organizar otra en la que estemos todos incluido el "pringadillo" del cus, jeje
, que ese por no pagar unas copas no sale de casa y luego le echa la culpa a la mujer,
jeje
Agustín, tu fuiste el que mas zampo de todos, siempre estabas con algo en la mano, jeje
Un saludo

Agustín, tu fuiste el que mas zampo de todos, siempre estabas con algo en la mano, jeje

Un saludo
Asi es, la mujer tiene la culpa de todo, incluso de que en Noviembre tega que ir a vistar a unos golfos que solo piensan en tumbarme con cafe
.Ya os contare como me fue.
Saludos.

Saludos.