CURSO DE TIRO TíCTICO POLICIAL EN MíLAGA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
marcos23
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO DE TIRO TÁCTICO POLICIAL EN MÁLAGA

Mensajepor marcos23 » 23 Sep 2011 00:27

buenas a todos . antes de todo un saludo a todo el foro.
no sabia de este curso en malaga pero yo vivo en barcelona y tube la oportunidad de realizar algunos cursos C.A.O.E .
Lo que puedo decir es que la estructura de formacion es la bomba por no hablar de los monitores y del instructor.
Yo hice varios cursos en España y sin quitar a los demas instructores que he tenido , sin duda Carlo tricasi , es lo mejor que he visto .
Por esta misma razon quiero decir que un curso de 200 e. con el es mas que barato ya que yo pague mucho mas para un curso ,pero de 5 dias. Obviamente yo no conozco todos los instructores y academias que hay en España pero he cursado en algunas conocidas y la experiencia de Tricasi esta por encima de todos y de mucho, no solo por su experiencia operativa sino tambien por su forma de inseñar a los demas , de echo aprendi mas en 5 dias con el que en 10 años de servicio y cursos por alli. 
Por cierto , yo hice el programa de tiro tactico CAOE entero , y quiero decir que en estos videos no se aprecia realmente lo que es el montaje israeli y la forma de ejecucion del ejercicio es nefasta . Pero bueno , los alumnos de malaga supongo que aprenderan bien como va todo de verdad. aconsejo esos cursos CAOE a todos aquellos que realmente quieran aprender lo que es impensable en otros casos. Ahora si , aconsejo tambien tener una buena forma fisica . Lo digo porque yo en mi primer curso estaba un poco fondon y no veais como me hicieron sudar . Por lo del programa expuesto aqui , conociendo el curso , no tengo dudas que habran muchisimas cosas mas que la gente se encontrara el mismo dia sin previo aviso . Conmigo fue asi.
Bueno amigos. un saludo a todos .

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 23 Sep 2011 01:10

[youtube]jkGYXkSu3jA&feature=related[/youtube]
Muy buena tecnica para montar tiro en recamara; instruccion con una Makarov. :cow: :ypist: Saludos

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 25 Sep 2011 16:56

Edgard mi buen amigo permíteme que te diga que te exprese mi opinión de estos cursos creados por empresas privadas en España: "business are business".

Y con respecto a el tema de las armas y las intervenciones, como el último incidente con el súbdito de Nigeria, los Policías no dan una respuesta armada la mayoría de las veces por miedo a las consecuencias judiciales (aquí te meten en el talego en "menos que canta un gallo"), digo a los Policías, a los que están al margen de la Ley tardan algo más o se lo piensan dos veces.
No se si entiendes porqué la gente está un poco excéptica y apática en este asunto: entre el humo de unos con sus soluciones mágicas en entramientos relámpados eficaces, y los rescoldos de las posibles sanciones administrativas o judiciales; o te asfixias o te quemas.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 26 Sep 2011 04:51

PORTESMAN escribió:Edgard mi buen amigo permíteme que te diga que te exprese mi opinión de estos cursos creados por empresas privadas en España: "business are business".

Y con respecto a el tema de las armas y las intervenciones, como el último incidente con el súbdito de Nigeria, los Policías no dan una respuesta armada la mayoría de las veces por miedo a las consecuencias judiciales (aquí te meten en el talego en "menos que canta un gallo"), digo a los Policías, a los que están al margen de la Ley tardan algo más o se lo piensan dos veces.
No se si entiendes porqué la gente está un poco excéptica y apática en este asunto: entre el humo de unos con sus soluciones mágicas en entramientos relámpados eficaces, y los rescoldos de las posibles sanciones administrativas o judiciales; o te asfixias o te quemas.

:D
Mi querido Pepe, no te pierdas, haces falta con tus comentarios acertados, te comento que hoy estuve con ex-companeros de CAPRES y OIE en CHANGALLO, se celebro un campeonato de tiro.
Sigo pendiente de la fecha!!!!!!!!
Saludos y cuidate. :cow: :rifle:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”