Alguno reconoce al carro que se sitúa más al fondo? Podría servir para algún reto... aunque éste es muy fácil, no?
https://www.smugmug.com/gallery/16959192 ... 34_qKMWmLs
Excelente web repleta de fotos...
Saludos
¿quién está ahí??
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿quién está ahí??
es el Panther G "Cuckoo"...capturado por los britanicos...
https://www.panther-elmito.de/panther%20 ... uckoo.html
esa pagina la tengo guardada en favoritos....grandes fotos, que no se pueden descargar...cachis...
https://www.panther-elmito.de/panther%20 ... uckoo.html
esa pagina la tengo guardada en favoritos....grandes fotos, que no se pueden descargar...cachis...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
infernal escribió:
Hazte una captura de pantalla y luego la recortas con algún programa o con el mismo paint

corvo escribió:infernal escribió:
Hazte una captura de pantalla y luego la recortas con algún programa o con el mismo paint
Supongo que se refiere adescargarlas en alta calida,por que para tenerlas igual que en la pagina le vale con el simple copia y pega.
Por cierto buen aporte,muy interesante la historia.

- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gracias por los consejos...esta es una pagina "legal" que se dedica a mostrar unas fotos con copyright, si las quieres tienes que comprarlas...
para mi hobby, modelismo, siempre que me embarco en algún carro de combate alemán, siempre, le hecho un vistazo a esta pagina para buscar modelos o ideas para posibles dioramas...me gusta que mis carros de combate estén inspirados en alguna foto, me gusta que sea un vehículo "real"...
casi que prefiero no "robarles" fotos, ya que al ser tan buena y completa, prefiero respetarles....asi, creo yo, estará a disposición de todo el mundo mucho tiempo...
lo de cachis en mi post anterior es un decir
Pd. del Cuckoo ya se hablo en uno de mis temas..."carros de combate con historia" historia-militar/carros-de-combate-con-historia-t894186.html ...que por cierto está muy parado, no encuentro cosas interesantes para compartir con vosotros....y nadie mas se anima a echar un cable
para mi hobby, modelismo, siempre que me embarco en algún carro de combate alemán, siempre, le hecho un vistazo a esta pagina para buscar modelos o ideas para posibles dioramas...me gusta que mis carros de combate estén inspirados en alguna foto, me gusta que sea un vehículo "real"...
casi que prefiero no "robarles" fotos, ya que al ser tan buena y completa, prefiero respetarles....asi, creo yo, estará a disposición de todo el mundo mucho tiempo...
lo de cachis en mi post anterior es un decir

Pd. del Cuckoo ya se hablo en uno de mis temas..."carros de combate con historia" historia-militar/carros-de-combate-con-historia-t894186.html ...que por cierto está muy parado, no encuentro cosas interesantes para compartir con vosotros....y nadie mas se anima a echar un cable

Última edición por infernal el 22 Sep 2011 18:47, editado 1 vez en total.
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bufff que fotos mas buenas 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mas, del otro bando...
https://jtrowbridge5.smugmug.com/Tanksat ... 40_GK3bCt7
https://jtrowbridge5.smugmug.com/Tanksat ... 40_GK3bCt7
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
Como dices la web es impresionante... después de mucho tiempo visitándola con frecuencia, hace una temporada no entraba desde el enlace de favoritos... y casi me da un aire... pensé que el que sea (Dios bendiga) que la ha montado se había "bajado del carro"... pero luego "regresó" y está todo en su sitio, cada vez con más cosas...
El autor de esa página se merece un monumento!!
Ver el panther que emplearon los aliados acompañado del ¿matilda? (¿esos no estaban operativos al inicio de la WWII?) me parece una gozada... La verdad es que desconozco ese carro aliado, no digamos desde ese ángulo. Seguro que Infernal sabe cuál es ¿a que sí?
Un saludo!!
El autor de esa página se merece un monumento!!
Ver el panther que emplearon los aliados acompañado del ¿matilda? (¿esos no estaban operativos al inicio de la WWII?) me parece una gozada... La verdad es que desconozco ese carro aliado, no digamos desde ese ángulo. Seguro que Infernal sabe cuál es ¿a que sí?
Un saludo!!
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Stg44 escribió:
Un saludo!!
no es el matilda....

son carros de combate Churchill...estoy casi seguro que de la version Mk VII....

Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.