que permiso necesito para tener una pistola del cal22
que permiso necesito para tener una pistola del cal22
tengo el permiso de caza y el de rifle y tengo carabinas del cai22 pero quiero tener una pistola del cal22 y no se si pedirla a la armeria porque no se si me tengo que sacar el F.UN SALUDO.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que permiso necesito para tener una pistola del cal22
Pues si, tienes que sacarte la F.
Paciencia....
Paciencia....
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Si. Al Legislador le da lo mismo que la pistola sea del 22 o un 357 Magnum o un 44 Magnum. Mientras sea un arme corta, a pasar por la F.
Anímate. El arma corta es un Nuevo Mundo. Eso si: es adictivo. Ten cuidado...mucho cuidado....:(2
.
Si. Al Legislador le da lo mismo que la pistola sea del 22 o un 357 Magnum o un 44 Magnum. Mientras sea un arme corta, a pasar por la F.
Anímate. El arma corta es un Nuevo Mundo. Eso si: es adictivo. Ten cuidado...mucho cuidado....:(2
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
buenas Fedecr.
Casi te diría que empezaste alrevés. (Espero que mi comentario sirva para los que están en una situación parecida a la tuya).
Si tu te hubieras examinado para la obtención de la licencia F con arma larga, léase carabina de cal. 22, no tendrías que haberte examinado para la licencia E, (no sé los años que llevas con la D y E, pero ahora hay que examinarse). Para la licencia D es otra historia.
Por eso lo del principio. A la inversa, si hay que examinarse.
Un saludo.
Duncan
Casi te diría que empezaste alrevés. (Espero que mi comentario sirva para los que están en una situación parecida a la tuya).
Si tu te hubieras examinado para la obtención de la licencia F con arma larga, léase carabina de cal. 22, no tendrías que haberte examinado para la licencia E, (no sé los años que llevas con la D y E, pero ahora hay que examinarse). Para la licencia D es otra historia.
Por eso lo del principio. A la inversa, si hay que examinarse.
Un saludo.
Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso
No será por afán recaudatorio :D ¿No?
Menudos buitres....
Menudos buitres....
Una bala, dos topillos