Pues eso que estoy interesado en comprar una G36C y estoy echo un lío con la cantidad de marcas que hay.
Quiero un chisme de calidad, y no me importa gastarme 50 o 100 € más que la referencia que ya se que es la Jing Gong en este arma. Pero si voy a gastarme más también quiero que merezca la pena. Me importa sobre todo la precisión y la calidad de los materiales tanto internos como externos, ya que tampoco es que sea un gran manitas, para andar upgradeandola.
Tampoco quiero llegar a los 300€ sin batería, sin cargador, y con cargados de baja capacidad de bbs que cuesta la marui.
Tampoco se cuales son las marcas que no son chinas 100% y me gustaría evitarlas.
Gracias
Consejo comprar una G36C
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo comprar una G36C
La de Jing Gong esta bien relación calidad precio,
pero si quieres una real y de calidad;
Ares o Marui
o también las Umarex que vienen con blow back pero eso ya como prefieras
pero si quieres una real y de calidad;
Ares o Marui
o también las Umarex que vienen con blow back pero eso ya como prefieras
Yo tengo una classic army y siendo usuario del auténtico la elegi solo con tocarla, no te digo mas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Por ese precio no puedes exigir demasiado, alvo alguna ganga de 2a mano.
Los Jing Gong, suelen ser muy duros en cuanto a caidas y demás, pero procura no usarlos a rafaga demasiado, porque el eje que lleva el piston lo acabará perforando. Yo tengo uno y hace bastante que lo tengo, aunque no le doy demasiada tralla porque me gusta el CQB y suelo ir a pistolas.
Lo unico, no le pidas mucha carencia de tiro en semi, porque verás que en lo que tu disparas 3 veces otros lo han echo 5.
Para iniciarte sí te lo recomiendo porque, no es ina inversión cara, hay repuestos, y el día que te canses siempre habrá alguien más novato que tu.
Respecto a las marcas....hay muchas y muy buenas, las hay con pura fama, y luego como en toda arma, la que mejor se adapte a tu juego y tus necesidades.
Los Jing Gong, suelen ser muy duros en cuanto a caidas y demás, pero procura no usarlos a rafaga demasiado, porque el eje que lleva el piston lo acabará perforando. Yo tengo uno y hace bastante que lo tengo, aunque no le doy demasiada tralla porque me gusta el CQB y suelo ir a pistolas.
Lo unico, no le pidas mucha carencia de tiro en semi, porque verás que en lo que tu disparas 3 veces otros lo han echo 5.
Para iniciarte sí te lo recomiendo porque, no es ina inversión cara, hay repuestos, y el día que te canses siempre habrá alguien más novato que tu.
Respecto a las marcas....hay muchas y muy buenas, las hay con pura fama, y luego como en toda arma, la que mejor se adapte a tu juego y tus necesidades.