SORTEAMOS 2 LINTERNAS LEDWAVE X-ZOOM
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORTEAMOS 2 LINTERNAS LEDWAVE X-ZOOM
En mis principios salia mas ,ademas a tirarle a cuanto se moví a, y tras voverme segun mis compañeros excesivamente selectivo , no hago mas que buscar rastros de ese guarro que me lo ponga dificil y que parecen fantasmas y actualmente tengo uno que se me ha ido ya 4 veces por no verlo en las sombras, asi que fijaros si me vendria bien,puedo llegar a hacer unas 20 esperas al año dependiendo de circunstancias ,saludos
Última edición por buhila el 22 Sep 2011 17:17, editado 1 vez en total.
LUNíTICOS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Una o ninguna, pero las linternas son muy majas.
Un saludo.
Un saludo.
Hola.
esperas ninguna ya que el coto en el que cazo no las tiene permitidas.pero dar vueltas de noche por el monte en busca de los perros muchas veces.
esperas ninguna ya que el coto en el que cazo no las tiene permitidas.pero dar vueltas de noche por el monte en busca de los perros muchas veces.
hola compañeros pues yo suelo hacer mas bien pocas asi como 1 o 2 al año pero lo mejor es la escapada de casa que ago con los amigotes cuando nos vamos a cazar jejejeej.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no se las que hare, pero este mes de agosto hice la primera, por daños a la agricultura. A un primo de mi mujer le han comido toda la pipa que tenia plantada, lo han dejado como un erial. Me llamó y fuimos, con los permisos correctos y a esperar, que no fue mucho, por cierto. A ultima hora me coloque, sentado en un tronco de encina a unos 100 ó 120 metros de la zona que quedaba algo de girasol y entre dos luces empece a oír romper el campo, unos minutos después tres bichos empezaban a entrar, una hembra grande, una algo mas pequeña y un vareto, deje que se me colocaran justo delante y a la hembra grande le disparo al codillo y cual es mi sorpresa que la cierva sale corriendo, mi visor no es precisamente para esperas, se da la vuelta, 2º disparo y le rozo en la tripa, se me para delante en el mismo sitio y ahí si que no falle, apunto a la parte alta del cuello y listo, fulminada. Los otros dos se quedaron en el sitio, pero mas carne la dejare para otro día, pensé. Es mi primera espera y tengo en el congelador 54 kilos de chorizo y salchichón para curar cuando venga el frió en Soria. Disculpar por el tocho pero me hacia ilusión contarlo. Seguro que repetiré y si me toca la linterna mejor, por que no tengo. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
6 este año
Yo prefiero esperar de otra forma
pero en lo que llevamos de año... sólo 2, invitado y siendo modesto, cayó un "marrano", no se si del susto o del tiro
Al que le sonría la suerte, ya sabe lo que tendrá que hacer

Al que le sonría la suerte, ya sabe lo que tendrá que hacer

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por desgracia y de momento ninguna, pero con una linterna así me atrevería a las que surgiesen. La verdad me parece una modalidad apasionante que me gustaría empezar a practicar.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
No soy cazador, pero esta preciosa linterna me vendria de perlas para " mis esperas nocturnas "
saludos
saludos
Esperas ninguna, pero no solo para la caza sirven las linternas. Yo les doy otro uso más urbano y en ocasiones tu vida puede depender de lo que seas capaz de ver delante de ti.

Este añito solo una .... puñetera crisis..... Un saludo
- hermanf
- .44 Magnum
- Contactar:
Ninguna,pero ya les sacaría partido a estas pedazo
linternas,jejeje
Saludos!
linternas,jejeje
Saludos!
- Juanjo44
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Hola a todos!
Pues unas tres al año antes del la "crisis" espero que dentro de poco pueda ir a más.
Un abrazo y suerte para todos (pero la linterna para mí, eh
)
Juanjo
Pues unas tres al año antes del la "crisis" espero que dentro de poco pueda ir a más.

Un abrazo y suerte para todos (pero la linterna para mí, eh

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.

- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dos veces dependiendo el tiempo que haga.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ahora ya ninguna, la caza se acabo para mi
, las linternas son muy utiles para otros menesteres y me vendra de perlas.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 22 Sep 2011 13:21, editado 1 vez en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
webmaster escribió:Estimados usuarios,
Arranca la nueva temporada de caza y con ella nuestros tradicionales sorteos y promociones para usuarios registrados.
En esta ocasión, y gracias a la colaboración de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España, vamos a sortear entre todos los participantes 2 linternas LEDWAVE X-ZOOM, la última creación de la firma española con un revolucionaro cabezal de enfoque ajustable.
Para participar en este sorteo, tan sólo tenéis que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
¿Cuántas esperas nocturnas haces al año?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), se sortearán los siguientes productos:
- Una linterna LEDWAVE X-ZOOM con luz blanca
- Una linterna LEDWAVE X-ZOOM con luz verde
Podéis encontrar más información sobre estas nuevas linternas diseñadas por LEDWAVE en este enlace: https://www.armas.es/noticias/31232-ledw ... table.html
*PLAZOS:
El plazo para participar en este sorteo arranca hoy miércoles 21 de septiembre y finaliza el próximo domingo 2 de octubre.
*GANADORES:
El nombre (nick) de los 2 ganadores se dará a conocer a través de este mismo Foro el próximo lunes 3 de octubre.
Un cordial saludo y mucha suerte a todos los participantes.
Webmaster Armas.es
no soy cazador, pero al ser militar realizo unas 60 "esperas nocturnas" ,jejejeje. un saludo
Hola:
Ninguna...pero con una linterna asi quien se resiste.
Ninguna...pero con una linterna asi quien se resiste.