superpuesta caza, zoli golden falcon polichoques o beretta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
ivanramos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

superpuesta caza, zoli golden falcon polichoques o beretta

Mensajepor ivanramos » 24 Sep 2011 23:46

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, quiero superpuesta y me han surgido de segundamano o zoli golden falcon con polichoques internos y conservada porque la he podido ver o beretta silver pigeon choques fijos 3 y una*, ambas sobre800euros, no se por cual decidirme porque la beretta seria por internet sin verla, es decir fiarse, pero claro hay algunos que me dicen que la beretta mejor que antonio zoli, no lo tengo claro, si me podeis ayudar os lo agradezco.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: superpuesta caza, zoli golden falcon polichoques o beretta

Mensajepor gumersindo » 25 Sep 2011 07:38

Lo correcto seria que tu en primer mensaje te presentaras en el foro que hay para ello: "salir del armero".

a continuacion recibiras la bienvenida y toda suerte de respuestas.

ivanramos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ivanramos » 25 Sep 2011 10:16

Ok gumersindo, tienes razón, acabo de presentarme, siento mucho esta intromisión tan brusca sin haberme presentado, la verdad ha sido por desconocimiento del sistema, en fin poco a poco

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 25 Sep 2011 13:20

Bienvenido al foro.

a ver una Beretta siempre será una Beretta, pero creo que en las condiciones que dices la Zoli es mejor opcion y ademas teniendo polichokes te será mucho más versatil.

de todos modos cerciorate de lo que vale una nueva, pues hay ocasiones que a menudo no lo son.

ivanramos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ivanramos » 25 Sep 2011 13:59

Pues verás, la zoli ya no la fabrican pero en 2005 valia 1500 machacantes, la beretta es la de siempre, ya sabes siguen vendiendo con y sin policokes, con vale sobre 2000, el problema es que la que tengo en mente no tiene polichokes y no la he visto en persona cosas que en la zoli si, lo que no se es la fiabilidad de esta zoli en concreto, pero bonita es un rato. Gracias

ivanramos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ivanramos » 25 Sep 2011 22:22

Nadie tiene referencias de calidad y durabilidad de esta zoli de caza?
No se que hacer.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Sep 2011 11:48

Hola compañero, yo seguire en mi linea y te aconsejo que mires una de las escopetas que los cazadores de estas tierras estamos empezando ha valorar, es la Española, Lanber y te costara nueva sobre mil euros o algo menos y por supuesto creo que te durara una vida de caza util que ni te imajinas bueno alomejor si, solo es mi opinion, como te digo que es un escopeton de los buenos.

ivanramos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ivanramos » 26 Sep 2011 14:33

Hombre, es otra opcion, gracias, entonces para ti seria mejor compra una lamber nueva que una beretta o zoli de segunda?, no se segun el armero beretta es algo mejor que zoli y zoli mucho mejor que lamber o laurona, eso me dijo hace unos dias, la verdad es que ahora si tengo un lio, la verdad la laurona me parece algo basta por lo alta que tiene la bascula, claro que lamber aun teniendola alta no es tanto, la verdad es que en eso hay mucha diferencia, beretta, zoli, perazzi, tienen una bascula mas pequeña pero con mucha diferencia, hace las escopetas de aspecto mas manejable y tambien no se si mejor balanceadas, que de esto tampoco estoy yo muy puesto, en fin si alguien me puede ayudar, solo recordaros para acabar que tuve mala experiencia con superpuesta bettinsoli de becada, vaaa, tiros altos bien, los bajos fatal, no le daba a un zorro a 30 metros con doble cero co 3*, por eso no quiero una escopeta d baja calidad con culatas de caidas raras y tal, por eso me inclinaba mas por algo bueno de segunda mano.
Gracias.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Sep 2011 19:44

No hace mucho tiempo que cuando paseabas por los campos de tiro solo veias escopetas de tela marinera, si pasas ahora es raro que no veas alguna lamber, por algo sera.
Si te das una vueltecita por el foro de ventas y en el de escopetas para la caza preguntas sobre ellas veras lo que te dicen claro que siempre te daran razones para que compres una FN de 7,000 euros o menos.

Volver a “Escopetas para Caza”