Esa arma está diseñada para repeler el primer ataque, pero luego, creo que lo recomendaba el inventor, hacer uso del arma de defensa reglamentaria.

Saludos.
maxims escribió:Hola
Hace tiempo que quiero mostrar una pistola que creo interesante es una Star 1922 del 9 Largo, es una pieza de la que se supone hay muy pocas, es mas corta que las 1922 normales, comparandola con la Star B se puede ver claramente la diferencia.
Posiblemente fuera una versión civil, de muy escasa producción.
mauserlito escribió:otra de mi españolas favorita,b.h.modelo etai, cal,7.63mm.con cañon de 18 cemtimetros,una clasica de la guerra civil,española y china
marroyol escribió:mauserlito escribió:otra de mi españolas favorita,b.h.modelo etai, cal,7.63mm.con cañon de 18 cemtimetros,una clasica de la guerra civil,española y china
Que manera de poner los dientes largos!!!!!![]()
AntonioDWM escribió:Me compré un capricho, una Astra 300.
serteco escribió:AntonioDWM escribió:Me compré un capricho, una Astra 300.
Muy bonita , yo me he comprado una 800 a ver si tengo un rato y hago una foto , un truco para desmontar las armas tipo puro , en hacerse con una vaina del 12,70 o calibre 50 ( que es lo mismo ) de ametralladora entra perfecta para empujar el casquillo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados