cortar muelle de 40 espiras gamo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cortar muelle de 40 espiras gamo.
Me han vendido un muelle gamo para cambiar a mi gamo maxima 4,5 pero mi gamo le lleva de 35 espiras y me han vendido uno de 40 quiero ponerle como me vino de serie es decir sin modificar nada,el armero me ha dicho que le corte a las espiras que yo quiera.Es esta una buena solucion afecta algo el corte de dicho muelle en potencia, o tengo que comprar el suyo de 35 espiras
Re: cortar muelle de 40 espiras gamo.
Si el armero que te lo vendió tiene el de 35 y si nunca has cortado ningún muelle de potencia de una carabina , yo en tu lugar le pediría al armero que me lo cambiase por el de 35.
Saludos
Saludos
Otra solucion es cortar dos centimetros del plastico trasero, para que te entre ese muelle, ganado potencia en tu maxima.
elkuko escribió:Otra solucion es cortar dos centimetros del plastico trasero, para que te entre ese muelle, ganado potencia en tu maxima.
seguro que ganas potencia??
la as cronografiado?
recordar que la camara de potencia es la misma
sin ir mas lejos la stunzen de gamo montaba ese muelle y daba 16j.......
lo que si vas a ganar son vibraciones

Última edición por ElIndio el 19 Oct 2011 00:35, editado 1 vez en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Voy cortar el muelle con una dremel me parece mejor solucion que cortar el tope trasero ademas si como decis no se gana en potencia solo en vibraciones.. tengo el muelle y el sello pero no se cual es la junta grande del puerto de carga y pulir que partes se pueden pulir.gracias por las respuestas saludos
Aprovecha, ponle camisa a ese piston y pule bien todo engrasa y a disfrutar.

Última edición por ElIndio el 19 Oct 2011 00:40, editado 1 vez en total.
indio le as pasado el crony?
si lo digo es por algo, ya hice las pruebas con una cfx y no se gamo potencia,solo vibraciones
cuando le hagas un crony nos ilustras a todos
de momento aun no he visto un solo crony de una gamo a mas potencia de la original poniéndole el muelle de 40 vueltas
si lo digo es por algo, ya hice las pruebas con una cfx y no se gamo potencia,solo vibraciones
cuando le hagas un crony nos ilustras a todos
de momento aun no he visto un solo crony de una gamo a mas potencia de la original poniéndole el muelle de 40 vueltas