Locura...
Re: Locura...
Tu tambien te prestas?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PRUEBA PRIMERO Y DESPUES NOS CUENTAS ,JEJEJE[/quote]menut escribió:
Prueba tú, no te giba. De ese sitio solo salen cosas, no entra nada. Ni supositorios leñe.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
No se de que te quejas morta. Gis parece muy feliz...
señores tengo decimos a la venta para navidad ,
DE LOS QUE TIENEN QUE TOCAR asi que si alguno esta interesado que haga su reserva antes de que se acaben ,jejeje
DE LOS QUE TIENEN QUE TOCAR asi que si alguno esta interesado que haga su reserva antes de que se acaben ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:señores tengo decimos a la venta para navidad ,
yo quiero uno

menut escribió:señores tengo decimos a la venta para navidad ,
Menut; yo también quiero. Apúntame que tengo ánimo de lucro. Ya me dirás cómo hacemos para que cobres y que me envíes el décimo.
Saludos compañero y gracias por el ofrecimiento.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo también, por favor Menut.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Facil yo ya tengo dos decimos y casi ni me entere de como se los compre, jejejejeje.

bueno ,bueno ya sabia YO que no quereis queme haga millonario yo solo ,jejeje
bueno como esto no lo he echo nunca me podeis decir como hacerlo , de momento voy a ver si puedo poneros aqui los decimos de la asociacion montera .
bueno como esto no lo he echo nunca me podeis decir como hacerlo , de momento voy a ver si puedo poneros aqui los decimos de la asociacion montera .
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
menut escribió:bueno ,bueno ya sabia YO que no quereis queme haga millonario yo solo ,jejeje
Yo si toca te pillo uno jejej.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si me das el numero de cuenta te mando el dinero.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Si me das el numero de cuenta te mando el dinero.
Vale

furas escribió:Si me das el numero de cuenta te mando el dinero.
Digo lo mismo. Dame el número de cuenta y te envío la pasta que digas más un dinero por los gastos de envío o lo que proceda.
Tú verás.
(¡Jo! La que te ha caído)
Gisme, he leído que has retirado de la venta no sé qué rifle (no me había percatado de que habías puesto en el mercado un rifle), porque una revisión de tu ya famoso Saab te ha desfondado el bolsillo. ¡Jo! tío, 1.400 Euros no es el importe de una revisión, sino de una reconstrucción.
¿Qué le has hecho al coche? ¡Confiesa!
(PD. Por cierto, ¿qué vendías? Deduzco que has sacado la pasta ya haciéndote del PSOE.)
Saludos
(PD. Por cierto, ¿qué vendías? Deduzco que has sacado la pasta ya haciéndote del PSOE.)
Saludos
Steyr escribió:furas escribió:Si me das el numero de cuenta te mando el dinero.
Digo lo mismo. Dame el número de cuenta y te envío la pasta que digas más un dinero por los gastos de envío o lo que proceda.
Tú verás.
(¡Jo! La que te ha caído)
lo mismo digo
Steyr escribió:Gisme, he leído que has retirado de la venta no sé qué rifle (no me había percatado de que habías puesto en el mercado un rifle), porque una revisión de tu ya famoso Saab te ha desfondado el bolsillo. ¡Jo! tío, 1.400 Euros no es el importe de una revisión, sino de una reconstrucción.
Saludos
No digs tonterias Steyr. Este ha sacado la pasta como siempre, poniendo el culo.
Esto es verídico y ya me ha pasado unas veces.,,
IMPORTANTE estafa ¡¡Cuidado que no os pase como a mi!!
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.
Así funciona el timo:
dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado).
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal, y claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde... tened mucho cuidado con ellas.!!!!!!
IMPORTANTE estafa ¡¡Cuidado que no os pase como a mi!!
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.
Así funciona el timo:
dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado).
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal, y claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde... tened mucho cuidado con ellas.!!!!!!
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ta güeno, PIRATA, jejejejejeje.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”