¿que opinais?
Mirad
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mirad
ahora ya sabemos como se provocan algunos de los incendios que padecemos.
luego pasa lo que pasa y nos llevamos laa culpa la gente que tira con aire comprimido 

- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mas de la mitad de los incendios forestales son intencionados. Del resto un 90% se produce por descuidos casi siempre mientras se preparan fogatas para preparar comidas. Del 10 % que queda, si quitamos los provocados por tormentas electricas, cristales que hacen de lupa y capullos que tiran una colilla por la ventanilla del coche, ¿ cuantos quedan provocados por chavales disparando a botes de aerosol con carabinas de AC ?... ¿ un 0,5 % ?... ¿ y nos van a echar la culpa ?...
No seais psicóticos compañeros. Que tenemos ya manía persecuroria.
no digo que nos echen la culpa de los incendios digo que ese tio produce un incendio haciendo eso y sale en la tele ole salta un trozo de metal de aerosol la gente empieza a mirar mal las armas de AC
Y al menos es consiente de donde tira, al lado del agua y no en un bosque.
Este verano volviendo de la montaña a Girona, me paré a mitad de camino de la Collada de Tosses, porque había 5 capullos y capullas haciendo un fuego por la noche en el medio mismo del bosque al costado de una pequeña riera.
Llame a los Mossos y hasta que no llegaron ,no me moví de allí.
Yo los ataba al paragolpes de Jeep, y me los llevaba a la rastra a Puigcerda.So mamones.
Que rabia que tenía encima.......
Eso y los "imbécilestiracolillas", ya les daba yo con una paralela del 12.....
Este verano volviendo de la montaña a Girona, me paré a mitad de camino de la Collada de Tosses, porque había 5 capullos y capullas haciendo un fuego por la noche en el medio mismo del bosque al costado de una pequeña riera.
Yo los ataba al paragolpes de Jeep, y me los llevaba a la rastra a Puigcerda.So mamones.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
ElIndio escribió:Y al menos es consiente de donde tira, al lado del agua y no en un bosque.
...y que lo digas Indio.

Luego provocan un incendio y con llorar un poquito y decir "no lo hicimos queriendo" se soluciona todo.
Y la naturaleza destrozada para los próximos 50 años en el más optimista de los casos posibles.
Que barato sale destrozar el futuro de nuestros hijos.
Si por mi fuera, el provocar un incendio de grandes proporciones sería castigado con la misma pena que un homicidio. Y si además es provocado, la pena sería como la de un asesinato con agravantes.
.
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
AngelCullen escribió:Mas de la mitad de los incendios forestales son intencionados. Del resto un 90% se produce por descuidos casi siempre mientras se preparan fogatas para preparar comidas. Del 10 % que queda, si quitamos los provocados por tormentas electricas, cristales que hacen de lupa y capullos que tiran una colilla por la ventanilla del coche, ¿ cuantos quedan provocados por chavales disparando a botes de aerosol con carabinas de AC ?... ¿ un 0,5 % ?... ¿ y nos van a echar la culpa ?...
Cuanta razón tienes en lo de la manía persecutoria, compañero.