distancia para poner a tiro un red dot

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

distancia para poner a tiro un red dot

Mensajepor dany97 » 21 Sep 2011 18:40

hola hoy he encargadoun red dot gamo AD30 para ponerlo en una shadow 1000 del 4,5¿a que distancia me recomendais ponela a tiro?

saludos

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: distancia para poner a tiro un red dot

Mensajepor FrecciaRossa » 21 Sep 2011 20:45

Depende del tipo de tiro que vayas a hacer, y depende de la calidad del punto rojo.

Si vas a latear, y ya que la función del punto rojo es adquirir con rapidez las miras de manera instintiva para disparos no muy lejanos, yo la pondría a tiro a 20 metros.

Si el punto rojo es muy fino y de calidad, puedes alargar la distancia 5 metros más.

Yo tuve un red dot comprado en Dealextreme que costaba una mierda y le daba mil vueltas en calidad a todos los demás, con un punto super fino y muy definido con el que tiraba de coña a largas distancias(porque el punto muy fino y de poco diámetro no te tapa el blanco) y este lo centré a 30 m, y tiraba de coña desde 25 a 50 m, pero no es lo normal.

.

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 21 Sep 2011 21:18

¿cual era?

Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Airgunner » 21 Sep 2011 21:25

FrecciaRossa escribió:Depende del tipo de tiro que vayas a hacer, y depende de la calidad del punto rojo.

Si vas a latear, y ya que la función del punto rojo es adquirir con rapidez las miras de manera instintiva para disparos no muy lejanos, yo la pondría a tiro a 20 metros.

Si el punto rojo es muy fino y de calidad, puedes alargar la distancia 5 metros más.

Yo tuve un red dot comprado en Dealextreme que costaba una mierda y le daba mil vueltas en calidad a todos los demás, con un punto super fino y muy definido con el que tiraba de coña a largas distancias(porque el punto muy fino y de poco diámetro no te tapa el blanco) y este lo centré a 30 m, y tiraba de coña desde 25 a 50 m, pero no es lo normal.

.

Compré hace poco este de Dealextreme y va de pm para el lateo centrado a 25 m, 5 intensiades/tamaños del Dot en rojo y en verde, será hasta el mismo que dice Freccia.
https://www.dealextreme.com/p/1-45-refle ... able-12174

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 21 Sep 2011 21:34

nose me gusta mas el ad 30 de gamo que he comprado

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 22 Sep 2011 15:11

Airgunner escribió:
FrecciaRossa escribió:Depende del tipo de tiro que vayas a hacer, y depende de la calidad del punto rojo.

.

Compré hace poco este de Dealextreme y va de pm para el lateo centrado a 25 m, 5 intensiades/tamaños del Dot en rojo y en verde, será hasta el mismo que dice Freccia.
https://www.dealextreme.com/p/1-45-refle ... able-12174

El que tu dices, también lo he tenido montado en una Monsoon, pero el que digo yo es este, que es incluso mejor, con un punto muchísimo más fino, nítido y definido:

http://www.dealextreme.com/p/1-30-reflex-laser-sight-rifle-scope-red-green-laser-configurable-12171

.

Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Airgunner » 22 Sep 2011 19:44

Lo tendré en cuenta para futuras compras a DX

Volver a “Armas de Aire”