Fallece "SPARTACUS"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Fallece "SPARTACUS"

Mensajepor tuareg » 18 Sep 2011 15:37

Es cierto, se lo montaba de dos en dos, y sin mucha censura......

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 Sep 2011 23:54

duran escribió:Segun tengo entendido estaban haciendo la precuela.

La precuela, titulada originalmente "Spartacus: Gods of the Arena", finalizó ya su emisión en Canal +, y en breve será emitido en Cuatro. Esta precuela fué realizada expresamente para darle tiempo al desfortunado Andy de recuperarse del duro tratamiento contra el cáncer que le llevo a la tumba.

La tercera temporada, que realmente es la continuación de "Spartacus: Blood and Sand", será titulada "Spartacus: Vengeance", y continuará con la vida de "Spartacus" encarnado por el nuevo sustituto del malogrado actor galés. El nuevo héroe y campeón del Ludus, será interpretado por el actor australiano Liam McIntyre.

Liam McIntyre , el nuevo Spartacus, y el video promocional de la continuación de la saga, "Spartacus: Vengeance", que será estrenada en la pequeña pantalla en 2012:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2011 00:08

Descanse En Paz, y recemos porque hallen una solución a esta terrible enfermedad. Que la crisis no mine las investigaciones contra las enfermedades, hay cosas menos importantes de donde se puede detraer el dinero. Lo dicho, que Dios acoja en su seno a este actor.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 26 Sep 2011 12:36

duran escribió:Asi es.

El stablishment social establecido es muy bonito y feliz....pero si te paras y lo estudias con detalle, es letal para el hombre en todos los sentidos, y digo bien, para el hombre.

Si te compras un piso de soltero, ya sabemos lo que pasa: solo tienes 1 sueldo, vives a 2 velas y te frien a impuestos.

Pero si eres bueno y "normal", y te echas novia a los 16, te casas, te compras la casa y coche, tienes niños y los llevas al colegio, dedicas tu vida y aspiraciones a la familia (con todo lo extenso de la palabra)......y resulta que la cosa no sale bien, te quedas sin casa (que si, que la tiene la mujer en usufructo hasta que los niños sean grandes, pero de facto, no es tuya por n+1 años) y pagando la hipoteca, pensiones alimenticias (hasta que los crios tengan 35), y seguramente pension de compensacion, y en el 95% de los casos le pagaras la casa a otro tio mientras se tira a tu ex, y cria a tus niños (mientras tu solo los puedes ver los fines de semana)....y tras todo esto a lo mejor tienes para vivir en casa de tus padres y para unas cañas.

Quizá sea un catastrofista, y a lo mejor se tiene suerte y se tiene un matrimonio feliz forever and ever, pero creo que es una apuesta demasiado arriesgada, actualmente....y creo que no me equivoco, si en el futuro habrá mucha mujer sola SIN QUERERLO.....

Y si no entras en todo esto, eres un raro, o tienes miedo al compromiso, o un vivalavirgen.

Nada, a vivir, que son 2 dias, y que los polvos oficiales son los que, a la larga, salen mas caros, jajaja.

Duran.

Totalmente de acuerdo contigo, Duran.

Tanto rollo de politicas sociales y tantas leches, pero resulta que no hay apenas leyes que realmente ayuden a la conciliacion de la vida laboral y familiar (y no entro en el tema de la "solucion" de traer a inmigrantes para "repoblar", ya que aqui no tenemos hijos porque economicamente no se puede, no porque seamos esteriles).

Ademas, otra de las grandes trabas es la discriminacion positiva que sufrimos los hombres en estos temas (menos donde se debiera aplicar de verdad, como los malos tratos); tal y como estan las leyes, es practicamente imposible que un hombre tenga un hijo sin que pase el resto de su vida acojonado por las consecuencias.... ya he visto demasiados casos en amigos y conocidos....

Y eso del "miedo al compromiso" me suena al famoso "a que no tienes h....s a hacer esto"

Lo cierto es que los humanos nos hemos vuelto tan egoistas e impacientes, que parece imposible que una relacion de pareja sana que pueda durar; con razon esta tomando fuerza la opcion "soltero"...

PD: DEP por este muchacho; un caso mas para recordar el hecho de que estamos de prestado por aqui...

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 26 Sep 2011 13:06

La noticia me ha impresionado, siempre que muere alguien joven impresiona y me afecta.

La investigación contra el Cáncer tiene que continuar,sin descanso. Algún día esta enfermedad dejará de cobrarse vidas.

Volver a “Armas en la Sociedad”