Senik escribió:Bueno va, pongo un careto que hace tiempo que no me veis el pelo, la foto es de hoy, mi primera tirada oficial desde que tengo la F... no ha ido tan mal..![]()
enhorabuena

Senik escribió:Bueno va, pongo un careto que hace tiempo que no me veis el pelo, la foto es de hoy, mi primera tirada oficial desde que tengo la F... no ha ido tan mal..![]()

Ludwig_1 escribió:¿Os habéis enterado? un tipo encapuchado ha entrado en un local y ha trincado con todo tipo de placas y trofeos,![]()
![]()
Enhorabuena Senik, empiezas muy bién

Senik escribió:que malajers sois

Senik escribió:que malajers sois

Hectorvillajos escribió:Senik escribió:que malajers sois
Y éso no es nada

homer escribió:no estoy seguro de compramerlo aconsejadme

Hectorvillajos escribió:homer escribió:no estoy seguro de compramerlo aconsejadme
Hombre...si lleva un buen loro....

_Grillo_ escribió:Depende homer, si te refieres al coche puede ser. Aunque a mi me parecen pocos caballos.
Si lo que te quieres pillar es el orangutan de la camiseta negra, mejor olvidate.

FERARRFE escribió:_Grillo_ escribió:Depende homer, si te refieres al coche puede ser. Aunque a mi me parecen pocos caballos.
Si lo que te quieres pillar es el orangutan de la camiseta negra, mejor olvidate.
Más que orangután es un gorila, por el color más que nada![]()
![]()

_Grillo_ escribió:FERARRFE escribió:_Grillo_ escribió:Depende homer, si te refieres al coche puede ser. Aunque a mi me parecen pocos caballos.
Más que orangután es un gorila, por el color más que nada![]()
![]()
Y por lo feo.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados