PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Ingreso realizado.
Un saludo a todos....
Un saludo a todos....
Re: CAÍDO DE LA PARRA
ElIndio escribió:PEEERMISOOO...
Hay que creer o reventar, acabo de leer por primera vez las 17 páginas del hilo y me he quedado de piedra!!![]()
![]()
![]()
Hay lugar para uno más?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufffff, cuanto tiempo ha pasado!!!!!!!!!

- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
enhorabuena chavales, un trabajo increible y unos resultados excelentes
ÁNIMO VALIENTES !! QUE YA QUEDA MENOS !!

Yo ya estoy a punto para pasar a recoger mi HISPANIA STUTZEN del 5,5 ¡¡ Último ingreso realizado y esperando la llamada de Chema para quedar un sábado y recogerla en mano ¡¡ VENGA CHICOS, ÁNIMO QUE YA ESTÁIS EN LA RECTA FINAL !!

-
- 375 HH Magnum
QUE BIEN PRONTO ME TOCARA A MI , VA A SER MI UNICO RESORTE.
Hola,
Prudencia y paciencia.... todavía no hay fecha concreta.Si podemos, mañana confirmamos.
Un saludo.
Chema.
Prudencia y paciencia.... todavía no hay fecha concreta.Si podemos, mañana confirmamos.
Un saludo.
Chema.
Que dices Jose?????????????
La tuya NO LLEVA MUELLE!!!!!!!!!!!!!!!
NO DIJISTE QUE LA IBAS A PECEPEAR???????
HISPANIA PCP??????

La tuya NO LLEVA MUELLE!!!!!!!!!!!!!!!
NO DIJISTE QUE LA IBAS A PECEPEAR???????
HISPANIA PCP??????

-
- 375 HH Magnum
Marcelo me la voy a hacer pcp y bulpup, con un cañon del 6,35 y semi-auto jaja
En eso estamos nosotros ya, pero con recarga de helio.
Ya verás.
Ya verás.
ULTIMAS NOTICIAS,
Ayer empezamos a aclopar las culatas ya acabadas (no ajustadas) a sus respectivos conjuntos de cámara cañón.
Nueva sorpresa de los de Sant boi: no nos mandaron tampoco los tornillos del guardamanos y 5 (CINCO) de los conjuntos de cámara-cañón están adapatados al grupo disparador de la CFX actual, mientras que las cámaras enviadas lo son TODAS para el grupo disparador antiguo.
Una vez superado el intento de suicidio, decidimos ir a una buena ferreteria y hacernos con los tornillos.Ya los tenemos. Los grupos disparadores inútiles nos los tendrán que canviar. Un pedido , un solo pedido, nos lo han servido en 4 envios y hasta ahora con errores. No culpo a nadie en particular, ya que en un principio se negaron y yo insistí... pero en mi empresa un servicio asi a un cliente me habría costado ya un expediente ó un traslado.
En fin....
Hemos comprobado que el montaje final de cada carabina es más complejo de lo esperado, son bastante artesanales y enviarlas en el estado que nosotros deseamos es laborioso. El ajuste final es como digo, artesanal y no olvidemos que las culatas no las he hecho una fresadora en su vaciado, si no a mano , una a una.
El material metálico, sin nombres, según Elindio (jefe de talleres y montador máximo) ha venido bastante mal acabado, con muchas rebabas, el lo ha dejado bien acabado y también ha engrasado los muelles con molinoseque .En horasde trabajo nos hemos salido del presupuesto más que de largo. Suerte que la generosidad de Marcelo y de Quintá está a la altura de su competencia profesional.Ayer comimos juntos y
Marcelo se ganó su fanta de naranja.
Espero poder mandar las dos primeras lo antes posible
BUeno, seguiremos informando.
Ayer empezamos a aclopar las culatas ya acabadas (no ajustadas) a sus respectivos conjuntos de cámara cañón.
Nueva sorpresa de los de Sant boi: no nos mandaron tampoco los tornillos del guardamanos y 5 (CINCO) de los conjuntos de cámara-cañón están adapatados al grupo disparador de la CFX actual, mientras que las cámaras enviadas lo son TODAS para el grupo disparador antiguo.
Una vez superado el intento de suicidio, decidimos ir a una buena ferreteria y hacernos con los tornillos.Ya los tenemos. Los grupos disparadores inútiles nos los tendrán que canviar. Un pedido , un solo pedido, nos lo han servido en 4 envios y hasta ahora con errores. No culpo a nadie en particular, ya que en un principio se negaron y yo insistí... pero en mi empresa un servicio asi a un cliente me habría costado ya un expediente ó un traslado.
En fin....
Hemos comprobado que el montaje final de cada carabina es más complejo de lo esperado, son bastante artesanales y enviarlas en el estado que nosotros deseamos es laborioso. El ajuste final es como digo, artesanal y no olvidemos que las culatas no las he hecho una fresadora en su vaciado, si no a mano , una a una.
El material metálico, sin nombres, según Elindio (jefe de talleres y montador máximo) ha venido bastante mal acabado, con muchas rebabas, el lo ha dejado bien acabado y también ha engrasado los muelles con molinoseque .En horasde trabajo nos hemos salido del presupuesto más que de largo. Suerte que la generosidad de Marcelo y de Quintá está a la altura de su competencia profesional.Ayer comimos juntos y
Marcelo se ganó su fanta de naranja.
Espero poder mandar las dos primeras lo antes posible
BUeno, seguiremos informando.
Hola,
Ayer, aprovechando que nos pudimos reunir en conclave las tres patas de la mesa, decidimos cancelar difinitivamente el proyecto de la Survival.
He recibido correos interesándose por el proyecto y no va a poder ser..... de momento, por lo menos.
Lamento haber interesado a gente pero la experiencia de la Hispania, por nuestra parte, no ha sido satisfactoria en muchos aspectos. De todo se aprende y aquí no va a ser menos... El próximo proyecto, si lo hay, se beneficiará de los malos ratos que este equipo ha pasado y está pasando por cumplir con lo prometido.
Un saludo.
Ayer, aprovechando que nos pudimos reunir en conclave las tres patas de la mesa, decidimos cancelar difinitivamente el proyecto de la Survival.
He recibido correos interesándose por el proyecto y no va a poder ser..... de momento, por lo menos.
Lamento haber interesado a gente pero la experiencia de la Hispania, por nuestra parte, no ha sido satisfactoria en muchos aspectos. De todo se aprende y aquí no va a ser menos... El próximo proyecto, si lo hay, se beneficiará de los malos ratos que este equipo ha pasado y está pasando por cumplir con lo prometido.
Un saludo.
QUINTA Y MARCELO
QUINTA Y MARCELO después de la visita del DÉSPOTA.......

TUVE QUE CONVENCER A MI MUJER QUE ME DEJE TRABAJAR.....

CON RESULTADOS POSITIVOS.......

TUVE QUE CONVENCER A MI MUJER QUE ME DEJE TRABAJAR.....

CON RESULTADOS POSITIVOS.......
Jo, es que no están nunca contentos, les dejé parar una hora,les pagué un menú en el bar de la esquina (de los de 9 euros, sin café)..... y encina....SE QUEJAN!!!!
Ya lo veis, no se puede ser bueno.
Chema.
Ya lo veis, no se puede ser bueno.
Chema.
Chema ¡que les mimas demasiado!, mira que pagar tu los menus ...
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esque si les das de comer y todo no somos competitivos, así va el país.
saludos
saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”