De derechas o de izquierdas?
De derechas o de izquierdas?
DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?
Re: De derechas o de izquierdas?
5, 4, 3, 2...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo estuve aquí.

"Affirmatio non neganti, incumbit probatio"
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cuando un tio es de derechas , levanta la jarra de cerveza con la mano derecha.
cuando un tio es de izquierdas supongo que tambien lo hara con la derecha...al no ser que sea zurdo .

cuando un tio es de izquierdas supongo que tambien lo hara con la derecha...al no ser que sea zurdo .

- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
me he asomado por curiosidad y creo que los moderadores han ido al trastero a por candados para este post
La has cagao en las ultimas dos frases
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Erick escribió:5, 4, 3, 2...
1.......
O ponemos el crono je je
Tic tac tic tac.....
Aparte de que no creo que este post vaya a durar mucho sin el candado (se esta librando por que es sabado y el moderador de guardia aun está con la resaca
). Voy a decir 2 cosas:
1º- Que no importa si una persona es de derechas o de izquierdas siempre y cuando delante no vaya la palabra extrema.
2º- Que odiar a la gente por tener una ideologia política diferente a la propia es amargarse la vida y por tanto una gilipollez ya que lo importate en al vida es SER FELIZ
Saludos
P.D. Es que aun hay algunos que no entienden el daño que nos estan haciendo a los aficionados a las armas con este tipo de hilos.

1º- Que no importa si una persona es de derechas o de izquierdas siempre y cuando delante no vaya la palabra extrema.
2º- Que odiar a la gente por tener una ideologia política diferente a la propia es amargarse la vida y por tanto una gilipollez ya que lo importate en al vida es SER FELIZ
Saludos
P.D. Es que aun hay algunos que no entienden el daño que nos estan haciendo a los aficionados a las armas con este tipo de hilos.
yo tambien estuve aqui jeje.......3....2....1...........
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antes de la debacle ahi va mi aportacion en clave de humor.
Excepto en los paises de tradicion anglofona,se respeta la prioridad de paso de la derecha en un cruce. Y por otra parte, los de derechas tienen el corazon a la izquierda y la sangre roja, como todo hijo de vecino.Una gran verdad.
Excepto en los paises de tradicion anglofona,se respeta la prioridad de paso de la derecha en un cruce. Y por otra parte, los de derechas tienen el corazon a la izquierda y la sangre roja, como todo hijo de vecino.Una gran verdad.

Totalmente de acuerdo contigo
skiner escribió:Aparte de que no creo que este post vaya a durar mucho sin el candado (se esta librando por que es sabado y el moderador de guardia aun está con la resaca![]()
![]()
![]()
![]()
). Voy a decir 2 cosas:
Saludos
Desde luego hay gente que parece que se aburra y tenga ganas de broncas.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Desde luego sin comentarios y cierro hilo.
Saludos.
Saludos.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Volver a “Conversación General”