Pués eso, tres videos sobre el efecto de un balinazo.
Aunque no parecen ser impactos de muchos julios, nunca está de mas ver lo que pasa.
[youtube]j3UWMOT3SD4&feature=related[/youtube]
Y en una paloma de competición....
[youtube]yJp9ZaNscKQ&feature=related[/youtube]
Heridas de balinazos
Heridas de balinazos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Heridas de balinazos
el del palomo no es un plomo de escopeta, mas bien parece de un .22... y el del primer video creo que es masoca, pues ya tiene varios perdigonazos en la pierna...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Serían tan amables de quitar el vídeo de la paloma herida/muerta?, lo veo de muy mal gusto ver un animal muerto e hiere mis sentimientos!. Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto.
Gracias y lo siento.
Gracias y lo siento.

Joder pues no se a kien coño se le ocurre pegarse un con un balin..... ademas le ha tenio que dejar una marca gris mas chula pa to la vida que ni en pintura ¿Ademas la tizne ke dejan los polmillos no es cancerijena?¿o solo es alfundirlo?
digi2496 escribió:Serían tan amables de quitar el vídeo de la paloma herida/muerta?, lo veo de muy mal gusto ver un animal muerto e hiere mis sentimientos!. Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto.
Gracias y lo siento.
A mi tampoco me gusta, mejor no veas la seccion de caza.....
saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tuareg escribió:A mi tampoco me gusta, mejor no veas la seccion de caza.....
saludos
Por eso no mato animales...
Repito que, por favor, eliminen el vídeo mencionado. Gracias.

- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo de la paloma no parece un perdigonazo ya que si fuera un disparo en el sitio donde lo tiene se hubiese quedado en el sitio y no hubiera ni parpadeado, eso sera una herida que se habrá hecho con algún hierro al golpearse o algo.
digi2496 escribió:Serían tan amables de quitar el vídeo de la paloma herida/muerta?, lo veo de muy mal gusto ver un animal muerto e hiere mis sentimientos!. Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto.
Gracias y lo siento.
Hola digi,
Quizás deví advertir en el título del hilo que las imágenes són fuertes. Pero espero que entiendas que lo puse precisamente por su valor pedagógico. No para recrearnos.
La paloma no está muerta.
Miguel_Valencia escribió:Lo de la paloma no parece un perdigonazo ya que si fuera un disparo en el sitio donde lo tiene se hubiese quedado en el sitio y no hubiera ni parpadeado, eso sera una herida que se habrá hecho con algún hierro al golpearse o algo.
.
Pués ahora que lo dices, probablemente sea eso.
Parece raro que un impacto que provoque ese boquete no mate la paloma.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Americanadas made in EEUU, como no.
No sé quiénes son más tontos: los que graban con orgullo sus imprudencias o los que vemos estos vídeos...
De todas formas, el individuo del primer vídeo es un masoca porque se ven claramente otros moratones por la pierna, el del segundo simplemente es un crío y del tercero mejor no comento porque es más de lo mismo...
Un saludo

No sé quiénes son más tontos: los que graban con orgullo sus imprudencias o los que vemos estos vídeos...

De todas formas, el individuo del primer vídeo es un masoca porque se ven claramente otros moratones por la pierna, el del segundo simplemente es un crío y del tercero mejor no comento porque es más de lo mismo...
Un saludo