Multa radar fijo

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa radar fijo

Mensajepor Eldeltietar » 23 Sep 2011 18:56

Óscar, estoy contigo, quién la hace la paga.
Yo en este caso sé que iba mal, así que no quiero escaquearme, la pregunta viene porque no me ha llegado nada aún.

También te cuento una cosa, a mi me multaron los de tráfico, me pusieron una sanción que no tenía nada que ver con la infracción que cometí.
Bueno recurrí un par de vecs y te aseguro que gané y me dieron la razón, pero eso es otra historia demasiado larga para explicarla aquí :wink: :wink:

Una cosa, encima el guardia era de mi pueblo y me conocía..........

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Sep 2011 18:57

¿Le debias algo?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Sep 2011 19:00

Se me ocurre una cosa Eldeltietar, aparta la pasta y si no te llega la sanción, te Kompras algo, total, el pago ya lo tienes asumido.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Sep 2011 19:58

Kompras, se recurre algo que no has hecho, pero si lo has hecho hay que pagar religiosamente. La ley está para algo. Yo pagué y ni siquiera recurrí. Se lo comenté a los de tráfico del pueblo de al lado y me dijeron que porqué no les llamé y tal, pero como yo dije "He cometido una infracción y he de pagar por ello". El recurso bajo mi punto de vista es por si sabes de verdad que ha habido un error por parte de los agentes, si sabes realmente que ibas circulando por encima de la velocidad permtida y recurres, para mi es ser un jeta y se trata de defraudar a la Administración. Si la haces, la pagas. Es mi forma de pensar.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 23 Sep 2011 20:10

Komprasman escribió:¿Le debias algo?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya te contaré cuando nos veamos que es muy largo je je

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Sep 2011 20:25

zebra escribió:En efecto,los 130 de mi coche (un Focus) son en realidad 122 según GPS.
Espero que tengas suerte y no te hayan cazado,si es así...como dice Marroyol tienes quince días para pagar con "descuento" desde la recepción de la notificación.

Y que hace su señoria a 130km/h?? :evil: :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 23 Sep 2011 21:04

pablo1984 escribió:
zebra escribió:En efecto,los 130 de mi coche (un Focus) son en realidad 122 según GPS.
Espero que tengas suerte y no te hayan cazado,si es así...como dice Marroyol tienes quince días para pagar con "descuento" desde la recepción de la notificación.

Y que hace su señoria a 130km/h?? :evil: :mrgreen: :mrgreen:

Mi segundo nombre es riesgo. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Sep 2011 21:42

zebra escribió:Mi segundo nombre es riesgo. :mrgreen:

Pues lleva cuidado con estos, que a la minima estan con el flash, se ve que iban para fotógrafos, sin acritud amigo Óscar.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Sep 2011 21:44

Oscar1975 escribió:Kompras, se recurre algo que no has hecho, pero si lo has hecho hay que pagar religiosamente. La ley está para algo. Yo pagué y ni siquiera recurrí. Se lo comenté a los de tráfico del pueblo de al lado y me dijeron que porqué no les llamé y tal, pero como yo dije "He cometido una infracción y he de pagar por ello". El recurso bajo mi punto de vista es por si sabes de verdad que ha habido un error por parte de los agentes, si sabes realmente que ibas circulando por encima de la velocidad permtida y recurres, para mi es ser un jeta y se trata de defraudar a la Administración. Si la haces, la pagas. Es mi forma de pensar.

Oscar.

Vale, yo creo que no he delinquido y por eso recurro, si estoy convencido de que me he pasado con el acelerador, pago y santas pascuas, eso es todo y nadie me quita el derecho a recurrir si creo que la Administracion me quiere tangar, si el radar no esta homologado o con la perceptiva ITV pasada en su fecha, o el agente padece de presbicia por ejemplo, recurro ¡vaya si recurro!, te recuerdo una vez mas Oscar, que la ley me ampara y vivimos en un estado de derecho, aunque a algunos no les guste.

Saludos cordiales.

Saludos cordiales.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 23 Sep 2011 22:37

Komprasman escribió:Recurro porque la ley me ampara y me lo permite Oscar y porque los radares de la DGT no son infalibles, asi como los miembros de la Agrupacion de Trafico de la Guardia Civil, los Mossos de Escuadra, Los Forales de Alava y Navarra y los Ertzainas.

Saludos cordiales.

Querido compañero, no niego lo que dices, pero la mayoria de la gente recurre para ver si encuentra algun agujero por el que no pagar una multa por algo que realmente realizo, ya es constumbre recurrir por multas, sanciones por tenencia o consumo, etc.

Si supieras cuanto cuesta al estado todos esos recursos ni te lo creerias y mas ahora que todos nos quejamos de que no hay dinero.

Saludos socio. :wink: :wink: :wink: :wink: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Sep 2011 23:01

Pues claro Nas, porque la ley me ampara, si se atasca la Administracion por la cantidad de recursos que se presentan para de alguna manera "atajar" la ley, lo que yo creo que habria que hacer es reformar la ley si esta mal hecha ¿no?, mientras tanto pienso recurrir siempre que crea que tengo razon, esto no es una republica bananera gobernada por la United Fruit y nos ha costado mucho llegar hasta aqui, por lo menos a mi, que conoci de primera mano en vivo y en directo la Oprobiosa Dictadura del General Franco, no sé si te suena. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Sep 2011 23:13

Yo de dictaduras solo conozco la de zetapé por eso no puedo opinar.

En cuanto a recursos a mí no me sirven de nada, excepto de alargar un poco el proceso, recuerdo una multa que me pusieron, hice recurso y al final acabé pagando.Aquí va el caso:

Me roban la cartera un viernes, con DNI carnet de conducir etc...pongo denuncia en comisaria del CNP y me dicen que con esa denuncia encima puedo justificar la falta de carnet de conducir ya que mi trabajo en ese momento era con un camión.

Pues bien el lunes siguiente me para la policia local me piden el carnet de conducir y al mostrarles la denuncia me ponen ellos muy amablemente una receta diciendo no mostrar identificación al agente (CON UN PAR DE COJONES) recurro la multa y no sirvió absolutamente de nada, así que a pagar.
¿Hay derecho? Por eso entiendo que mucha gente recurra por instinto, al igual que muchos denuncian por gusto.

Pero bueno esto es lo que nos ha tocado vivir.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 Sep 2011 00:09

pablo1984 escribió:Yo de dictaduras solo conozco la de zetapé por eso no puedo opinar.

En cuanto a recursos a mí no me sirven de nada, excepto de alargar un poco el proceso, recuerdo una multa que me pusieron, hice recurso y al final acabé pagando.Aquí va el caso:

Me roban la cartera un viernes, con DNI carnet de conducir etc...pongo denuncia en comisaria del CNP y me dicen que con esa denuncia encima puedo justificar la falta de carnet de conducir ya que mi trabajo en ese momento era con un camión.

Pues bien el lunes siguiente me para la policia local me piden el carnet de conducir y al mostrarles la denuncia me ponen ellos muy amablemente una receta diciendo no mostrar identificación al agente (CON UN PAR DE COJONES) recurro la multa y no sirvió absolutamente de nada, así que a pagar.
¿Hay derecho? Por eso entiendo que mucha gente recurra por instinto, al igual que muchos denuncian por gusto.

Pero bueno esto es lo que nos ha tocado vivir.

Realmente la denuncia solo sirve para atestiguar que te han sustraido dicha documentación pero carece de valor identificativo.

Son lagunas legales lo que te paso que a día de hoy no entiendo como aun pueden ocurrir.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Sep 2011 08:54

El recurso es cuando se ha producido un abuso, error de la Administración, si se recurre cuando sabes que has cometido una infracción administrativa eso es ser un jeta, al menos para mi. Si has cometido la infracción y lo sabes, pagas y santas pascuas. Al que recurre sabiendo que ha cometido una infracción, solo por no pagar la sanción, y le desestiman el recurso, a ese aparte de retirarle el permiso de conducir una temporada buena (años) le metía un buen puro en forma de euros, por jeta.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Sep 2011 09:10

¿Y al jeta que le aceptan el recurso y no paga, qué le hacemos?, ¿lo mandamos a galeras?. :twisted: :twisted: :twisted:

No soporto que se rian de mi y estos jetas, como dice Oscar, me repugnan particularmente, pero si tengo razón, tengo razón y recurro, ¡hasta ahì podiamos llegar!.

Saludos cordiales.

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 24 Sep 2011 10:25

Haya paz leches, que además de la multa va a pesar sobre mi conciencia que discutan los compañeros del foro.

Vamos a ver, hay un término medio, yo soy de los que si la haces la pagas, que es mi caso en este momento.
Pero también creo necesario el poder recurrir en caso de considerar injusta la sanción.
Como dice Nasredin, cuesta mucho dinero, y qué le vamos a hacer, es la única defensa del ciudadano contra los posibles errores y pongo errores por no poner abusos de la autoridad porque abusos se cometen, algunos hay, no quiero decir que todos sean unos "jueces" uniformados.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 Sep 2011 13:44

Komprasman escribió:

No soporto que se rian de mi y estos jetas, como dice Oscar, me repugnan particularmente, pero si tengo razón, tengo razón y recurro, ¡hasta ahì podiamos llegar!.

Saludos cordiales.

Kompras, creo que decimos todos lo mismos, por supuesto que todos tenemos que tener el derecho a reclamar si consideramos que algo se hace mal o si vemos un abuso de autoridad.

Solo se critica a los que reclaman sabiendo que han realizado una mala acción.

Saludos compañero. :wink: :wink: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

P.d.: eldeltietar corre menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma dale un beso a tu señora y a tu cria.
Imagen

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 24 Sep 2011 14:04

Oscar1975 escribió:El recurso es cuando se ha producido un abuso, error de la Administración, si se recurre cuando sabes que has cometido una infracción administrativa eso es ser un jeta, al menos para mi. Si has cometido la infracción y lo sabes, pagas y santas pascuas. Al que recurre sabiendo que ha cometido una infracción, solo por no pagar la sanción, y le desestiman el recurso, a ese aparte de retirarle el permiso de conducir una temporada buena (años) le metía un buen puro en forma de euros, por jeta.

Oscar.

+ 1 :apla: y .
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Volver a “Tus temas de interés”