asaltantes de europa del este ,...sigue la escalada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: asaltantes de europa del este ,...sigue la escalada

Mensajepor Johnston » 23 Dic 2007 11:43

Mirad este enlace,

http://www.aol.es/noticias/story/El-PP-dice-que-impondr%C3%A1-%22ley,-firmeza-y-orden%22-frente-al-fracaso-en-seguridad-del-Gobierno/3195204/index.html

Parole,parole... que hicieron estos cuando mandaron??

Es todo pura demagogia.Que asco me dan los politicuchos

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 23 Dic 2007 12:37

[citando a: fomare]
Para mi habría que empezar con una tolerancia cero contra la delincuencia en general, pero sobre todo a delitos graves, algo así como hizo Giulliani en Nueva York hace unos años, llegando a convertir esa ciudad en una de las mas seguras del mundo, pero para eso hay que tenerlos muy gordos.

Cuando Giulliani, realizo aquel proyecto en New York, que fue todo un exito, Aznar que estaba en pleno proyecto de Policia 2000, mando a Juan Cotino a que lo estudiara y junto con el proyecto de policia de barrio Japones, hacer un proyecto similar para España.

Las claves del proyecto de Guilliani, consistian en poner un policia en cada calle, endurecimiento de las leyes y un apoyo total a los policias.

El problema de la exportacion de la solucion Guilliani, que fue muy radical, es que en New York la delincuencia alcanzo indices que en España no conoces, por lo que la gente asumio de buen grado dichas medidas, en España dar dicho poder a la policia no estaria bien vista desde muchos colectivos, sobre todo de gente que vive en zona donde la criminalidad es de baja incidencia.

Saludos y como digo no es mas que una opinion personal.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 23 Dic 2007 22:37

[citando a: Johnston]
Mirad este enlace,

http://www.aol.es/noticias/story/El-PP-dice-que-impondr%C3%A1-%22ley,-firmeza-y-orden%22-frente-al-fracaso-en-seguridad-del-Gobierno/3195204/index.html

Parole,parole... que hicieron estos cuando mandaron??

Es todo pura demagogia.Que asco me dan los politicuchos

Pues si hicieran algo así en caso de que ganaran las elecciones sería una medida apropiada dados los tiempos que corren y la situación en la que estamos actualmente. Esperemos que no sea una simple promesa electoralista y se haga algo con contundencia, porque esto ya se nos va de las manos....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Volver a “Conversación General”