recargar botellas
recargar botellas
pues eso que estoy hasta la po... de cargar con la bomba manual y estoy detras de comprarme una botella de esas de buceo pero necesito saber donde me la pueden recargar a 300 bar en la zona de toledo.gracias de antemano
Re: recargar botellas
Pues la verdad que no soi de toledo ni conozco algún sitio de toledo que puedan hacer ese tipo de llenado.
Pero si puedo decirte que si conoces cualquier club de pesca marina o de náutica puede que tengan la maquina de llenar botellas de óxigeno, asi que si conoces alguno pregunta que lo mas seguro que tengan una o si no seguramente podrán indicarte donde encontrar alguna máquina de ese tipo.
O tambien en alguna ferretería he visto hacerlo, pero eso es aqui en mi pueblo, no se si en toledo lo puede haber.
De todas maneras pregunta en algún club de náutica que sera lo mejor.
Pero si puedo decirte que si conoces cualquier club de pesca marina o de náutica puede que tengan la maquina de llenar botellas de óxigeno, asi que si conoces alguno pregunta que lo mas seguro que tengan una o si no seguramente podrán indicarte donde encontrar alguna máquina de ese tipo.
O tambien en alguna ferretería he visto hacerlo, pero eso es aqui en mi pueblo, no se si en toledo lo puede haber.
De todas maneras pregunta en algún club de náutica que sera lo mejor.
¡No creo que tu respuesta sea la mas adecuada,¿no lo crees asi?¡¡ 

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero , busca un Decathlon por tu zona alli la suele cargar a 200 bares . Suerte .