Calidad Visores Vector

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Calidad Visores Vector

Mensajepor CORRINCHA » 26 Sep 2011 07:49

He visto en Ebay varios de estos visores(VECTOR) y tienen buena pinta,aunque también la tenía un Leapers que compre y es una basura.A ver si alguien me puede aconsejar objetivamente,aunque se que no son Zeiss,ni Leica,me gustaría saber si merece la pena comprar uno de estos o es volver a tirar el dinero.
Busco un visor no muy caro para ponerlo en un PCP,con reticula mil dot y no puedo gastar mas de 150€.Mi objetivo no es competir,aunque me gustaría hacer buenas agrupaciones a 50m.
Salu2 :sniper :sniper :sniper

fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Calidad Visores Vector

Mensajepor fernan » 26 Sep 2011 11:03

Hola.
Un compañero compró este:
https://cgi.ebay.es/Vector-Optics-10-40x ... 1e5f50c0d1
Sin duda el PEOR visor que hemos probado.
Lo ha devuelto y se ha quedado sin visor y sin la pasta.
saludos.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 26 Sep 2011 14:25

Me puedes decir porque es el peor visor que habeis probado?Por que era tan malo?.
Si te soy sincero,ese era uno de los que habia mirado para comprarlo?

fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan » 26 Sep 2011 16:03

Hola.
La óptica muy mala, mareaba.
la retícula muy fina, había que mover el corrector de diotrías para verla bien y eso que no uso gafas.
El paralaje era de risa, tenía sus días, vamos que medía como le salía de la p....una mierda y encima lo compró bastante más caro.
Saludos.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 26 Sep 2011 21:08

Alguien me puede recomendar uno que este bien a precio guay?

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 26 Sep 2011 21:39

:arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por ElIndio el 19 Oct 2011 00:35, editado 1 vez en total.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 27 Sep 2011 01:36

Podrias explicarme lo que es OEM?

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 27 Sep 2011 16:23

el 10-40x60 es una castaña de visor, he provado varios, y van mucho mejor los 10-40x50, más nitidos, y más luminosos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 27 Sep 2011 17:28

Me imagino que sigas refiriendote al Zos(wibols).Como es posible que con menos campo,tenga mas luminosidad?.Alguien puede decirme quesignifica OEM?

Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Airgunner » 27 Sep 2011 19:29

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 27 Sep 2011 22:00

te aconsejo un tasco target varmint en ebay los hay ojo un tasco target varmint original

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 27 Sep 2011 22:38

CORRINCHA escribió:Me imagino que sigas refiriendote al Zos(wibols).Como es posible que con menos campo,tenga mas luminosidad?.Alguien puede decirme quesignifica OEM?

diseño interno, calidad de las lentes, tratamientos, etc...
En los que yo he provado, se veian mejor los de campana de 50 que los de 60.

El visor con más luminosidad y nitidez que he provado hasta la fecha es un leupold competition, y tiene campana de 40mm, pero claro, la calidad de las lentes y de sus tratamientos estan a años luz (el precio tambien).
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 27 Sep 2011 22:49

yo he tenido un par de tasco target varmint y tienen una niebla pa cagarse
uno lo vendi y otro lo tengo para toda la carabina que me entra nueva de resorte ponerselo para ver si casca y no casca el cabrón, así que por lo menos el que tengo es duro pero se ve como el culo
un visor muy muy interesante es el bsa contender de 24 aumentos, tiene una claridad espectacular y unas torretas muy buenas
http://www.opticsplanet.net/bsa-optics-matte-black-target-riflescope-w-illuminated-rgb-reticle-comd624x40rg.html

http://www.bsacontender.com/

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 28 Sep 2011 00:15

Pego de Wikipedia porque ya lo explique en otro post

Un original equipment manufacturer u OEM (en español "fabricante de equipamiento original") es una empresa que fabrica productos que luego son comprados por otra empresa y vendidos bajo la marca de la empresa compradora.
También se puede aplicar a todo el proceso de subcontratación de la fabricación de los productos de una empresa. Se da cada vez más en las grandes multinacionales que dejan de producir ellas mismas sus equipos o bienes, y los encargan a terceros. Estos los fabrican con los colores, formas, logos, etc. específicos de cada compañía, con lo que el cliente final siempre verá un producto de la marca que está comprando, como si lo hubiera fabricado ella misma.
Las empresas OEM pueden incluso fabricar el mismo producto para marcas diferentes, e incluso competencia, al producir para cada una personalizadamente. Es un fenómeno cada vez más extendido en todos los ámbitos de la producción, sobre todo en equipos industriales, textil, informática, etc.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 28 Sep 2011 01:06

alexis8 escribió:yo he tenido un par de tasco target varmint y tienen una niebla pa cagarse
uno lo vendi y otro lo tengo para toda la carabina que me entra nueva de resorte ponerselo para ver si casca y no casca el cabrón, así que por lo menos el que tengo es duro pero se ve como el culo
un visor muy muy interesante es el bsa contender de 24 aumentos, tiene una claridad espectacular y unas torretas muy buenas
http://www.opticsplanet.net/bsa-optics-matte-black-target-riflescope-w-illuminated-rgb-reticle-comd624x40rg.html

http://www.bsacontender.com/

pues yo he tenido 2 de hecho sigo teniendo uno y se ve con total nitidez

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 30 Sep 2011 16:29

La verdad es que ese modelo de 10-40x60 no tiene muy buenas críticas; todo lo contrario que el modelo de caza Swift 1.25-4.5x26, al que ponen muy bien en este artículo https://www.armas.es/articulos/accesorio ... l-ojo.html y en otro similar publicado en la revista "Sendas de caza". Como siempre en estos casos, depende mucho de la calidad y tratamiento de las lentes utilizadas.

Un saludo.
RESPETO

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Oct 2011 16:50

.

Coincido con clibre44 y Alexis, los BSA son visores con una relación calidad-precio extraordinaria. Yo tengo uno que no lo vendo. Ha estado ya en 3 armas, y las que le quedan. Pero si es un BSA original, no es un visor demasiado barato (tampoco caro, ojo).

Si quieres uno barato y que va bien en un PCP, yo he tenido este, y lo recomiendo:

http://www.dealextreme.com/p/6-24-50-gd-zooming-reflex-laser-sight-rifle-scope-with-gun-mount-red-green-laser-configurable-13012

Sale por 45 euros puesto en casa.

Cosas buenas: muy nítido. Sin nieblas ni efecto de prismatización (descomposición de la luz blanca en el espectro del arco iris). Retícula iluminada en 2 colores y 12 intensidades. Bastante luminoso. No pierde el cero (en un PCP) en años de uso (el mío tiene 3 años). Corrector de dioptrías y de paralaje.

Puntos flacos: pupila de salida pequeña cuando se usan los 24 aumentos, que te obliga a "buscar" el punto en que se ve perfecto. Rueda de paralaje en la parte delantera, que es algo más incómodo que los que lo llevan al lado de las torretas.

No es un visor perfecto, pero por 45 euros sin duda es de lo mejor que vas a encontrar. Las agrupaciones serán tan buenas como tú seas capaz de hacerlas Y para mejorar eso, tienes que irte al siguiente nivel, a partir de casi 200 euros.

Es otra opción.

.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 03 Oct 2011 21:53

Y los zos estos chinos que se venden en ebay .Que tal salen?,tambien he visto un Bsa que sale con envio y todo por unos 70€ y tiene la rueda de paralelaje de un lado,pero es chino tambien.
Agradezco mucho todos los consejos de todos,a ver por que me decido.
Un saludo

Volver a “AC General”