Imperio Otomano

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Nandocp9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Nandocp9 » 12 Sep 2011 11:59

Yo de Gamo he usado los Match y los Magnum pero con carabinas Gamo precisamente y no iban nada mal.Y claro, cuando pillé la mula y me propuse usar los mismos estuve a punto de volverme loco y mandar a paseo a la turca porque cada tiro iba a un extremos de la diana y eso cuando entraban.Con los Rocket de Gamo...vaya que vaya.Asi que en una armeria cercana me ofrecieron una lata de los BSA INTERCEPTOR y la cosa ya se ha afinado bastante.

Probaré los JSB Y LOS H&N.
Algún modelo en especial?

Nandocp9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nandocp9 » 14 Sep 2011 23:41

Oye, Indio,tú qué balin estuviste usando? Y a qué distancia tirabas?con cierta agrupación,claro.

Saludos!

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 15 Sep 2011 00:19

Use H&N Barracuda.
Y a 50 mts, aún agrupaba bien, hay una diana por el hilo, de cuando estaba como Bizcocho.
Pero tenía que elevar el tiro como 12 cm, creo, no recuerdo bien.
Hay que practicar y observar el comportamiento del balín.

Saludos

Nandocp9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nandocp9 » 15 Sep 2011 13:47

ok, a ver si los pido porque en las armerias de Albacete no hay manera de encontrarlos.Supongo que al ser un calibre menor (5.5mm) no hará falta tanta corrección, o a lo mejor si porque el balin pesa menos. No sé. Ya veremos.

Gracias.

Nandocp9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nandocp9 » 18 Sep 2011 01:27

Una preguntilla para los compis del foro: A qué os referis cuando hablais de las carabinas FAC o NO FAC? es que lo he visto en varios foros y no sé qué significan esas siglas.

Y otra cosilla: alguien sabe si en la armeria Sentry te pueden montar el muelle "gordo" a la Hatsan 105?

Gracias de antemano.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 18 Sep 2011 02:00

Si usas el buscador en el foro general, hay un hilo que lo explica.Y si no Google!!!!
Sentry,no son armeros, solo venden.
Tiene que ser alguien que este cerca tuyo.Pero el muelle lo tienes??
410 mm de largo y 43 vueltas?
Sin un buen compresor no lo podrás montar.
Acabo de montar uno en una 135 y telamarinera!!!
Es duro de coj.. el cabrón. :evil: :evil:

Saludos

Nandocp9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nandocp9 » 18 Sep 2011 17:22

Indio, entiendo que el muelle de 410 mm y 43 espiras se le puede montar a mi Hatsan 105x???
Sabes donde lo venden? Pregunté lo de Sentry porque había leído por ahí que ellos vendían muelles para Hatsan. Obviamente pensaba en llevarlo a algún armero para que me lo montasen porque no tengo medios para hacerlo yo.

Saludos!

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 18 Sep 2011 20:00

Ahora no tengo idea donde comprarlo.
Estoy un poco alejado del tema.Se que en internet se puede encontrar, pero hay que buscar.
Y no se si encontrarás un armero que te lo monte.
Si conoces alguno,preguntale y quizás sepa donde conseguir el muelle.

Saludos

Yagan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Sustituir muelle x nitro piston en Htsan 135

Mensajepor Yagan » 21 Sep 2011 19:57

Hola Compañeros...he comprado un nitro piston en brasil,para una hatsan 135 (la que aun no e adquirido...que los maños empezamos primero por el caballo...),como me acabo de enterar de este post para hatsan...comparto lo publicado en este foro,hace unos dias en otra sccion...ojala sirva..un saludo desde zgz ac-general/sustituir-muelle-por-nitro-piston-en-hatsan-s-t924979.html

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 21 Sep 2011 23:50

De cuanto lo has comprado?

:birra^:

litan_litex
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor litan_litex » 22 Sep 2011 23:54

Hola compañero la verdad soy nuevo en este Foro y necesito que me asesoren con algo y veo que sabes mucho de rifles (carabinas) y queria ver si me puedes ayudar, estoy interesado en el Hatsan 150TH cal. 6.35 de muelle no AC, y quisiera saber hasta que distancia es efectivo, y al comprarme una mira telescopica hasta que distancia es recomendable ajustar la mira sin que me afecte el tiro de cerca, bueno solo eso por el momento ah!!! y que mira telescopica me podrias recomendar para emprezar esta bien una 4x32. muchas gracias compañero.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 23 Sep 2011 01:25

hOLA!!
Bienvenido!!
Una cosa, menos los rifles que van con CO2, el resto, PCP y de muelle, funcionan con aire comprimido.
El Hatsan 150 en 6,35, ahora viene bajo de potencia, a 50 mts deberás elevar el disparo al menos 15 cm.
Así que depende para que quieras el rifle, te recomiendo en 5,5.
Y el ajuste del visor.Depende a que distancia quieras tirar normalmente, buscas la intermedia, es decir si vas a tirar normalmente a 30, ajustas el 0 a 25 mts, para que te sea facil tirar entre 20 y 30 mts.
Esto explicado a lo bestia, hay más cosas a tener en cuenta.
Saludos

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 23 Sep 2011 01:42

Respecto a los aumentos, usa un visor que te permita distinguir los impactos a la distancia que tires. Yo, para tirar hasta 50 metros uso un 3-9x40.

litan_litex
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor litan_litex » 23 Sep 2011 06:58

muchas gracias de verdad, me ayudas muchisimo, lo que pasa que en este foro no puedo decir para que lo quiero ya que alla en españa esta prohibido asi que esta mas que claro, lo que no se si es prohibicion en todo su esplandor o solo para alguna cosas, como para ser mas claro con mis preguntas y no ofender a nadie, lo que si dejo claro que no es para pajaros pequeños, si no para lo que en todas partes es una plaga, me refiero a las liebres, por eso de mis preguntas si es efectivo para eso, ya que si bien aca tambien esta prohibida la caza (soy de chile) para hacerlo tengo que hacer el curso para obtener la licencia de pesca y caza, no es llegar y salir a cazar, y es el SAG (servicio agricola y ganadero) quien te autoriza, asi que no se si me servira para lo que yo lo quiero, que me dices tu??? muchas gracias por el mensaje anterior igual me ayuda en algunas dudas.....

litan_litex
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor litan_litex » 23 Sep 2011 07:00

muchas gracias sopaconondas por lo del visor

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 23 Sep 2011 09:47

Ya me imaginaba que ibas por ahí.
El 6,35, si bien tiene mejor llegada, para las orejudas me parece un proyectil lento.Es como cazar ciervos con un 4/40, que te para un oso, pero el ciervo se escapa.
Yo me iría al 5,5, con potencia y munición media o pesada, y un poco más de potencia, pero menos de la que te haría falta para el 6,35.
Y de visores, me iría a un red dot, con un visor, si arranca a correr al bicho no lo encuentras en la retícula.Ya sabes como son.
Eso lo verás tu con la experiencia, visor, red dot , o miras abiertas.
Pero ya nos tendríamos que mudar de foro para seguir hablando.

Saludos, "vecino".

"....no hay nada más peligroso, que un chileno moviendo mojones..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

litan_litex
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor litan_litex » 23 Sep 2011 15:32

jajajajajaja gracias te lo agradezco, y te hare caso me tirare por el 5.5 (cal. 22) no hay nada como la esperiencia y si me recomiendas ese, es porque tiene que ser mejor, con respecto al visor tambien gracias.

Nandocp9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nandocp9 » 23 Sep 2011 19:22

Buenas,

Alguien que haya tenido la oportunidad de comparar el comportamiento de las turcas me podría contar si ha encontrado mucha diferencia entre tirar con Hatsan de cañon fijo y de cañon abatible.Hablo principalmente en el tema de precisión.

Gracias y bienvenidos al nuevo "fichaje" chileno y al de "mañolandia".

Nando. Albacete

Volver a “Armas de Aire”